Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Ero se referia a que el legend en XBOX 360 se vio mejor en xbox que en ps2, y anniversary salio con efectos en el xbox 360 que no salieron en el ninguna otra consola, ni el pc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo lo jugare en ps2.Aunque me gustaria tener la Xbox360....si ahorro lo suficiente quizas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Eso ya se ve... Y lo que también se ve que esque tienes una buena posición economica, no todo el mundo puede permitirse un juego para todas las plataformas. Y lo que mas me hace gracia es imaginarme al chico de la tienda cuando ve entrar a una que dice: -Dame el Tomb Raider Underworld para todas las plataformas que haya. Si fuera yo me quedaría así: xDDDDD Es que trabajo mucho y apenas salgo Mi unico vicio caro son los videojuegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 yo para ps3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hasta las 3 ultimas entregas he sido fiel al PC, pero esta vez me cambio a playstation 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 ¿Ya te la has comprado, Vince ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Me faltan 100 euros. Mis padres me decian que cuando me faltaran estos me los darian para ayudarme, pero parece ser que han les ha dado por cambiar de opinion, porque se los pedi el otro dia y me mandaron donde pico el pollo... a si que ahorrar lo que falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Me faltan 100 euros. Mis padres me decian que cuando me faltaran estos me los darian para ayudarme, pero parece ser que han les ha dado por cambiar de opinion, porque se los pedi el otro dia y me mandaron donde pico el pollo... a si que ahorrar lo que falta. Como me suena a mi esta historia... xD yo estube desde Reyes ahorrando... y hasta que en Junio mi madre no vio mis notas no se decidio a darme los 50 € que me faltaban ¿Cual te vas a comprar Vince, la de 80 GB o la de 40? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Donde pico el pollo jajjaja A mí me dijeron lo mismo cuando me la queria comprar. Después ahorré, cuando salía gastaba lo justo para el metro :_( y cuando ya me faltaba poco para comprarla va y me toca en un concurso xDDD Así que el dinero ahorrado me gasté una buena parte en videojuegos xDD La vida del jugón, no tenemos remedio ^,^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 PC !!! Eso espero ... jeje .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 En Ps2 aunque quizas en un tiempo mas adelante pueda disfrutar de este juego en Ps3 pero por ahora en lo que hay nomas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Como me suena a mi esta historia... xD yo estube desde Reyes ahorrando... y hasta que en Junio mi madre no vio mis notas no se decidio a darme los 50 € que me faltaban ¿Cual te vas a comprar Vince, la de 80 GB o la de 40? La de 80, por supuesto, si valen lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Lo hare en Pc, pero tendre que ir ahorrando pa cambiar casi el ordenador entero XD!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo vote por el PS3. - PS3 y PS2 porque soy fiel a Sony Te apollo yo igual soy seguidor de SONY. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Si no me llego a comprar la PS3 para fines de año, lo disfrutaré primero en PC, luego veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas