Tomb Raider...regresa Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 Pocaaaaaaaaaaaassssssssss cosaaaaaaaaaaaasss...xD jaja Pues bien por ellos, todo se ve muy bn..=D=D. Aunque a lo mejor hay pagar un poco más, aunque no creo que tanto o si..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 Si las cuentas no me fallaban el precio total eran sobre 75 euros más xDDD Y el juego cuesta ya sobre los 65-70 xDDD así que.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 Igual esta un poco caro, aunque si que vale la pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 Quiero el "messenger bag" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nooooo!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 Interesante, ese pack Ero. Con ese muñequito de Lara, XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 Al final me habia decidido a pillarlo, pero si vives fuera de Australia de momento no se puede. Habra que esperar a que rule por eBay o similares ... o que en el mes que queda para que salga el juego se decidan a sacarlo para el resto de paises Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 Tomb Raider: Underworld Collector's Edition Details Preparing us for the imminent release of Tomb Raider: Underworld, Eidos Interactive has released new information regarding the special collector's edition. This release will only be available in the United Kingdom, Australia and Scandinavia, but it can also be ordered from GAME. The special edition will be available for PC, Xbox 360 and Playstation 3 platforms. Along with the main game, here's the additional content users can expect from the special edition: 15 minute 'Beneath the Surface' video with exclusive interview footage; 10 soundtracks from the game, including previously unreleased music; All the trailers and videos released up until this point; Art gallery: the best screens, concept art and all the promotional renders; Special pack artwork Click the thumbnail to view its full sized counterpart. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 A ver haber a ver, que yo me entere, (porque esque no me he enterado). ¿La edición Cloeccionista de TRU sale para PC? ¿O No? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 A ver haber a ver, que yo me entere, (porque esque no me he enterado). ¿La edición Cloeccionista de TRU sale para PC? ¿O No? Gracias. Sí, PC, Xbox 360 y PS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 Osease que lo nuevo nuevo estará en los extras del juego... Porque de lo que viene en el DVD ya está todo visto xD (Bueno menos la música) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Sí, PC, Xbox 360 y PS3 Gracias, esque necesitava quitarme esa duda de la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 http://www.gamersyde.com/news_7267_en.html A buenas horas esto xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 no ya...(tienes razon hijo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Buenas, me comunicó EIDOS que la edición coleccionista solo saldrá a la venta en: UK, Escandinavia y Australia. Vaya por dios, nos quedamos sin edición coleccionista con lo chula que era la caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Entonces, ¿que nos van a dar en España? vaya #?*&* Ser, vas a tener que decirle a quien tu ya sabes que pille un monton de juegos en UK para cuando venga de visita a España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas