Jump to content

Torneo de Arte 2008/09


Delfina

Publicaciones recomendadas

Torneo de Arte 2008/09

 

 

Arte Digital

 

Pareja 1, tema: Wallpaper que te exprese aventura y sensación de Tomb Raider.

 

Trabajo A: 92044804ey0.th.jpgthpix.gif

 

Trabajo B:

 

 

Pareja 2, tema: Lara acompañada por un compañero en algún escenario antiguo

 

Trabajo A:

 

Trabajo B: 65489803ew0.th.jpgthpix.gif

 

Pareja 3, tema : Lara enfrentándose a alguna criatura (no aparecida antes en ningún TR)

 

 

Trabajo A: 52094291yq5.th.jpgthpix.gif

 

Trabajo B: 23214717fv7.th.jpgthpix.gif

 

 

Arte Manual

 

 

Pareja 1, tema: Dibujo de Lara buceando

 

Trabajo A: 69886930mf8.th.jpgthpix.gif

 

Trabajo B: 20610584jx6.th.jpgthpix.gif

 

Pareja 2, tema: Lara haciendo algún tipo de ejercicio o entrenamiento en su mansión

 

Trabajo 1: 16319095lm9.th.jpgthpix.gif

 

Trabajo 2: 76466045co6.th.jpgthpix.gif

 

-----------------------

 

 

El metodo de vaotacion sigue siendo el mismo:

 

Para votar deberéis de poner claramente en el mensaje el trabajo que votáis justificando el porque lo votas, es decir, por ejemplo: "Arte Digital: Pareja 1, voto el trabajo A porque me parece…." y así con todos y cada uno de las parejas. Si tenéis alguna duda decidla y os ayudaremos en lo que podamos.

 

 

Suerte de corazon a todos ^_^ . Realmente a mi me han gustado mucho los trabajos y el esfuerzo que hicieron :abrazos: .

 

Lamento no haber colgado antes los trabajos, he estado muy liada :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Arte digital pareja 1 y 2 falta un dibujo de cada una o simplemente yo no los veo? :S

Pues porsiaca me espero a mañana para votar esas dos parejas ^^ pero vamos con mis votaciones de los siguientes :) (jur jur soy el primero en votarrrr).

 

Mmmm me lo han puesto dificil ¬¬

 

ARTE DIGITAL

Pareja 3, tema : Lara enfrentándose a alguna criatura (no aparecida antes en ningún TR)

....El trabajo A me llama más la atención pero el B me impacta más xDDDDDD bueno... tras mirar ambas imágenes varias veces VOTO POR EL TRABAJO B porque da más sensación de homegeneidad... con esto quiero decir que todos los elementos del montaje están bien integrados y podrían incluso pasar por una captura de una escena real de un juego,mientras que en el trabajo A se nota un poco más que los elementos han sido añadidos.

 

Arte Manual

 

 

Pareja 1, tema: Dibujo de Lara buceando

 

El trabajo B me parece más cuco :P y su estética me llama más la atención pero tengo que reconocer que el trabajo A está muy muy currado y mi voto tiene que ser para el trabajo A.

 

 

Pareja 2, tema: Lara haciendo algún tipo de ejercicio o entrenamiento en su mansión

 

A pesar de que ambos dibujos son parecidos,mi voto tiene que ir al trabajo A también muy currado y con una estética muy agradable ^^

 

 

QUE POQUITOS TRABAJOS ESTA VEZ xDDD aunque claro... era de esperar,si la primera ronda fuimos pocos ya.... xDDD

 

P.D. : Mañana cuando vea los trabajos que no veo edito y voto ^^

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeeeeeee... la segunda en votar ^.^

Arte Digital

 

Pareja 1: Como que solo hay uno, pues creo que no hace falta votar. Pero sí me gustaría comentarlo, que el esfuerzo de crearlo es el esfuerzo. Creo que está muy bien integrado todo, y la sensación de movimiento de Lara me encanta.

