Jump to content

Zona Moviles


Erogan

Publicaciones recomendadas

Ya tengo los móviles, pero cuando intento conectar el mío al PC no me lo reconoce, simplemente se empieza a cargar él solo pero no me sale ninguna ventana para ver el contenido del móvil. Y desde Mi PC tampoco puedo acceder. He revisado el manual y dice que tengo que hacer doble click en el icono LG PC Suite del escritorio, pero tal icono no existe. xD

 

¿Me echas una mano, Ero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues Hola!!
jeje pues como ultimamente no he estado al pendiente de tecnologia posteo esto(espero que no lo halla posteado alguien)
El Window Phone, un concepto diseñado por Seunghan Song, el cual no se muestra como un atractivo teléfono transparente sino que también integra el clima dentro de su interfaz.

Si, dependiendo si el día esta nublado, soleado o si está lloviendo, la pantalla del teléfono reaccionará de acuerdo al estado del clima. Así que si está soleado la pantalla no mostrará ningún cambio, si hace frío la pantalla se verá como si estuviera congelada y si está lloviendo podrás ver pequeñas gotas de agua en la pantalla.

http://www.image-share.com/upload/40/147.jpg
Las condiciones antes mencionadas son interactivas con los usuarios, permitiéndoles dibujar o escribir sobre la pantalla cuando está empañada para después convertir lo que se esté dibujando en un mensaje de texto. Si bien, podemos encontrar ciertas dificultades en un teléfono así, el concepto de este teléfono es muy tractivo a la vista de cualquiera.


Waaa yo quiero uno de esos(aun no llegan a mexico) pero ya empeze a ahorrar!!!

Se ve muy padre y practico ademas de que me encanta el modelo y la modalidad Touch!!

Admiren!! mientras sueño tener uno de esos pronto.

[Dejo las imagenes en url porque tengo problemas con el explorador]

Cambio y Fuera...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fake como una catedral acabas de postear, AnndyCroft. Y dime tú, ¿por donde van los circuitos y los chips ahí? ¿ahora que son, invisibles? Y espera... eso parece plástico o cristal... ¿Desde cuando esos materiales conducen la electricidad para que funcione un móvil? ¿ahora el metal es invisible también?

 

No deberías creerte todo lo que encuentras por Internet.

 

Por cierto, ya conseguí pasarme música y fotos del PC al móvil mediante una tarjeta de memoria, el cable sigue sin funcionar, pero mientras pueda hacerlo de otra manera me da igual. Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray, si quieres pasar solo musica, fotos, y videos (Sin calendario, SMS y todas esas chorradas) te recomiendo utilizar algun lector de tarjeta de memoria USB si es que tu PC no integra uno, o si lo prefieres comprar un dispositivo Bluetooth para PC que no vale nada y es bastante rapido y cómodo, ya que no conectas cables y basta solo con ponerle una contraseña al movil para ingresar a él desde el PC.

Yo hago eso porque tengo dos moviles de distintas marcas y me da flojera tener que gastar tiempo y dinero en cables diferentes, programas diferentes etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, así lo hice Nahu, la tarjetita del móvil entra en una más grande que puedo conectar al PC, así puedo pasarme lo que quiera sin problemas. De todos modos miraré precios del dispositivo Bluetooth y ya veré, aunque de momento me apaño con lo que tengo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, así lo hice Nahu, la tarjetita del móvil entra en una más grande que puedo conectar al PC, así puedo pasarme lo que quiera sin problemas. De todos modos miraré precios del dispositivo Bluetooth y ya veré, aunque de momento me apaño con lo que tengo.

 

Gracias.

 

El precio suele estar entre 12 euros y 20 euros, dependiendo de la marca que elijas. Yo tengo uno, y no lo uso, prefiero el metodo que comentas tú, el de poner la tarjeta SD en el PC y pasar los archivos comodamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/200...ticia_0060.html

 

Uno para todos: lanzan el nuevo cargador universal de celulares

 

06-29-cargador.jpg_582194462.jpg

 

El nuevo cargador que funcionaría para todos los teléfonos móviles empezaría a venderse en Europa a mediados de 2010.

 

Que cada teléfono celular necesite un cargador diferente termina siendo un gran problema de cables enredados. Por eso, los principales fabricantes europeos de celulares se comprometieron ante la Comisión Europea (CE) a crear un modelo único de cargador para todos los teléfonos móviles que transmiten datos, que empezará a comercializarse a mediados de 2010.

 

En respuesta a una petición de la Comisión para armonizar los cargadores, diez empresas del sector firmaron un memorando con el Ejecutivo comunitario tras concluir unas "negociaciones intensas y constructivas". Estas empresas (Apple, LG, Motorola, NEC, Nokia, Qualcomm, Research in Motion, Samsung, Sony Ericsson y Texas Instruments) representan un 90 por ciento del mercado de teléfonos celulares , indicó en rueda de prensa el comisario europeo de Industria, el alemán Günter Verheugen, informa 20minutos.es.

 

El comisario señaló que la meta de esta propuesta es "facilitar la vida de los usuarios" y reducir el impacto medioambiental de residuos electrónicos, ya que "los consumidores no tendrán que tirar los cargadores cuando compren nuevos teléfonos". Según explicó, el cargador universal funcionará a través de un conector micro USB y servirá para todos los modelos de teléfonos móviles capaces de transmitir datos.

 

Verheugen señaló que, a pesar de que actualmente este tipo de teléfonos representan un cuarto de los móviles que poseen los consumidores europeos, "la tendencia es tan clara" a su favor que el nuevo cargador servirá únicamente para éstos a partir de 2010.

