Alberto Croft Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Ya por favor ¿Alguien nos puede decir si esta edicion va a salir para Estados Unidos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 obvio si!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 15 de Octubre del 2008 Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo tengo otra duda: ¿La edición coleccionista sale al mismo tiempo que la normal? ¿O sale despues? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Octubre del 2008 Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Aun no se sabe, aunque seguramente que si (como paso con el TRA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 15 de Octubre del 2008 Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Aja, bueno... Yo lo preguntava para reservarlo en el GAME, el dia en que lo reserve, claro. Abrá que estar alerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Octubre del 2008 Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo deje dicho en GAME que me reservaran uno, pero como todavia no se puede reservar oficialmente en estas tiendas (al menos en España) me avisaran por telefono y yo os avisare a vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 15 de Octubre del 2008 Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo entro todos los dias en la web de Game para ver si ya está para reservar pero no :_( Se está haciendo de rogar xD Prince of Persia sale el 5 de Diciembre y ya hace tiempo que se puede reservar. Un amigo mio dice que ya lo tiene reservado porque un amigo suyo trabaja en Game xD No sé no sé, yo hasta que no lo reserve por mí mismo no me fío x3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 15 de Octubre del 2008 Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Weee! Como mola,intentare comprarme la edicion coleccionista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 15 de Octubre del 2008 Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo deje dicho en GAME que me reservaran uno, pero como todavia no se puede reservar oficialmente en estas tiendas (al menos en España) me avisaran por telefono y yo os avisare a vosotros. Me harías un favor enorme tesoro, yo tambien quiero reservarlo en GAME, aunque me parece raro que a estas alturas... ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Octubre del 2008 Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Suele ser un mes antes (o 3 semanas) asi que no creo que tarden. Yo es que tengo acumulados muchos puntos de las compras online y queria gastarlos todos en TRU (espero que regalen algo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 15 de Octubre del 2008 Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Los buenos días... ultimamente no regalan ná. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Gracias Tana por colocar la info en el tema correcto .... http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=136314 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 El pack mola .. aunk tb vale lo suyo .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Si alguien me garantiza que el juego sirve en mi PS3 yo estoy dispuesta a pillarme el pack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Eres mala ¬¬ jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas