laurika1995 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Publicado 27 de Septiembre del 2008 mil veces prefiero a Angelina esa no esta tan mal pero Angelina es de mis actrices favoritas n_n prefiero q se qde angelina :3
J_VonCroix Publicado 27 de Septiembre del 2008 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Pues sería bueno desde el punto de vista, qué al ser una chica que ha tenido experiencia con TR conoce algunos aspectos del personaje y puede trabajarlos aún más para que queden bien hechos y hacer un buen trabajo. Así que aunque prefiero a Angie, Rhona esta no estaría mal.
kenzol Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 yo tambien he pensado que Jennifer Garner podría ser una buena Lara Croft, pero por lo que pude ver en el final de la serie de Alias, estaba,,, mas,,, como decirlo,,, estropeada? no se no estaba como al principio, quizas su embarazo, que no se si es ficcticio o no, no tengo ni idea, pero parecia eso que el "embarazo" la hizo cambiar no se,,, pero kizas la ponen a punto como en su dia a Angelina y no estaria mal... xD!
gaby Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Ni pensarlo! no me gusta para nada jamas me termino de caer bien Rhona =/ ,en el caso de Karima es todo lo contrario pero aun asi no la veo como Lara en el cine,sin mencionar que esta de mas decir que seria mas que perfecto(o alemnos a mi punto de vista) que Angelina termina con la trilogia y que depsues de eso que le den al papel a la que se le cante.Aunque seria interesante ver a Jennifer Garner como Lara,le iria bastante bien el papel y como dijeron anteriormente esta bien preparada fisicamente o en caso contrario se podria preparar sin ningun problema.
Lord_Slaughter Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Cres q ahora como esta ella va poder hacer de lara? Rhona a cambiado demaciado...
emvlo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Definitivamente, a Rhona le doy 8 puntos, le daría un diez, pero, la verdad, es que la cara le desfavorece, y mucho xD. Adoro su corta participación en Nip/Tuck, y, vamos, si no ha salido en una sesion de fotos, a mi, definitivamente ni me molesta, si tuviera que elegir entre Rhona o Karima me quedo 10 veces más como Rhona (lo digo desde mi punto de vista, uds que conocen en persona a Karima puede que opinen distinto) Rhona está más experimentada en este tipo de temas, sabe de actuación (en cualquier papel, xD, que no se me olvida a mi Kit McGraw con Kimber xD) Aunque eso si, si Karima de verdad está dispuesta a interpretar el papel y se prepara, y se le da la posibilidad, bienvenida sea, pero, si se pudiera optar por Rhona, mejor que mejor.
Ankh Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hombre, desde que la vi en Nip/Tuck (aunque su papel no tiene nada que ver con TR, obviamente) y comparando con la cutresesion de fotos que le hicieron para promocionar TR2.. pues hay una diferencia abismal. Habiendo visto a Rhona actuar (y que ha mejorado físicamente, o eso o el traje y la cutretrenza la empeoraban muuuuucho) pues ya pensé que sería una buena opción para hacer de Lara, sobretodo por su parecido. Antes que ninguna Angelina, pero como bien diciis si ella no aceptara más papeles de Lara Croft, Rhona Mitra sería una buena opción, y de las qué no me importaría que encarnara a Lara en el cine. Claramente, antes que Karima u otras que ya hemos visto. Karima estuvo bastante bien en su momento, pero la veo más como modelo que como para pasar a encarnar a Lara en plena acción, no la veo.. ya no solo por su inexperiencia en el cine (aunque saliera en la escena final de Alien vs Predator), sinó porqué.. no la veo, no se si por lo qué deciis que la veis "blanda", tal vez no sea la palabra que yo utilizaría, pero creo que ya sé porqué lo deciis, y estoy de acuerdo. Por otro lado, Jennifer Garner ya se había barajado como opción para Lara, y me parece también una opción interesante, como lo es Sandra Bullock, aunque me convence más la anterior.
VHP Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Angelina ya iso historia en tomb raider 1 y 2 y le vendria bien aser una trilogia como lara croft la tipica chica de accion q todos conocemos !ademas quien salvo el mundo dos veces!XDD.
kenzol Publicado 30 de Septiembre del 2008 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Ellas no demuestran nada, la que demuestras TODO eres tu, yo creo k deberiamos ponerte a ti a hacerlo todo Juca, creo que contigo al mando el mundo seria PERFECTO,,,, ¬¬ por si no lo as pillado es un tono ironico.
Ray Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Haya paz... Juca se pasó un poquito, pero solo es una opinión. Por cierto, en la ncuesta voté que no... A esa chica le veo algo raro...
Sisa Publicado 8 de Octubre del 2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 chicos tranquilizaros xDD en cuanto al tema yo sin duda prefiero a Karima, pero esta chica tampoco esta mal no hay que sacarle pegas a todo...
PabloP Publicado 23 de Octubre del 2008 Publicado 23 de Octubre del 2008 Para mi, Angelina es unica para el papel, naciò para ese papel... pero si me preguntan por una segunda, creo que Kate Beckinsale... o la de pelo corto que hizo la segunda peli de resident evil, o Alison... me parece mas justo que la modelo que interpreta a LAra sea tmb quien le de vida en la peli... PERO ANGELINA A MUERTE !!!!!!!!!! Vídeo de YouTube: vídeo original
Koldo Publicado 23 de Octubre del 2008 Publicado 23 de Octubre del 2008 Yo opino que la mejor seria Jennifer Garner, es una pasada todo lo que esa mujer puede hacer, pero Rhona... tampoco esta mal para el papel
Hot Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Pienso que la mejor seria Jill ella se metio en el papel de Lara como nadie ^^, es cierto lo que dice Pablo ese papel fue hecho para Angelina pero ella ya es mayor y deberia darle paso a una nueva Lara y como ella mismo dijo a pesar de la dura actitud de Lara en el fondo es una mujer sentimental, femenina y con aires de juventud (:.
VHP Publicado 15 de Noviembre del 2008 Publicado 15 de Noviembre del 2008 ya no intenten empesar d nuevo angelina nunca sta ya adulta para continuar asiendo pelis y en el juego aun asi consideramos a lara como una joven aventurera .
Publicaciones recomendadas