 

Pareja 2: Pues eso... puesto que solo hay uno... Me ha hecho mucha gracia, sobretodo porque no hace mucho que jugué en esa escena XD Lo he encontrado bastante singular ^^

 

Pareja 3: Esto no me gusta ¬¬ Con lo fácil que ha sido "votar" hasta ahora!! XD El trabajo A me gusta porque da sensación de acción. Además se nota que hay mucho curro, pues parece que se haya incorporado cada elemento, aunque depende de que cosa se nota demasiado. Además el enemigo está saliendo muy oportunamente... El trabajo B me gusta porque parece muy sencillo, y la sencillez muchas veces es lo que mejor queda (ojo! no quiero decir que no se lo haya currado, que no es lo mismo). Es muy difícil para mí votar en este caso... pero al final creo que me quedaré con el trabajo A. Pero simplemente porque la primera sensación me ha impactado más, así que no me lo pienso más!

 

 

Arte Manual

 

Pareja 1: Del trabajo A me gusta el estilo, y bastante. Pero tengo que votar por el trabajo B, pues es original 100% y eso a mí me puede :S

 

Pareja 2: El trabajo A me gusta bastante :) Es muy cuco XD Y al trabajo B creo que la pose de Lara está bien resuelta. Tras mucho pensar creo que me quedaré con el trabajo B.

 

Y estos han sido mis votos. Me ha gustado mucho poder votar, puesto que en la primera ronda no pude ^^ Espero que esto siga adelante porque me parece que da más vida al foro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis puntuaciones son las siguientes

Pareja 3, tema : Lara enfrentándose a alguna criatura (no aparecida antes en ningún TR)

 

los dos trabajos me parecen acertados, en cuanto a criaturas me quedo con la del b pero en conjunto el A esta mas currado bajo mi punto de vista, aparece una lara aventurera realizando acrobacias, así que me quedo con el A.

 

 

 

Arte Manual

 

 

Pareja 1, tema: Dibujo de Lara buceando

 

valoro mucho la labor artística ya que la conozco bien y se el trabajo que conlleba, en cuanto a nivel dibujistico el dibujo A esta mas logrado, en cuanto a originalidad quizás el b tenga algo mas de vidilla, pero mi conciencia me pide que vote por el A, pues no puedo resistirme a un buen dibujo.

 

Pareja 2, tema: Lara haciendo algún tipo de ejercicio o entrenamiento en su mansión

 

aqui mi voto tmbn es para el A por incluir un elemento esencial que nos situase en la mnsión.

 

mis felicitaciones a los artistas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues en este caso imagino que la pareja uno y dos pues ya ésta definido.

 

En el caso de la pareja 3 me quedo con el trabajo A, por que aunque el B llama muchisimo la atención, me parece que el A es mucho más detallado y diseñado con cuidado, además me gusta mucho como lara resalta sobre el resto de la imagen.

 

Arte Manual

 

Pareja 1.

 

Trabajo B.

A pesar de lo bien hecho del trabajo A me parece que el B esta mucho más proporcionado, los colores bien usados generando buenas sombras y efectos.

 

Pareja 2.

 

Trabajo A.

 

En este caso escojo este trabajo por que me parece que tiene trazos suaves pero bien hechos y definidos, además me gusta mucho como se ve de fondo el cuadro de los padres de lara y los demás detalles de la casa.

 

 

Muy buenos trabajos todos, chicos. Excelentes!!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo mi voto.

 

ARTE DIGITAL

 

Pareja 3:

Me costó bastante decidirme, pero finalmente me he decidido por el trabajo B definitivamente me inspira "suspenso" y "misterio" ver solo las piernas de Lara, la iluminación en este trabajo es perfecta, y, aunque la del A tampoco está mal, se nota la diferencia entre el wallpaper o boceto original de Eidos y el enemigo de nosequejuegoseráese, aunque debo destacar que el "render" colocado de Lara está genial y muy bien editado, sin embargo, no le pega bien al fondo, talvez si no le hubieras puesto ese efecto de "acuarela" al wall original, hubiera quedado algo mejor. Sin embargo, la desición fue dificil,debido a que los dos trabajos estaban muy bien editados y acoplados, los dos me gustaron mucho, pero lamentablemente, solo puedo decidir por uno.

 

ARTE MANUAL

 

Pareja 1:

 

Yo mucho de dibujar no se, asique puede que le veo menos esfuerzo de lo que costó, sin embargo, tengo que admitir que me gusta ese toque "caricaturistico" del trabajo B, la iluminación y sombras del dibujo quedaron sorprendentes, y, aunque el trabajo A tiene mayor detalle (siempre hablo en tema no experto en dibujo :P), creo que se le podrían haber suavizado las zonas como los guantes.

