Jump to content

¿Qué prefieren???


scheroff

  

  1. 1.

    • 100% tumbas
      3
    • 100% ciudades
      0
    • 75% tumbas
      24
    • 75% ciudades
      1
    • 50% de kada uno
      21


Publicaciones recomendadas

jajajaja es cierto lo que decis podria ser un juego a lo gta q pudieses entrar en la tienda y comprar armas y cuando te diese la gana ir a buscar una mision jejeje eso taria bien os imaginais por ejemplo una mision en la uq eun hombre os dijera que tienes que buscar una figurilla en una excavacion que han abierto en el barrio nuevo, pues te vas al metro lo cojes te haces unas paradas y entras en la excavacion y buscas la figura y cuando la termines vuelves a donde el hombre jajajaja eso estaria muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja sisi y luego te vas a la mansion y de cena kon los colegas jajajaj fiesta de la kamiseta mojada y juego de la botella y luego tos a bañarse a la piscinajajajjajaja y el mayordomo le buskmos una pareja en el programa de tele5 ajjajajajajja xd me kedao agustiko ajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, 11:36    #22  

LaraDark  

Popular

 

 

 

 

Registrad@ en: noviembre 2004

Localización: Madrid

Mensajes: 330   Re: ¿Qué prefieren???  

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

yo siempre he kerido ver un entorno urbano bien hecho en los Tomb raider, claro esta en los que se pueda interactuar con los personajes pero no tipo TR AoD, sino mejor exo espacios mas grandes, poder meterse en lineas de metro en calles con diskotecas no se que haya VIDA, eso estari muy bien, pero por supuesto que kisiera que hubiera tumbas si no no seria un Tomb Raider por supuesto...

__________________

..::^JeSsI^::..

 

-El Hombre teme al Tiempo, pero el Tiempo teme a las PIRÁMIDES

 

-Al igual que el sol, que cada día desaparece para renacer a la mañana siguiente, el hombre muere para despertar a una nueva vida (Libro de los Muertos)  

       

 

 

 

 

 

jjaja te imaginas a nuestra lara ligando en la disko jajajaj, yo tambien pense muchas veces en que esixtiera un juego asi en el que tendrias total libertad y pudieses conocer gente tipo sims ir a sucasa y to eso pero vamos a ver, komo los sims(dode tienes tu kasa real komo la vida misma) y la libertad de un gta jajja eso estaria bien pero no para el tomb raider si eso ya pa otros yo oy 100% tumbas jajjaja

 

En realidad no me convence mucho eso de estar rodeado de gente. Le quita completamente el espíritu Tomb Raider e inclusive hace del entorno algo menos hostil y desconocido. Realmente a veces se encargan de modernizar tanto el juego que ni se enteran de quién es Lara Croft y de por qué el juego se llama Tomb Raider.

 

Voté por 75% tumbas 25% ciudades. Que hayan ciudades está bien, pero Lara debe estar en los puntos ciegos donde nadie la vea y que tenga que encargarse ella misma de persuadir a sus enemigos, como lo haría en una tumba. Es como dijeron los desarrolladores de Tomb Raider: "Llevar a Lara siempre a entornos urbanos es como pretender llevar a Batman a California."

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no me convence mucho eso de estar rodeado de gente. Le quita completamente el espíritu Tomb Raider e inclusive hace del entorno algo menos hostil y desconocido. Realmente a veces se encargan de modernizar tanto el juego que ni se enteran de quién es Lara Croft y de por qué el juego se llama Tomb Raider.

 

Voté por 75% tumbas 25% ciudades. Que hayan ciudades está bien, pero Lara debe estar en los puntos ciegos donde nadie la vea y que tenga que encargarse ella misma de persuadir a sus enemigos, como lo haría en una tumba. Es como dijeron los desarrolladores de Tomb Raider: "Llevar a Lara siempre a entornos urbanos es como pretender llevar a Batman a California."

 

Salu2!

 

 

 

 

ya ya ,yo me referia a que estaria bien que alguna vez sakasen un juego asi pero que no fuese el tomb raider ya que akabaria kon el espiritud de la saga.pero ¿no te gustaria jugar un juego asi ,que no fuese kon lara pero que esixtiese???? a mi me encantaria jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUYYYY scheroff seguro que culkier dia nos sorpenden con un juego de esos que caña os imaginais? buah tendria que costar un monton de tiempo hacer  un juego asi yo diria que unos 10 años jejejejeje su kereis que sea weno claro pero merece esperar XD

 

 

 

pues komo si hacen falta 20 años pero un juego asi seria lo mejor que podrian hacer y ya haria historia seguro que todo el mundro lo tendria pero costaria un paston aunke mereceria la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado x 75% tumbas...y el otro 25% restante q se kede con las ciudades....digo q d vez en cuando es entretenido ver a Lara usar la tecnología y mofarse d ella (mofarse ya q en el tr5 paso desapercibida en el sensor d metales al dejar la pistola...o desactivar cosas , etc)

no creo q a todos les gustaria verla siempre de tomb raider, en templos, etc...aunq no digo q no es entretenido, al contrario...en el tr4 igual vemos civilizacion, motos, etc...en el tr6 tmb estuvo muy bueno, vimos practicamente de todo y, aun asi seguia con su papel de saqueatumbas.

lo q digo es q, si bien el juego se titula Tomb Raider...no veo xq no ser una saqueadora con estilo y tecnologia a tu favor...es genial!...hay q puro verle el artefacto auricular q tiene en la oreja ahora no?...ya kiero saber en q momentos lo usaremos!!!:rolleyes::D:D....asi como en el TR5 alerta roja, etc.

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...