requiemsoul Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Te acuerdas de la tienda de magia? pues en la trastienda había unas baldas que se podían mover, luego te metías por un hueco y subías a la azotea del edificio. Posteriormente había que saltar a otro edificio y entrar por una ventana. P.D por la ciudad hay un cañón piensa lo que puedes hacer con él. También hay una herrerçia y un puzzle de una piedra para moler el grano.
Ray Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Ya he visto el cañón, supongo que habrá que dispararlo contra la puerta esa, pero no se como... Y la herrería no se donde está, y ese puzzle tampoco... En fin, seguiré dando vueltas a ver. EDITO: Creo que se como disparar el cañón Voy a provar y te cuento, no me digas todavía cómo. xDD EDITO DE NUEVO: Si!! Disparé el cañon!! xDD Ahora a ver que hay dentro. ^^ Y VUELVO A EDITAR: Todo me lleva a un lio de cajas, pero no tiene salida, no me deja mover algunas cajas. Y ya he encontrado el molde de llaves y unas llaves. De momento me piro de allí a ver si las llaven abren el único sitio que he visto con una cerradura.
requiemsoul Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo ya he conseguido las llaves del castillo y he entrado por el puente elevadizo. Y Sí resluelve el puzzle de las cajas para poder tirar de una cuerda y también para conseguir el la bota para trasportar agua.
Ray Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pues el puzzle de las cajas me supera... No soy capaz. ¬¬ EDITO: Si esque solo me deja mover una caja!! EDITO DE NUEVO: Veo absolutamente imposible resolver ese puzzle... -.-'
requiemsoul Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hay un saco de arena que tienes que moverlo primero
Ray Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Lo se... Pero no encuentro la manera de moverlo!! He pensado hasta en quemarlo con la antorcha esa... Pero veo que no se podía pues la unica manera de traerla es por el agua. xDDD Bueno, voy a probar a moverlo otra vez. EDITO: Que tonto que soy dios mio!! xDDD Ya está, ahora a mover cajas. EDITO DE NUEVO: Puzzle resuelto, ahora a encontrar con qué hacer la llave con ese molde.
requiemsoul Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Ya ya he encontrado la bola de energía para activar la máquina del tiempo. luego te digo si me dejan volver a Londrés o tsólo puede ir a Pompeya de momento. Por cierto chulísima la fase del castillo!!! Edito: Nada! de momento sólo me dejar ir a Pompeya y eso que me había quedado con las ganas de resolver lo que faltaba.
Ray Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Joer!! Y yo aquí sin saber que hacer!! Explicame como hago la llave con el molde!! Y que hago con la bota... Ains... No valgo para jugar niveles de autor...
requiemsoul Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Los niveles de autor son enfermizos, muy dificíles!. Tarea para Ray: xDDD 1) ejercicio Entrar en la herrería. Hay un saco junto a ella que si lo mueves encontrarás la llave. 2) ejercicio. Resolver el puzzle de la piedra para moler (una que da vueltas) .Está cerca de la plaza y hay que dar una palanca. P.D Yo hoy Pompeya me lo voy a tomar con calma y mañana a saco xD.
Ray Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Aaaaay gracias!! ^^ 1) Ejercicio completado. Procedo a completar el segundo. EDITO: No puedo completar el segundo ejercicio!! No se a que te refieres... Primero, ¿De que plaza hablamos, de la de los ahorcados? He entrado en la herrería, he encendido el fuego y he colocado el molde ahí, pero no se que mas hacer!! EDITO DE NUEVO: Me estoy volviendo loco buscando un cacharro que puede dar vueltas, no se las vueltas que dará, pues no lo he visto, pero mas que mi cabeza en este momento lo dudo... Creo que voy a explotar... Maldita la hora en la que no elegí Pompeya!!! QUIERO ACABAR CON LA MALDITA CIUDAD MEDIEVAL YA!!
requiemsoul Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 RAy hay uan especie de puente cubierto al final del cuál hay una pequeña palanca.
Ray Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Mira, llámame cegato, o lo que quieras llamarme pero no veo la put... maldita palanca!! Hay un par de puentes cubiertos cerca de los ahorcados, pero cerca de ninguno no hay ninguna palanca. Mira, déjemoslo para mañana, me va a explotar la cabeza de tanto buscar. -.-' Después de este ya no juego ningún nivel más. (Hasta que se me pase el mosqueo conmigo mismo xDDDDD)
requiemsoul Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Perdón es que tenía la impresíon de que era un puente cubierto. A ver cerca de uno de esos puentes cubiertos hay un edificio con una serie de ventanas a través de las cuales pasa la luz, justo al final se encuentra la palanca.
Ray Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Madre mia del señor que no me lo puedo creer!! HE ENCONTRADO LA PALANCA!! xDDDDD Muchas gracias Requi. ^^
requiemsoul Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Enhorabuena!!! Yo ya me he pasado el juego!! Hay que encontrar los tres trofeos!!!. Seguramente Ray tengas que volver a londrés para encontrar el trofeo que hay en el museo!. Los escenarios y la exploración es de 10!. Lo único que he hechado en falta más puzzles, trampas, saltos y sobretodo enemigos!. De valoración le doy un 8, 5. Ahora no sé si empezar el juego de Russia, el Rey Lizard o el castillo Riverraun
Publicaciones recomendadas