PERICO Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 El nuevo Tomb Raider se titulará "Legend", sin embargo todavía no sabemos qué leyenda (según sus creadores, una famosa leyenda) investigará Lara Croft en su próxima aventura. ¿Con qué civilización o cultura creeis (o quereis) que estara relacionada esta leyenda?
scheroff Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 me gustaria que investigase lo de la atlantida , el imperio perdido que segun dicen esta por las playas de huelva ,siempre me ha dadoi mucha kuriosidad ese tema y seguro que nuestra lara lo encontraria
Mark Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 ¿No será que este juego va a ser legend-ario?
Francr Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 A mi me gustaria que investigara la desaparicion de alguiencercano a Lara ( jeje Kurtis me gustaria que fuese el desaprecido y que el desapareciera x qe tiene un gran artefacto que busca la mafia xina) y que x una fuentes cercanas a ella fuese x todos esos lugares para encontrarle.......no esta mal mi arguento ...no?¿
LaraDark Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 plufff yo solo pido que este juego no sea muy en lo del objeto ingles, yo prefiero algo mas de tribus o de objetos egipcios chinos, de primeras lo del objeto ingles no me ha atraido pero weno habra que verlo no?
Joakozzz Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 Una civilización antigua sería genial, algo asi como los Nephilims, que bien... Saludos
kaworu Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 Francr tu historia me suena......jejejeje, yo solo pido k sea una historia k enganche y k sea larga k no sea repetitiva y k no se salga de lo k es tomb raider, visitar tumbas, ir a lugares exoticos como las imagenes de la cascada y todo eso
Francr Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 Francr tu historia me suena......jejejeje, yo solo pido k sea una historia k enganche y k sea larga k no sea repetitiva y k no se salga de lo k es tomb raider, visitar tumbas, ir a lugares exoticos como las imagenes de la cascada y todo eso Ahora que lo dices a mi tb me suena a la 2ª peli oops sorry y mas como tenga copyright
kaworu Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 jejejejejeje!!!!!! yo lo decia x el tr2 pero la verdad k en al peli tambien pasa algo parecio jejejejeje!!!!!
Francr Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 Uff pues x el Tr2 no lo he dixo po qu eno he jugao a ese jejeje pero ya me undo si es mas o menos =
Evan Croft Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 A mi me gustaria que investigase sobre Tut-Ank-Amon,Nefertiti,Cleopatra,pero creo que en Egipto no estara ,esta vez se vino para mi continente(jejje,soy argentino). Se que estara en alguna parte de Bolivia pero mas no se. pd:¿Al alguien en este mundo que deteste a Kutis Trent tanto como yo? Curtis no pertenece a la saga en lo absoluto,para mi es solo un "error de imprenta". nada que ver pero necesitaba decirlo.
Koldo Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 una historia a lo tipo tr3 kreo k es lo k va a tener este juego , buscando las partes de un antiguo artefacto ingles , por distintas partes de el mundo , y eso desenmascaria una antigua leyenda.
Koldo Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 ¿No será que este juego va a ser legend-ario? Claro , no hay duda de eso Mark . PD.Gonito avatar :detective
Storm 3000 Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 Un antiguo y místico artefacto Ingles. Eso es lo que oficialmente se sabe que Lara investigará. Ahora vaya a saber uno de qué artefacto se tratará. ¿Se tratará de la Reina Isabel? :¿que?: Salu2!
Francr Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 Jajaj Storm eso no es un artefacto eso es una momiaa y no va a ir x egipto
Publicaciones recomendadas