Jump to content

¿Qué prefieren???


scheroff

  

  1. 1.

    • 100% tumbas
      3
    • 100% ciudades
      0
    • 75% tumbas
      24
    • 75% ciudades
      1
    • 50% de kada uno
      21


Publicaciones recomendadas

Yo no elegí ninguna opción... Creo que lo ideal sería una combinación de ambas cosas. Algo así como un 60% de tumbas, selvas y zonas de exploración, culturas y temas antiguos, y un 40% de ciudades, reactores y cosas así.. Aunque quizás me he pasado con un 40%, aunke digo esto si se lo curran. porque para que sea estilo callejuelas de Paris, con miles de tiempos de carga.. y sin un alma por ahí rondando, entonces como que pasando. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

yo vote 75% ya que el juego se basa mayormente en tumbas como lo dice el titulo

despues de todo unos cuantos niveles urbanizados o de selvas no estaria mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado un 75% tumbas (entendiendo x tumbas lugares inexplorados), q era mas o menos lo q habia en TR 1 (mi favorito en cuanto a localizaciones, con perdon d Xian en TR2).

 

x cierto, staria muy bien ciudades con gente (no en plan GTA, sino como en el Diablo 2 o Sacred, en el q no hacian nada xo qdaba muy bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he kerido ver un entorno urbano bien hecho en los Tomb raider, claro esta en los que se pueda interactuar con los personajes pero no tipo TR AoD, sino mejor exo espacios mas grandes, poder meterse en lineas de metro en calles con diskotecas no se que haya VIDA, eso estari muy bien, pero por supuesto que kisiera que hubiera tumbas si no no seria un Tomb Raider por supuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, 11:36 #22

LaraDark

Popular

 

 

 

 

Registrad@ en: noviembre 2004

Localización: Madrid

Mensajes: 330 Re: ¿Qué prefieren???

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

yo siempre he kerido ver un entorno urbano bien hecho en los Tomb raider, claro esta en los que se pueda interactuar con los personajes pero no tipo TR AoD, sino mejor exo espacios mas grandes, poder meterse en lineas de metro en calles con diskotecas no se que haya VIDA, eso estari muy bien, pero por supuesto que kisiera que hubiera tumbas si no no seria un Tomb Raider por supuesto...

__________________

..::^JeSsI^::..

 

-El Hombre teme al Tiempo, pero el Tiempo teme a las PIRÁMIDES

 

-Al igual que el sol, que cada día desaparece para renacer a la mañana siguiente, el hombre muere para despertar a una nueva vida (Libro de los Muertos)

 

 

 

 

 

 

jjaja te imaginas a nuestra lara ligando en la disko jajajaj, yo tambien pense muchas veces en que esixtiera un juego asi en el que tendrias total libertad y pudieses conocer gente tipo sims ir a sucasa y to eso pero vamos a ver, komo los sims(dode tienes tu kasa real komo la vida misma) y la libertad de un gta jajja eso estaria bien pero no para el tomb raider si eso ya pa otros yo oy 100% tumbas jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta que sea variado, y sobre todo al aire libre y de día. Me encanta poder apreciar el paisaje en todo su esplendor, por eso la catarata al descubierto TRL me a encantado, ojalá tenga mas parajes así. Me gustan las tumbas, también las cuevas, y los templos, las zonas urbanas y edificios. En cuestión de todo un poco, con da de que sea variadito y divertido, y como no, un placer para la mirada. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...