requiemsoul Publicado 17 de Septiembre del 2008 Publicado 17 de Septiembre del 2008 A ver Tana tienes la "lost key "del palacio de cristal?. Para acceder al Palacio de Cristal tien que buscar un paltaforma en rampa cerca de de una alcantarilla. Pues yo mientras tanto ya me he paso el juego el CAstillo Riverraun part !!. Ha estado divertido!. No sé si empezar otro o esperaros a que teminéis éste para jugar con vosotros.
Tanausulord Publicado 17 de Septiembre del 2008 Publicado 17 de Septiembre del 2008 La única llave que tengo ahora es la.... FURNACE.... no sé qué xDDD que no sé ahora donde va ¬¬ Es la que se consigue subiendo al tejado de la ¿estación de tren? xDDD que pegas el salto del copón y tienes que elegir entre tres puertas y al coger un item de dentro de alguna de las tres las otras dos se cierran que por cierto suena un sonidito de SECRETO xDDD
requiemsoul Publicado 17 de Septiembre del 2008 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Bien vale, esa llave es interesante porque luego tienes que llevar el petróleo destilado a este sitio. Cerca de allí tieens que resolver un puzzle con tres palancas que cada vez que las pulsas van saliendo más cajas.
Ray Publicado 17 de Septiembre del 2008 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pobre Requi, nosotros venga pedirle cosas y encima va y dice que está por esperarse a que acabemos para jugar uno nuevo juntos. xDDD Por cierto, he visto de refilón Pompeya y no me gusta... Me caen piedras del cielo y me pierdo con mas facilidad al ser todo rojo y blanco. En fin, mañana empezaré a buscar cosas. Por no hablar de si luego tengo que volver a Londres... Espero que no, ya me está cansando el jueguecito. ¬¬
Tanausulord Publicado 17 de Septiembre del 2008 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Eso está hecho hace siglos y hace mucho que entré en la destileria pero no puedo hacer nada excepto darle a la palanca xDDDD
requiemsoul Publicado 17 de Septiembre del 2008 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Has entrado en la tienda de magia??? P.D es mejor que darle a la "palanca" .. lo digo por los polvos.. mágicos jajaja!
Tanausulord Publicado 17 de Septiembre del 2008 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Tienda de magia...... ni idea xD
requiemsoul Publicado 17 de Septiembre del 2008 Publicado 17 de Septiembre del 2008 vale como te había dicho antes.... xD. tienes que buscar un bloque con una rampa inclinada cerca de un alcantarilla ( la que al bajar te das de bruces con una puerta de madera). De este forma llegarás al Palacio de Cristal y conseguirás la llave de la tienda.
Tanausulord Publicado 18 de Septiembre del 2008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Ah vale... la cosa acristalada esa xDD Por cierto... la furnace key esa.... ya sé de donde era... y ese sitio lo tenía abierto hace siglos xDDD Así que genial ¬¬ he conseguido OTRA llave para el mísmo sitio xDDD Cagada xD
requiemsoul Publicado 18 de Septiembre del 2008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 jaja! haces lo más difícil y lo más fácil ni lo hueles xD. Cómo leches ab entraste antes a ese sitio sin la llave? .Observé que había una trampilla pero no hubo manera de elevarla para poder colgarme a ella. P.d pero dónde encontraste la palanca?
Tanausulord Publicado 18 de Septiembre del 2008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Pues ni me acuerdo como lo hice pero elevé la trampilla xDDD Hay cosillas que no sé como las hice pero las hice xDDDDDDDDDD En finsss jaja.
Tanausulord Publicado 18 de Septiembre del 2008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Ya tengo el barrilito con el fuel.... y los fuegos artificiales también xDDD y la llave del museo.... ¿El barrilito de fuel se usa en el museo? porque por los alrededores... la verdad.... no se me ocurre uso alguno..... a menos que sea para echarle a las cerraduras para aflojarlas xDDDDDD
requiemsoul Publicado 18 de Septiembre del 2008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 el barrilito de fuel se utiliza en la destilería: cerca del puzzle de las cajas , y la llave del museo para conseguir el primer trofeo.
Tanausulord Publicado 18 de Septiembre del 2008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 xDDD he dicho FUEL no CRUDO eh xDD Lo de convertir el crudo en FUEL ya lo hice.... pero es que no se me ocurre para qué puedo usarlo.... como no me encuentre un coche y le ponga gasofa xDDD En finssss de momento lo que más gracia me ha hecho ha sido en el palacio de cristal ese xDD tener que tirarme contra las ventanas para que se rompieran xDD Ya estaba yo pensando que tenia un bug cuando disparaba y disparaba y nada xDDDDDD
Ray Publicado 18 de Septiembre del 2008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 La gasolina esa es para la máquina del tiempo, puesto que ya la tienes destilada y todo eso (Creo), en cualquier momento puedes avandonar Londres, pero mejor coge primero lo del museo, no tengas que volver luego a por él, que es lo que me huelo que tendré que hacer yo. xDDD Bueno, yo me voy a investigar Pompeya, a ver que encuentro. EDITO: Primer problema, he entrado en una casa que dentro había una estatuilla de un dios o algo (En una especie de patio) que me dejaba mover, supongo que es un puzzle, ¿Dónde coloco la estatua y para qué, para habrir un portón que hay por ahí en esa casa?
Publicaciones recomendadas