 

Los antiguos teléfonos que sólo hacen llamadas podrán cargarse a través del nuevo dispositivo, aunque no tengan una entrada micro USB, gracias a un adaptador que también se comercializará, apuntó. Lo mismo ocurrirá con los móviles integrados en el reloj de pulsera o aquellos que pueden recibir llamadas pero no realizarlas.

 

Esta iniciativa voluntaria de la industria responde a los deseos de la CE sin haber sido necesario presentar una propuesta de ley para armonizar todos los cargadores a nivel europeo, algo que la Comisión estaba dispuesta a hacer este mismo año.

 

"La autorregulación es posible. No siempre tenemos que regular para conseguir mejoras importantes para los consumidores", afirmó Verheugen, quien destacó además que a través de un acuerdo voluntario se conseguirán resultados mucho antes.

 

Verheugen también indicó que el objetivo de la Comisión es que todo el equipo electrónico de los consumidores, incluyendo dispositivos como el teléfono móvil, el ordenador portátil o la cámara de fotos digital, cuente con un único cargador universal en un plazo de unos dos años.

 

El comisario reconoció las dificultades dado que el tamaño y la capacidad de las baterías de los móviles o los ordenadores portátiles son diferentes, pero aseguró que la CE está "examinando" todas las posibilidades.

 

En cuanto a las opciones de que el cargador único de móviles pueda servir a otros aparatos de dimensiones similares, como las cámaras digitales, Verheugen afirmó que es una posibilidad que la Comisión ha considerado, aunque por el momento ha preferido

 

Me parece perfecto. Asi no esta mas el problema de que "perdi mi cargador y otro no me funciona". Nos ahorramos muchos problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ques estupendo zona moviles...

Ave si vosotros podeis echarme una mano, porque como tenga que llamar al servicio tecnico de orange voy apaña... la ultima vez fue un follon.

Estoy con orange, hace un par de dias podia mandar mms sin problema y ahora no puedo.. me da un error y me dice que no se puede mandar?? Alguien que tenga un pocquito de idea o que le haya pasao lo mismo??

Ya llame a orange y me dijeron que esta activado correctamente y encima despues la tia me colgo hija de perrilla... me dejo a dos velas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno, y no lo uso, prefiero el metodo que comentas tú, el de poner la tarjeta SD en el PC y pasar los archivos comodamente.

 

Yo prefiero esperar 30 o 40 segundos mas a que se transfiera un archivo por BT a estar poniendo y sacando la tarjeta hasta que se estropee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/08/26/um/m-01986037.htm

 

4G: la tecnología que va a cambiar la manera de hablar por celular

08:16|Permitirá charlar mirando al interlocutor, ver videos en la Web y hasta mejorará la voz.

Por: Leo González Pérez

 

 

Hoy, cuando la mayoría de los usuarios de telefonía celular están conociendo y comenzando a aprovechar las ventajas de las modernas redes de tercera generación (3G), las empresas de telefonía móvil y los fabricantes de tecnología ya están pensando -y trabajando- en el próximo paso, las redes 4G, que permitirán que con los celulares pueda hacerse, sin limitaciones, todo lo que hoy puede hacerse con una computadora de escritorio, incluido hacer videollamadas, entretenerse con juegos interactivos en tiempo real, y mirar videos de la Web. Pero además, con las nuevas redes, mejorará la calidad de las comunicaciones y aparecerán nuevos servicios.

 

Fernando Weinschenk, de Alcatel-Lucent, empresa que desarrolla infraestructura 4G, le explicó a Next que el gran avance, aunque no el único, que se dará en las redes de cuarta generación será el crecimiento del ancho de banda. Es decir, las nuevas redes transmitirán más datos por unidad de tiempo (más bites por segundo). Esto permitirá que los usuarios puedan hacer uso de servicios con altos requerimientos de ancho de banda (como las videollamadas), y también hará posible que más usuarios puedan usar el celular a la vez en la misma zona.

 

Por su parte Diego Scillamá, de Motorola, explica que el otro gran cambio técnico de las redes 4G será la disminución de la latencia, es decir, del tiempo que tardan los datos en llegar desde un punto de la red a otro. Esta menor latencia dará lugar, por ejemplo, a los juegos interactivos a distancia en tiempo real, ya que al pulsar un comando desde el teléfono la acción ordenada se ejecutará de modo casi instantáneo. La baja latencia también mejora la calidad de las comunicaciones de voz, porque elimina los ecos y la demora -hoy a veces notable- en la llegada del sonido hasta el destinatario.

 

La venidera era 4G -cuyos estándares técnicos aún están en desarrollo- engloba dos tecnologías inalámbricas: Wi-Max y LTE. A grandes rasgos, ambas tienen características bastante similares. Wi-Max ya se está utilizando en el país, mayoritariamente para dar acceso a Internet -generalmente a puntos fijos- en zonas que están excluidas de las redes cableadas. LTE (sigla en inglés de Evolución a Largo Plazo), por su parte, será -coinciden las fuentes consultadas por Next- "la evolución natural de las redes celulares".

 

También coinciden los expertos en que la evolución hacia la era 4G será paulatina, y que tendrá varios hitos intermedios. Weinschenk explica que las actuales redes 3G todavía tienen potencial para mejorar, y que luego vendrá una generación intermedia, conocida como las redes 3.9G. ¿Cuándo? Las fechas aún no son precisas, pero ya en 2010 Verizon inaugurará una red 3.9G en los EE. UU.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...