Jump to content

Voy a crear una nueva serie de niveles


David Rukawa

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en hacer una nueva saga de niveles con el editor no-oficial de tomb raider. Como algunos ya sabran, tengo mas de 30 niveles colgados por internet, pero esta vez quiero hacer algo especial. Me interesa escribir una buena historia, y voy a trabajarme el diseño de los mapeados (niveles) como nunca. Es decir, voy a intentar hacer que parezcan sacados de la mano de CORE DESIGN. De momento estoy trabajando en un nivel de NEVADA. No estoy muy seguro a qué sitios llevaré a lara, lo único que sé seguro es que irá a un desierto que se llamará Rejoc (ambientado en nevada), y a una zona parecida al tibet que todavia no sé cómo llamar. Intentaré hacer que vaya a 5 sitios distintos, cada uno con tres o cuatro niveles. No es ninguna propuesta cualquiera, sé que soy capaz de hacer todos estos niveles. Los que me conocen ya lo sabrán, pero esta vez necesito que la gente me de su opinión... Aquí van algunas cosas que quiero que me respondan, por favor:

 

- ¿Dónde más puedes viajar Lara? (qué tipo de ambiente)

- ¿Alguna sugerencia para la historia?

- ¿Estáis interesados en que este proyecto se lleve a cabo?

- ¿Estaréis dispuestos a jugar y a comentarme las opiniones de los niveles?

 

Si alguien tiene sugerencias, asi como la historia que puede tener el juego, que no dude en decirmelo. Todas las opiniones son válidas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- ¿Dónde más puedes viajar Lara? > España, hay muchos barcos hundidos de la epoca conquistadora llenos de tesoros :naughty:

- ¿Alguna sugerencia para la historia? > lo de siempre, conseguir algun artefacto que quiere alguien malevolo y evitar la destruccion del mundo. En serio, el objetivo de casi todos los TR siempre es el mismo.

- ¿Estáis interesados en que este proyecto se lleve a cabo? > yo estaria interesada incluso en participar, pero uso el editor oficial

- ¿Estaréis dispuestos a jugar y a comentarme las opiniones de los niveles? > ¡pues claro! encantada :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo haces en una semana, ni la molestia. Peor si te lo tomas en serio y con amor y pacencia. Te aseguro que muchos lo jugaran. Cuenta conmigo .

 

¿Una semana? Jijiji xD

Si bueno, ya he decidido que me lo voy a tomar con paciencia y quiero poner todos mis conocimientos en este proyecto...

 

- ¿Dónde más puedes viajar Lara? > España, hay muchos barcos hundidos de la epoca conquistadora llenos de tesoros

- ¿Alguna sugerencia para la historia? > lo de siempre, conseguir algun artefacto que quiere alguien malevolo y evitar la destruccion del mundo. En serio, el objetivo de casi todos los TR siempre es el mismo.

- ¿Estáis interesados en que este proyecto se lleve a cabo? > yo estaria interesada incluso en participar, pero uso el editor oficial

- ¿Estaréis dispuestos a jugar y a comentarme las opiniones de los niveles? > ¡pues claro! encantada

 

hmm... buena idea, un barco hundido... podria quedar bastante bueno. Y ese tesoro puede ser algun artefacto malevolo. Igual cambio la historia, pero probablemente incluya este barco. En participar, para mi seria muy bueno que alguien participara en mi proyecto. Pero... hmm... igual si sabes algo sobre diseño de enemigos u objetos, jeje. Sino pensaremos haver qué hacer...

 

Graxias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
¿Una semana? Jijiji xD

Si bueno, ya he decidido que me lo voy a tomar con paciencia y quiero poner todos mis conocimientos en este proyecto...

 

Excelente, entonces ya sabes, si necesitas algo, aqui estamos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde más puedes viajar Lara? (qué tipo de ambiente) Pacifico Sur, algun nivel tipo infiltracion...

¿Alguna sugerencia para la historia? No muchas, mas bien lo que ha dicho Erogan.

¿Estáis interesados en que este proyecto se lleve a cabo? No me importaria participar tambien, creando algunos montajes para hacerse una idea, trajes de Lara etc...

