Jump to content

Runaway: La Saga


Ray

Publicaciones recomendadas

Sí, algo así sería la traducción, lo lógico esque fuera la continuación, pero eso no se sabe... Como creo que ya dije anteriormente, se rumorea que Brian muere y empezamos en su funeral controlando a Gina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Primeras imágenes de Runaway 3

 

20081024151756_3.jpg

20081024151756_4.jpg

20081024151756_5.jpg

20081024151756_6.jpg

7.jpg

20081024151756_2.jpg

8.jpg

9.jpg

20081024151756_1.jpg

10.jpg

 

¿Quién es la chica de las últimas imágenes a la que parece que controlaremos? ¿Gina? :cry:

 

Y Brian da miedo en alguna de las fotos... Y en la séptima, en la tumba pone Brian Basco, osea que los rumores de que Brian muere parece que no eran tan disparatados...

 

EDITO: Parece que sí que será Gina:

 

Según confirman sus propios creadores este será el juego que cierre la historia de Runaway, y para ello nos llevarán a un universo urbano más maduro que los anteriores juegos. Una de las novedades es que en esta ocasión también podremos controlar a Gina para completar misiones entre ambos personajes.

 

¿Que cierre la historia de Runaway? ¿Ya no habrá mas Runaway? :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

¡Runaway 3 ya llega este 25 de marzo! Vamos a disfrutarlo en semana santa 8)

 

runaway_3-970979.jpg

Plataforma: PC

Número de jugadores: 1

Género: Aventura, Humor, Fantasía

Desarrollado por: Pendulo Studios

Distribuido por: Digital Bros

También disponible en: DS

Lanzamiento: 25 de marzo de 2010

Precio recomendado: 19.99 €

Edad recomendada (PEGI): 12+

 

Trilers:

>Segundo<

>Tercero<

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo ya lo tengo reservado y todo. :P Que ansias de catarlo y saber de una vez el desenlace del Runaway 2 y qué pasa en esta tercera entrega. :)

 

Y para los que todavía no hayan podido disfrutar de la saga Runaway, sepan que el mismo día, 25 de este mes, sale también a la venta la trilogía completa por 34'99€. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo... así no nos aburrimos en estas mini-vacaciones. :) Yo también empecé la saga con Runaway 1, pero no en el momento en que salió, a dónde iría yo con 6 años entonces. :rofl: Pero sí que recuerdo que veía a mi madre jugar, y yo me interesé también, y fue prácticamente el primer videojuego que me pasé por cuenta propia, no sé ni cuantas veces lo habré rejugado. Luego ya salió la segunda parte, que lo compré en el momento de su salida, y con ese final tan abierto que tiene, como para no esperar esta tercera parte, ¿no? :drooler:

 

Da gusto encontrar a alguien a quien también le gusten este tipo de aventuras tan poco populares pero no por ello inferiores a las demás. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble post, pero... :drooler:

Ya está disponible la demo, y… ¡COMPLETAMENTE EN CASTELLANO!

 

Ponte en la piel de Brian Basco mientras intenta escapar del sanatorio mental en el que ha sido recluido.

Conoce a algunos de los personajes que pueblan el psiquiátrico, tan carismáticos como locos, y ¡ayuda a Brian a escapar!

Esta demo, basada en la trama principal del segundo capítulo del juego, ha visto sus enigmas y puzles modificados especialmente para la ocasión. ¡Así no te desvela nada de la trama y mantiene el placer de descubrir cada momento del juego final!

 

Que no te lo cuenten, ¡vívelo!

 

Descarga la demo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año es impresionante en todos los géneros y las aventuras gráficas no van a ser menos: Black Mirror 2, Amenesia: The Dark Descent ( De los creadores de la saga de culto Penumbra), 15 Days , Heavy Rain y sobretodo Gray Matter ( la vuelta al mundillo de la creadora de Gabriel Knight). Además se ha anunciado recientemente que van a editar una versión especial de Monkey Island 2.

Curiosamente me encanta este género y nunca he dado una oportunidad a Runaway. Y el precio de la trilogía completa es bastante apetecible y además, así, apoyamos al producto nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya terminé la demo del Runaway y bueno, conociendo ya las dos anteriores entregas, no me sorprende mucho. Y encima como te quitan los pequeños Spoilers que podía haber... :rofl: Pero sí que es cierto que la calidad gráfica es algo superior, y me han puesto un trailer al acabar la Demo, en pantalla completa. :drooler: Que ansias de catarlo.

Y por cierto, me encanta el nuevo look de Gina, está aún más guapa que antes. :P

 

Requi, si tienes oportunidad de comprarte la trilogía no lo dudes, estoy seguro de que te gustará. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

"Sin duda alguna, la espera ha merecido la pena y nos encontramos ante una de las mejores aventuras gráficas que veremos este 2010"

Análisis de Runaway 3 por Meristation

 

Y le pone un 8'5 :D

Lo Mejor

  • Una aventura mucho más madura que la anterior y el doble de divertida
  • El excelente doblaje al castellano
  • Gina como personaje jugable, todo un acierto
  • Escenarios 2D y personajes 3D combinan a la perfección
  • Diálogos divertidos y muy bien trabajados
  • Los puzles con lógica y bien planteados
  • La distribución de Digital Bros y su precio (19,99€)
Lo Peor

  • A pesar de ser más larga que el segundo juego, se hace igualmente corta
  • Se han perdido muchos personajes carismáticos por el camino
  • La dificultad no es baja, pero sí mejorable
______________

 

Recuerdo que sale mañana, aunque yo iré esta tarde a ver si por tenerlo reservado desde hace unos diitas me lo dan ya. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...