En fin, los dos estuvieron muy buenos, pero me quedo con el trabajo B

 

Pareja 2:

 

Trabajo A, me gustó como hicistes la cara de Lara, el suavizado de los bordes (especialmente las barandas) la pintura de los padres de Lara es un elemento clave que nos permite saber que estamos en la Mansión Croft, las sombras son espectaculares (donde se encuentra la lámpara de mesa) y la zona donde se marcan los músculos de Lara (abdominales, etc) te quedaron ultra realistas.

El trabajo B, me gustó bastante tambien, es simple pero bonito, el cabello de Lara está muy bien definido, el cable del garfio también, me gustó mucho como dejastes el traje de Legend, pero, las facciones de la cara de Lara son algo exageradas, pero bueno, definitivamente, es un mejor dibujo que cualquiera que haga yo jaja, talvez le hubiera dado más uso a las sombras y haber remarcado mejor los bordes de los postes, ya que se ven bastante irregulares. Sin embargo, no es una critica destructiva jaja, solo es una critica constructiva, espero no te lo tomes a mal, hicistes un buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien amigos mis votos, no entiendo la dinamica de este torneo, sin competencia no es posible para mi votar puesto que hay que comparar el trabajo. pero bueno.

 

 

Arte Digital

 

Pareja 1, tema: Wallpaper que te exprese aventura y sensación de Tomb Raider.

 

Trabajo A: no voto por este, hizo falta ver el trabajo B, de todas maneras creo que falto mas expresion de aventura

 

Trabajo B:

 

 

Pareja 2, tema: Lara acompañada por un compañero en algún escenario antiguo

 

 

Trabajo A: este montaje le falto mas detalles, los personajes no encajan bien en el escenario, se nota mucho , por otro lado parece y que no son compañeros. tampoco voto por este,

 

Trabajo B:

 

imagino que quien no comenta estos trabajos se tomara como votados, pero en realidad a mi no me gustaron

Pareja 3, tema : Lara enfrentándose a alguna criatura (no aparecida antes en ningún TR)

 

 

Trabajo A: voto por este, lara esta atacando y el ser maligno es realmente impresionante, me recuerda al que enfrento blanco en el señor de los anillos

 

Trabajo B: este no me parecio porque lara esta solamente parada y no hay accion , el ser tambien es un poco exagerado

 

 

Arte Manual

 

 

Pareja 1, tema: Dibujo de Lara buceando

 

Trabajo A: este dibujo lo voto porque en un arte manual lo que mas prebalece son las sombras, los colores distorcionan todo dibujo a mano cuando no es bien aplicado los colores

 

 

Pareja 2, tema: Lara haciendo algún tipo de ejercicio o entrenamiento en su mansión

 

Trabajo 1: este me parece por que hay mas realismo y es el que se acerca mas al titulo de un buen entrenamiento

 

 

bueno, es todo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien amigos mis votos, no entiendo la dinamica de este torneo, sin competencia no es posible para mi votar puesto que hay que comparar el trabajo. pero bueno.

 

Jesus, la idea era que TODOS entregaran trabajo, pero por cuestiones que no se saben, eso creo, no entregaron los contrincante de las Pareja 1 y 2 de Arte Digital. Asi que esta claro que si no hay trabajo ganan el presentado, aunque sea por el simple esfuerzo que se ha tenido en hacerse.

 

Saludos y es verdad, a ver si esto se anima mas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos...

 

ARTE DIGITAL

 

Pareja 3 - El trabajo A lo veo mucho más trabajado, y como el tema dice que tiene que ser Lara enfrentandose a una criatura, y yo solo veo en el trabajo B una Lara parada frente a un enemigo... Pues voto el trabajo A.

 

ARTE MANUAL

 

Pareja 1 - Me ha costado mucho decidirme, pues obviamente está mejor el trabajo A, pero da la sensación de que solo a abierto esa foto de Lara en su PC, ha puesto un folio pegado a la pantalla, lo ha calcado, y le ha puesto unas gafas. Por lo tanto mi voto iría para el trabajo B... Peeeero, como no se si lo que he dicho antes es cierto, si votara al B y eso no fuera cierto, el dueño de ese dibujo se cabrearía mucho... Por lo tanto, lo siento por el autor del trabajo B, pero mi voto es para el trabajo A.

