Ray Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Es cara, pero merece la pena lo que trae... Y una cosita, si ya se sabe oficialmente lo que trae, ¿Porque sigue poniendo en el título eso de: "Aún no hay detalles sobre qué traera"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Este pack lo ofrece una página australiana, no se si es oficial o no (si fuese oficial saldria en todos los paises o Eidos habria hecho un comunicado oficial ¿no? ). De momento el titulo del tema se queda asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Entonces vale, pensé que era oficial, pido disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Si es oficial. No es la primera edición exclusiva que recibe Australia. Ya anteriormente han tenido packs de juegos TR exclusivos que solo se vendían allí, incluso numerados. Por lo que ese pack es uno más. Si es Oficial, está clarisimo. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Ya, pero vete a saber. Modifico el titulo entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Ay me gusta esa coleccion de productos de TRU, si habia visto en GAME q anunciaba esa edicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Otra edición, juego + dvd extra (no se sabe el contenido) Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Creo que trae la BSO, concepts, wallpas y esas cosas. Sinceramente me estoy planteando reservar la edicion de PC en la pagina australiana .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Yo también reservaré la versión PC de la web australiana Erogan, pero ¿no crees que es mejor esperar a ver si esa edición es internacional? Es decir, igual también la traen a España, en ese super pack... yo esperaré a que digan algo o lo confirmen y ya luego comprarlo en donde sea más favorable. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Claro hombre, esperare un par de semanas como mucho (en ningun lado en España he visto aun anunciada la reserva) pero ten en cuenta que ¡¡¡¡ SOLO QUEDA 1 MES !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Y un día. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Se han planteado que aunque el sistema parece que es igual al de aquí, PAL, seguramente el juego es en Inglés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_Tomb Raider Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 se supone k para PC tambien saldrá la edicion limitada no¿? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Si sale ese pack para Play3 y si es internacional, m la comprare... aunk depende de las notas! wenu esperemso k sea internacional! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Siempre puedes comprarte el pack y vender el juego por ebay y haberte comprado el tuyo en multilenguaje en España xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas