Jump to content

¿Qué tipo de leyenda os gustaria que Lara investigase en TRL?


PERICO

Publicaciones recomendadas

:hyper:

Un antiguo y místico artefacto Ingles. Eso es lo que oficialmente se sabe que Lara investigará. Ahora vaya a saber uno de qué artefacto se tratará. ¿Se tratará de la Reina Isabel?  :¿que?:  

 

Salu2!

 

puede ser , pero no kiero bomitar , gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmm...esta dificil...q x mi se kedara en Egipto averiguando de todo en cuanto a piramides y faraones XDDD

pero imaginense a Lara averiguando esto del Codago DaVinci (para los q hayan leido el libro ya saben)...la otra vez vi un documental y kede plop!...lo haye increíble, Lara averiguando si es o no verdad lo d la familia de jesucristo caminando por la tierra??? ufffff....tmb podría ser algo así como "National Treasure" (para los vieron la película)...tener muchos indicios y llegar a un gran tesoro!...tener competencia directa, etc etc.

Uffff, hay muchas cosas q me encantaría q hiciese Lara.

en fin, Legend tiene q traer una buena leyenda entre manos y ya estoy muy ansiosa por descubrirla :rolleyes:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que Legend no se refiere a que Lara investigará ninguna leyenda, sino que profundizará en la Leyenda de Lara Croft... o sea que la unica leyenda que aqui vamos a descubrir es la propia Lara, y qué le pasó para convertirse en lo que ahora es (por eso de que volvemos al Himalaya) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que el argumento del juego es leyenda, tiene como 10 relatos que deberían ser iguales pero son diferentes. Es como esas leyendas antiguas que como nadie sabe lo que pasó se inventan como 300 versiones diferentes. :jumper: Hablando en serio, creo que el titulo hace referencia a lo que Lara se ha convertido a traves del tiempo. Ella nació como una saqueadora de tumbas sin más pretensiones, luego el público le dio una gran acogida y la convirtió en personaje de culto y heroína, ahora que ha pasado por tantos altibajos y años sacando entregas creo que ahora le llegó la hora de convertirse en leyenda. Aunque no sé si sea realmente eso ya que los títulos del juego generalmente hacen referencia a lo que esperamos ver del juego. En TR 4 realmente vimos la última revelación después de tanto tiempo. En TR 5 estuvimos presentes principalmente en las crónicas o noticias del pasado de Lara. En TR 6 el nombre Ángel de la Oscuridad hacía referencia al Durmiente, al último superviviente de la extinta raza Nephilim. Ahora hay que esperar de qué va este Tomb Raider.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...