Jump to content

¿Qué prefieren???


scheroff

  

  1. 1.

    • 100% tumbas
      3
    • 100% ciudades
      0
    • 75% tumbas
      24
    • 75% ciudades
      1
    • 50% de kada uno
      21


Publicaciones recomendadas

A mi me parece bien, pero siempre y cuando no abusen de ellas. En Tomb Raider Chronicles estaba bien moderado porque solamente era la última zona. Creo que era como un vistazo a lo que sería TR: AOD, el cual esta entrega ya sí abusó de las ciudades. Es por eso que me gustaría que en TRL pongan ciudades modernas pero que no hagan abuso de ellas comiendose más de la mitad del juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, bueno, es verdad...Tomb Raider significa SaqueaTumbas y al decir esto a uno se le viene inmediatamente a la mente localidades lejanas, culturas antiguas, etc...poner ciudades es bueno, asi como dijeron por ahi sobre el TR5..pero si mal no recuerdo tmb hubieron ciudades en TR2...venecia no?...y bueno, si comienzo a criticat no parare y se me echaran encima quizas, jejeje xDD....lo q si es verdad como dijo storm 3000 es q se pasaron con poner tanta cosa de Paris en el AOD...aunq la verdad no me importo mucho y lo pase...bueno, solo espero q en este TR7 hayan mas tumbas y cosas por el estilo que saquear, cosas ocultas, lugares remotos, etc etc etc

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

esto y de acuerdo con ana, que haya algo de variedad pero hay que darle mas preferencia a las tumbas por que hay que hacerle honor al titulo

imaginense si se desarrollaria mayormente en ciudades ya no seria tomb raider sería city raider

 

que dicen de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saqueadora de ciudades... ummm, nuestra Larita convertida en ratera.... :D

Pero hay que tener en cuenta, ahora que lo pienso, que los motivos por los que Lara visita ciudades es porque el artefacto que debería haber estado en la tumba ha pasado a la ciudad (caso de TR3 con Londres). Excepto en AOD, que esta en la ciudad por ir a visitar a Von Croy y luego por averiguar por que ha sido asesinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

como te digo ana tiene que haber un poco de variedad sin exagerar por que lara se inicio en esos lugares y que el artefacto lo encuentre tambien en un lugar asi

como el scion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué prefieren?????

 

--------------------------------------------------------------------------

 

hola,,visto toda la polémika que kauso uno de los temas que sake sobre mi negativa a visitar ciudades modernas ya que rompe el espiritud del tr, os dejo esta encuesta en la que me gustaria que me dieseis buestra opinión ok¡¡¡gracias gente¡¡

 

NO HAY NADA MÁS FUERTE QUE EL CORAZON DE UN VOLUNTARIO :D

 

scheroff

 

 

-------------------------------------------------------------------------

 

A mi me da igual,pero me parece mejor sin ellas,por que la saca de tema.

 

Evan Croft

 

 

--------------------------------------------------------------------------

 

A mi me parece bien, pero siempre y cuando no abusen de ellas. En Tomb Raider Chronicles estaba bien moderado porque solamente era la última zona. Creo que era como un vistazo a lo que sería TR: AOD, el cual esta entrega ya sí abusó de las ciudades. Es por eso que me gustaría que en TRL pongan ciudades modernas pero que no hagan abuso de ellas comiendose más de la mitad del juego.

 

Salu2!

 

 

-------------------------------------------------------------------------

 

si, bueno, es verdad...Tomb Raider significa SaqueaTumbas y al decir esto a uno se le viene inmediatamente a la mente localidades lejanas, culturas antiguas, etc...poner ciudades es bueno, asi como dijeron por ahi sobre el TR5..pero si mal no recuerdo tmb hubieron ciudades en TR2...venecia no?...y bueno, si comienzo a criticat no parare y se me echaran encima quizas, jejeje xDD....lo q si es verdad como dijo storm 3000 es q se pasaron con poner tanta cosa de Paris en el AOD...aunq la verdad no me importo mucho y lo pase...bueno, solo espero q en este TR7 hayan mas tumbas y cosas por el estilo que saquear, cosas ocultas, lugares remotos, etc etc etc

 

salu2!

 

Lady_Paula_Croft

 

 

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------

 

perdonen este tema traia una encuesta pero no me ha salio

 

scheroff

 

 

--------------------------------------------------------------------------

 

Bueno... tira mas ver a Lara en junglas, en Egipto, templos Mayas... esas cosas. Pero ahora muchos de las reliquias están en museos, y si de vez en cuando Lara los "visita" no queda mal. El error está cuando no hace más que aparecer por ahí (TR6).

 

Zanac

--------------------------------------------------------------------------

 

Yo Prefiero Lugares De Egipto O Angkor Wat O Peru O Mexico, En Fin Cualquier Lugar Donde Haya Tumbas, Templos Y Junglas, Es Lo Mas Interesante, Los Lugares Exoticos.

 

kiki

-------------------------------------------------------------------------

 

Para mi , los lugares exoticos lo primero , las ciudades ? tambien , pero k komo dice Storm 3000 no abusen de ellas.

 

 

Koldo

Ver Perfil

Enviar Mensaje Privado

Enviar Correo a Koldo

¡Visita mi Sitio!

Encontrar Más Mensajes por Koldo

Agregar a Koldo a Tu Lista de Amigos

 

 

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------

 

A mi me gusta lo variado: ciudades y tumbas en su justo equilibrio, por favor. No juegos 90% tumbas (como el TR4) que se hacen pesados, ni juegos 90% NO tumbas como Tr5... en la variedad está el gusto.

 

Ana María

--------------------------------------------------------------------------

 

esto y de acuerdo con ana, que haya algo de variedad pero hay que darle mas preferencia a las tumbas por que hay que hacerle honor al titulo

imaginense si se desarrollaria mayormente en ciudades ya no seria tomb raider sería city raider

 

que dicen de eso

 

hugo vgcroft7

--------------------------------------------------------------------------

Saqueadora de ciudades... ummm, nuestra Larita convertida en ratera....

Pero hay que tener en cuenta, ahora que lo pienso, que los motivos por los que Lara visita ciudades es porque el artefacto que debería haber estado en la tumba ha pasado a la ciudad (caso de TR3 con Londres). Excepto en AOD, que esta en la ciudad por ir a visitar a Von Croy y luego por averiguar por que ha sido asesinado

 

--------------------------------------------------------------------------

 

como te digo ana tiene que haber un poco de variedad sin exagerar por que lara se inicio en esos lugares y que el artefacto lo encuentre tambien en un lugar asi

como el scion

 

hugo vgcroft7

 

______________________________________________________________

 

 

haber que OS EXPLIKE: hice un post con una encuesta pero lo hice mal y la encuesta no salio, por eso hago este con la encuesta y pongo los comentarios que me pusisteis en el otro post ok¡¡¡¡ espero que me aya explikao bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje scheroff en el centro d las polemicas jajajaja

 

yo he votao x 50%d cada hombre ya lo e dixo en un monton d temas referido a esto las tumbas es la esencia y nacimiento d tomb raider pero meterle algo nuevo como ciudades siempre y cuando tenga la accion y la emocion d cada tomb raider no estaria mal.como ya dije me repito y digo q el 100% d una sola cosa sean tumbas y templos o sean ciudades creo q puede llegar a cansar por el contrario un poco d cada sin q agobie o canse no estaria nada nada mal.

 

scheroff sigue asi the best jejeje.

 

la gente del foro lo mejor.

 

muxos bss saludos y abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...