Jump to content

¿Qué tipo de leyenda os gustaria que Lara investigase en TRL?


PERICO

Publicaciones recomendadas

El nuevo Tomb Raider se titulará "Legend", sin embargo todavía no sabemos qué leyenda (según sus creadores, una famosa leyenda) investigará Lara Croft en su próxima aventura.

 

¿Con qué civilización o cultura creeis (o quereis) que estara relacionada esta leyenda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que investigara la desaparicion de alguiencercano a Lara ( jeje Kurtis me gustaria que fuese el desaprecido y que el desapareciera x qe tiene un gran artefacto que busca la mafia xina) y que x una fuentes cercanas a ella fuese x todos esos lugares para encontrarle.......no esta mal mi arguento ...no?¿ :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francr tu historia me suena......jejejeje, yo solo pido k sea una historia k enganche y k sea larga k no sea repetitiva y k no se salga de lo k es tomb raider, visitar tumbas, ir a lugares exoticos como las imagenes de la cascada y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francr tu historia me suena......jejejeje, yo solo pido k sea una historia k enganche y k sea larga k no sea repetitiva y k no se salga de lo k es tomb raider, visitar tumbas, ir a lugares exoticos como las imagenes de la cascada y todo eso

Ahora que lo dices a mi tb me suena a la 2ª peli oops sorry y mas como tenga copyright

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que investigase sobre Tut-Ank-Amon,Nefertiti,Cleopatra,pero creo que en Egipto no estara ,esta vez se vino para mi continente(jejje,soy argentino).

Se que estara en alguna parte de Bolivia pero mas no se.

pd:¿Al alguien en este mundo que deteste a Kutis Trent tanto como yo?

Curtis no pertenece a la saga en lo absoluto,para mi es solo un "error de imprenta".

nada que ver pero necesitaba decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...