¿Estaréis dispuestos a jugar y a comentarme las opiniones de los niveles? Por supuesto, sea lo que sea tardes el tiempo que tardes estare dispuesto a opinar.

 

Mucho animo y suerte para tu proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde más puedes viajar Lara? (qué tipo de ambiente) Pacifico Sur, algun nivel tipo infiltracion...

 

¿Alguna sugerencia para la historia? No muchas, mas bien lo que ha dicho Erogan.

 

¿Estáis interesados en que este proyecto se lleve a cabo? No me importaria participar tambien, creando algunos montajes para hacerse una idea, trajes de Lara etc...

 

¿Estaréis dispuestos a jugar y a comentarme las opiniones de los niveles? Por supuesto, sea lo que sea tardes el tiempo que tardes estare dispuesto a opinar.

 

Mucho animo y suerte para tu proyecto.

 

Algunos montages... suena profesional. Me gusta esa idea; si tambien me ayudaras con los trajes de Lara... jeje, es que soy un poco trasto para diseñar objetos y trajes. Me apunto eso del pacifico sur y lo de infiltracion. Alguna idea sacare seguro :)

 

Excelente, entonces ya sabes, si necesitas algo, aqui estamos!

 

Gracias pos mostrar interes en este proyecto. Estoy seguro de que así será mucho más facil de trabajar, estaré más motivado. Y por supuesto si otra gente me ayuda, me sabrá mucho mejor, que siempre lo hago todo solo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho los niveles urbanos.... estaría buno que agregases alguna ciudad, o un pueblo.... en el que Lara tenga que encontrar alguna pista que la lleve a otra zona...

 

Lo que quieres hacer le veo pinta de TR3.... si lo harás así podrías hacer que Lara vaya buscando distintos artefactos a lo largo de las etapas.... me parece un buen proyecto y te deseo mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Alguna sugerencia para la historia?

 

Puede tratar de la búsqueda de un artefacto, no sé, tal vez griego. Una vez lo consigue, descubre que este tiene relación con otros artefactos, pero de otro tipo (romano, egipcio, inca, y nórdico).

1) Cuando va a buscar el romano, descubre que se encuentra en un museo, por lo que debe infiltrarse.

 

2) Cuando va a por el egipcio, ve que lo estan buscando unos mercenarios a las ordenes de alguien que más tarde conoceremos. Una vez acaba con el último de ellos (y obviamente obtenido el artefacto egipcio), logra obtener a través de un mapa (que le quito a un mercenario) la ubicación del artefacto inca.

 

3) Cuando consigue este tercero, lee unas inscripciones que hay en las paredes. Cuentan que aquel que una los artefactos, tendra poderes fantasticos. Digamos...

 

El griego te da el poder de convocar animales.

El romano te otorga el poder de la super fuerza.

El egipcio te permite volar.

El inca te permite convocar criaturas mitológicas.

El nórdico te otorga el poder de controlar al destino.

 

4) Podría haber un nivel de la mansión en el que Lara trata de descubrir como funcionan los poderes de los artefactos, pero no lo lográ pues llegan mercenarios a la mansión y le quitan los artefactos mientras ella peleaba.

 

5) Lara llega a el sitio del artefacto nórdico (después podemos colocarles nombres xDD) y tiene que enfrentarse con 4 jefes (cada uno, con un artefacto) uno por uno. Cuando al fin los vence, alcanza al tipo del que antes hablaba, quien todavía no ha logrado retirar el artefacto (para hacerlo, había que descifrar un mensaje en la pared). Y ahí se desata una lucha que define el destino de la humanidad.

 

¿Y? ¿Te parece bien la historia? :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto la historia Lara podría ir en busca de… Bin Laden!! xDD.(villano clásico). Podrías utilizar la fase de nevada como misión para que Lara encontrase unos archivos ultrasecretos que disponen de información sobre el posible paradero de Bin Laden (misión de infiltración), posteriormente podría acudir a lugares de Oriente Próximo como un bazar (misón de exploracióm/búsquesa de objetos), una mezquita (nivel de puzzles/plataformas)) o un zigurat (especie de pirámide sumeria) : sería la fase final con multitud de trampas, temporales y enemigos). Podría haber otros enclaves como un oasis, Guantánamo, Jerusalem …

 

Al final del juego se descubre que Bin Laden pretendía crear un harén de clones de Lara( ahora sí que he desvariado) jeje!