 

Pareja 2 - En el título dice que Lara tiene que estar en su mansión, y como en el B solo veo dos columnas, y en el A veo el cuadro de su madre entre otras cosas, voto el trabajo A. (Que por cierto, pone un 1 en vez de una A).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez votar!! ^^ en fin.. intentare ser lo mas justa posible chicos

 

Arte Digital

Pareja 1, tema: Wallpaper que te exprese aventura y sensación de Tomb Raider.

Voto para el trabajo A puesto que no hay trabajo B. Solo decir que en el trabajo A el escenario me ha gustado mucho y ese efecto movimiento que Lara tiene tampoco esta nada mal. Muy bueno.

 

Pareja 2, tema: Lara acompañada por un compañero en algún escenario antiguo

Igualmente voto para el unico trabajo presentado, el B. Aunque no me gusta mucho Larson debo reconocer que el fondo junto con el escenario esta muy curioso y bonito.

 

Pareja 3, tema : Lara enfrentándose a alguna criatura (no aparecida antes en ningún TR)

Voto para el trabajo A, ese tipo de monstruo me ha llamado la atencion, despierta algo mas de temeridad que el monstruo B, que tampoco esta mal pero me resulta familiar.

 

Arte Manual

Pareja 1, tema: Dibujo de Lara buceando

El trabajo B es sin duda un trabajo muy bonito y colorido pero, no obstante, mi voto va para el trabajo A. Es el mas realista junto con las expresiones y facciones de Lara, esta muy bien dibujado.

 

Pareja 2, tema: Lara haciendo algún tipo de ejercicio o entrenamiento en su mansión

Los dos destacan en el esfuerzo pero mi voto va para el trabajo B, ya que, a pesar de ser un poco mas simple en escenario resalta mas en el estilo de la figura de Lara.

 

 

enhorabuena a todos =3 :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arte digital

Pareja 1, tema: Wallpaper que te exprese aventura y sensación de Tomb Raider.

Aca solamente hay un trabajo asi que no hay mucho que decir...

 

Pareja 2, tema: Lara acompañada por un compañero en algún escenario antiguo

Igual que el anterior pero la figura de Larson no me gusta.

 

Pareja 3, tema : Lara enfrentándose a alguna criatura (no aparecida antes en ningún TR)

Este me costo bastante y me decido por el Trabajo B porque todo encaja a la perfeccion aunque el Trabajo A no esta nada mal.

 

Arte Manual

Pareja 1, tema: Dibujo de Lara buceando

Elijo el Trabajo A porque se nota la dedicacion que se le dio para lograrlo, especialmente por todos los detalles.

 

Pareja 2, tema: Lara haciendo algún tipo de ejercicio o entrenamiento en su mansión

Los dos son muy parecidos y me quedo con el Trabajo A pero el Trabajo B tambien me gusto mucho y lo envidio (de buena manera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tarde pero ahi va.

 

Arte Digital

 

 

Pareja 1, tema: Wallpaper que te exprese aventura y sensación de Tomb Raider. y Pareja 2, tema:lara acompañada por un compañero en algun escenario antiguo :bueno aqui solo hay uno de cada entonces solo comento que hambos me parecen muy buenos trabajos.

Pareja 3, tema : Lara enfrentándose a alguna criatura (no aparecida antes en ningún TR).

voto por A porque a mi entender esta todo en un mismo plano no se nota el montaje y eso quiere decir que hay trabajo encima y se cuida este detalle que es importante porque sino el montaje se descubre y pierde toda su fuerza y queda como eso, un simple montaje, el trabajo B es muy bueno tambien y tambien lo podria haber elegido.

Arte Manual

 

Pareja 1, tema: Dibujo de Lara buceando.voto por A porque me da la sensacion de mas realismo, de que lara viene nadando asi ti, las sombras y proporciones estan muy bien conseguidas, algo que rescato deltrabajo b es que uso color y eso es de destacar porque es un poco mas dificil dejar todo en tono y dar las luces y sombras ademas de al combinacion de colores pero A me a impactado mas.

 

 

Pareja 2, tema: Lara haciendo algún tipo de ejercicio o entrenamiento en su mansión.

voto por A porque es de las dos la que mas se hacerca a la consigna ,ya que ha dibujado parte de la mansion de fondo y lara esta mas digamos vestida deportivamente :smile:

 

A todos felicitaciones por los trabajos y decir que todos merecen ser ganadores  :hello:  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...