Scion Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Angelina reaparece tras las ultimas fotos del embarazo : http://www.trendencias.com/2008/10/04-ange...uelve-impecable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Como te he dicho antes, le veo la cara algo rara xD Pero es una buena notícia que esté bien, después de los rumores de que se desmayaba y tal. P.D: Gracias por informar Scion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 ¿La cara no la tiene como cuando uno sale de la sesion de votox? Eso, o se ha pasado con el brillo en la cara, pero la cara la tiene un poquito hinchada. De todas formas, tiene un aspecto saludable, eso es una buena noticia ya despues de oir barbaridades en prensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 La verdad que la cara la tiene rara, pero esperemos que vuelva a estar igual de bien como lo estaba antes Gracias por la noticia Scion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Yo la veo bien, aunque si que tiene la cara distinta... pero es normal. Está mona. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 se la ve muy elegante y muy... sexy... se nota mucho que ha crecido mucho!!! como vs juca, creo q esa jolie rebelde desaparecio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 La veo muy bien , aunque me parce que un botox pomular a pasado por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Entre que tiene el pelo mas oscuro (o eso me parece a mi) y que ha engordado un poquillo (cosa de las hormonas) se la ve mas saludable y madura (como una manzanita ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Eso iba a decir, que el pelo lo lleva más ocurillo (eso hace que las facciones se le marquen más), y algo más rellenita.. eso es bueno. Se la ve saludable, espero que sea asín. Gracias por la noticia!Está vez sí que sí xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 No parece ella... Pero se la ve bien. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2008 Ayer volvio a aparecer con Brad en el estreno de su ultima pelicula 'The Changeling' : http://www.hola.com/cine/2008/10/05/angelina-brad-estren/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 Qué bien saber de ellos, again. Se les ve bien, aunque hacen cara de cansados.. no me extraña Se la ve bien a Angie, desinchandose del embarazo jajaja Y ahora que se la puede ver más de cerca, no la veo rara, solo que tiene cara de cansada. Muy rápido Scion jejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 Pues veo una angelina con un cuerpo muy bonito y creo que le sienta la forma en que está tal vez algo hinchada y con cansancio reflejado en su rostro por las rutinas a las que se somete pero definitivamente se esta poniendo muy muy hermosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 5 de Octubre del 2008 Share Publicado 5 de Octubre del 2008 Más información y fotos: http://www.trendencias.com/2008/10/05-los-...a-alfombra-roja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 Ya se ha tatuado las coordenadas en las que nacieron sus dos últimos hijos: http://www.hola.com/cine/2008/10/06/angelina-tatuajes/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas