Jump to content

Coleta PS2 y trenza XBOX y PC?


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Estuve pensando y creo que en la versión de PS2 (por lo menos de momento ahora en el desarrollo del juego) lleva la coleta, y en las versiones de XBOX y de PC lleva la trenza; ya que nos han dicho que los ingames que vimos en la E3 se correspondía a la versión Play2, y ahí llevaba la coleta, y en screenshots que se hacen del video que tiene la coleta vemos como sus gráficos tienen peor calidad que los screenshots que se notan que son de XBOX y PC (aunque es buena calidad, pero si que se nota).

 

Por eso creo, que todas las imágenes que estamos viendo de Lara con coleta, es porque es la version PS2.

post-30-1118591702_thumb.jpg

post-30-1118592701_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por q tiene q tener el pc y xbox mas calidad q la play2????? q injusticia.....

pero no llevara solo la coleta no? por q la trenza es un mito...jajaja ..no es q no me guste pero la trenza tambien mola

 

 

simplemente la play2 , esta viejilla ya , no tiene potencia kasi pa estos juegazos , ya falta menos pa la PS3!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tenga peores graficos play2 es justificable, pero yo no veo lógica k tenga coleta en play2 y en xbox y pc tenga trenza. Yo creo k todas las versiones vendran con trenza al final, aunque tambien hay otra cosa, en el E3 salieron videos ingame de xbox y ahi si tenia trenza... No se como sera la cosa realmente.

 

Las imagenes k has puesto de Lara con coleta estan sacadas de la demo del E3 que es de play2, por lo tanto ya sabemos como son los graficos en play2 y la verdad no stan nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Hay un video, que tiene muy mala calidad que es el unico que dice XBOX 360, y ese tiene trenza.

 

Referente a las colisiones, la de la coleta tambien tiene algunas colisiones, aunque se nota menos (en la animación cuando baja el puente en las cascadas, parece como si estuviera dentro del cuerpo la coleta.

 

Lo que digo, que por el momento, en desarrollo, las imágenes que vimos de la coleta es de PS2, es posible que lo acaben solucionando y en todas las versiones del juego veamos la trenza de siempre.

 

Es igual que las dianas y flechas, que han aclarado que tan solo forman parte del desarrollo, un herramienta que utilizan para ver que todo va bien quizás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q dice sermongar tiene sentido...pero, igual hay fans de lara q tiene la ps2 y no creo q les guste verla con coleta (aunq para mi opinión se ve super bn con ella...hasta como mas joven) y creo q los productores debieron d haber pensado en eso....tiene q haber niveles con coleta y otros sin ella, asi habría variedad y todos felices y contentos....ya q no creo q Lara justo antes d una aventura diga "mejor me hago coleta es mas comodo"...y cuando viene la otra etapa diga "q va, mejor me hago la trenza" y se trenze el cabello ¬¬' ....nose, lo veo ilógico (aunq aun nada esta dicho)

probablemente para todas las plataformas podremos manejar a Lara con coleta y sin coleta...debe depender d los niveles probablemente.

en realidad como q ya me enrede un pokito :rolleyes:...habra q esperar como siempre digo, jejeje...ya keda menos para el demo vdd??

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da lo mismo que salga con coleta o trenza, o que tenga mejor o peores gráficos la Play2, con da de que el juego no este lleno de bugs y sea un juego entretenido, largo y guay todo lo demas ni me importa. jejejeje Que ganas de que salga ya aisss. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón Storm 3000. El vídeo que dura unos trece minutos pertenece a la demo del juego en Xbox 360 porque además cuando empieza sale por debajo subtitulado "Tomb Raider Legend Xbox 360" ,también hay otro video de la Xbox 360 muy corto y de muy mala calidad. Y luego está el otro video de unos 3 minutos que también es de la E3 y que quizá sea de la PS2 aunque por debajo vuelve a poner subtitulado "PS2, Xbox y PC" aunque esto creo que se refería a las plataformas para las que en un principio el juego iba a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da lo mismo que salga con coleta o trenza, o que tenga mejor o peores gráficos la Play2, con da de que el juego no este lleno de bugs y sea un juego entretenido, largo y guay todo lo demas ni me importa. jejejeje Que ganas de que salga ya aisss.  :jumper:

Pienso lo mismo quw tu aunq me desclaro mas partidaria e la coleta como nunkla he visto asi jejeje :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Yo solo me remito a las declaraciones que sale en la revista TR Fans donde creo que es Toby Gard quien dice que la demo que vimos en la E3 es la correspondiente a la versión de Play Station 2; no tiene más importancia, lo realmente importante no es su pelo, sino lo bueno que sea el juego y no se quede tan solo en promesas. Tan solo me pareció curioso y lo escribí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...