 

También se me ocurren otras ideas como Lara en los videojuegos …

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uys creo que pillaste mal, me referia a crear los "bocetos" de trajes para Lara, no se usar ese tipo de programas para crear trajes del editor...

 

Jejeje, creo que tu tampoco me entendiste. Bueno, es que me he explicado un poco mal... yo cuando digo "diseñar" objetos es cambiar las texturas de los trajes de los malos, cambiarles la cara con el TRviewer y modificarlos con PIX_STR (creo que se llama asi) xD

 

 

- ¿Alguna sugerencia para la historia?

 

Puede tratar de la búsqueda de un artefacto, no sé, tal vez griego. Una vez lo consigue, descubre que este tiene relación con otros artefactos, pero de otro tipo (romano, egipcio, inca, y nórdico).

1) Cuando va a buscar el romano, descubre que se encuentra en un museo, por lo que debe infiltrarse.

 

2) Cuando va a por el egipcio, ve que lo estan buscando unos mercenarios a las ordenes de alguien que más tarde conoceremos. Una vez acaba con el último de ellos (y obviamente obtenido el artefacto egipcio), logra obtener a través de un mapa (que le quito a un mercenario) la ubicación del artefacto inca.

 

3) Cuando consigue este tercero, lee unas inscripciones que hay en las paredes. Cuentan que aquel que una los artefactos, tendra poderes fantasticos. Digamos...

 

El griego te da el poder de convocar animales.

El romano te otorga el poder de la super fuerza.

El egipcio te permite volar.

El inca te permite convocar criaturas mitológicas.

El nórdico te otorga el poder de controlar al destino.

 

4) Podría haber un nivel de la mansión en el que Lara trata de descubrir como funcionan los poderes de los artefactos, pero no lo lográ pues llegan mercenarios a la mansión y le quitan los artefactos mientras ella peleaba.

 

5) Lara llega a el sitio del artefacto nórdico (después podemos colocarles nombres xDD) y tiene que enfrentarse con 4 jefes (cada uno, con un artefacto) uno por uno. Cuando al fin los vence, alcanza al tipo del que antes hablaba, quien todavía no ha logrado retirar el artefacto (para hacerlo, había que descifrar un mensaje en la pared). Y ahí se desata una lucha que define el destino de la humanidad.

 

¿Y? ¿Te parece bien la historia?

 

Me parece buenisima, esta historia. Y ademas no solo eso, sino tambien muy productiva. Me lo he anotado todo, creo que seguiré casi al 100% lo que me has escrito. Igual cambio algun escenario, pero bueno... muy poco

 

En cuanto la historia Lara podría ir en busca de… Bin Laden!! xDD.(villano clásico). Podrías utilizar la fase de nevada como misión para que Lara encontrase unos archivos ultrasecretos que disponen de información sobre el posible paradero de Bin Laden (misión de infiltración), posteriormente podría acudir a lugares de Oriente Próximo como un bazar (misón de exploracióm/búsquesa de objetos), una mezquita (nivel de puzzles/plataformas)) o un zigurat (especie de pirámide sumeria) : sería la fase final con multitud de trampas, temporales y enemigos). Podría haber otros enclaves como un oasis, Guantánamo, Jerusalem …

 

Al final del juego se descubre que Bin Laden pretendía crear un harén de clones de Lara( ahora sí que he desvariado) jeje!

 

También se me ocurren otras ideas como Lara en los videojuegos …

 

A lo de Bin Laden, seria para hacer un juego asi de risa. Es que no sé, se me haria un poco raro. No creas que es mala idea, solo que me costaria bastante desarrollarla. No se, me haria un lío xD

 

 

 

Os iré informando cada día que pueda sobre este proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas!

 

Hace unos dias que he empezado a crear el primer nivel. Lo único que puedo decir es que se tratan de las ruinas de un templo muy antiguo. Todavía no sé cómo lo texturizaré, pero bueno... he puesto ambiente "Ciudad perdida de Tinnos" por ahora. Si me gusta como queda, lo publicare asi.

 

Os ire informando y pronto pondré imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...