Jump to content

Coleta PS2 y trenza XBOX y PC?


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Yo apuesto a que en todas las versiones Lara llevará en algunos momentos coleta, y en otros trenza. Me parecería "raro" que en la versión PS2 llevara coleta y en las otras trenza.

Aunque tampoco me extrañaría. La PS2 ya tiene un hardware bastante obsoleto, y si los programadores pueden ahorrar tiempo de proceso para dedicarlo a otras tareas quitandole la trenza, pues es lógico que lo hagan.

 

Y en cuanto al video de TRL de XBOX360, yo creo que NO era de X360...... Diría que los videos que se han visto por ahora son de PS2 y XBOX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hola a todoooosss.

 

me pareceria una injusticia q en la version pa ps2 tenga coleta y en las versiones para x-box y pc tenga trenza yo estoy a favor d la trenza y podrian tener un poquito d compasion con los q tenemos un ordenador pesimillo como yo x ejemplo.jejejej

 

muxos bss saludos y abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, ni coleta ni trenza, un moño como en TR1 y a cascarla xDDDDD

Q es broma! La verdad q no le favorece el moño a Lara.. :D Yo la verdad pienso que lo mas "logico" seria que llevara trenza (para todas las versiones del juego claro) pero vamos que no creo que tenga mucha importancia.. como bien dicen algunos, es mas importante que el juego sea entretenido y que no tenga bugs (mejor dicho que tenga la menor cantidad de bugs, que alguno siempre habra jeje)

 

Salu2

 

PD: Este es mi primer post, hace ya algunos dias que ando observando el foro y hoy por fin me he registrado (q perro q soy xD)

 

PD2: Anaaa soy el de TR History! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chester! Yo tambien visitaba tu página hace muchos años.... Fijate que todavia me aucerdo de ella, era mi página prefe de Tomb Raider, tenia muy buenos contenidos. Creo que la medio dejaste cuando salieron las primeras informaciones de Tomb Raider AOD...pero weno, que es una alegria tenerte por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...