Jump to content

Runaway: La Saga


Ray

Publicaciones recomendadas

Ve a donde se instaló la Demo (C:\Archivos de programa\Pendulo Studios\RUNAWAY - A TWIST OF FATE) y configura el adaptador en RATOF-Config. A ver si es eso.

 

Yo por mi parte ya terminé el juego, y que decir, increible. :lol: Un juego muy recomendable, sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a donde se instaló la Demo (C:\Archivos de programa\Pendulo Studios\RUNAWAY - A TWIST OF FATE) y configura el adaptador en RATOF-Config. A ver si es eso.

 

Ya intente configurar eso pero o no funciona o no sé como funciona. :(

¿Será por que cambié la ruta de instalación? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tenga nada que ver la ruta de instalación... Configurar eso no tiene ningún misterio; desplegas la pestaña donde dice adaptador y seleccionas el que tengas. Si no funciona, prueba a reinstalar la demo, preferiblemente en la ruta recomendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble posteo pero me acabo de dar cuenta de algo:

 

En la imagen que aparece a la derecha (la que se tiene que configurar) pone ''RESOLUCIÓN NO RECOMENDADA'', la resolución de mi monitor es de 4:3 y la recomendada es de 16:9 (panorámico) ¿será por eso?

 

Y no creo que sea un fallo de la demo porque ya me bajé hace tiempo una demo en francés y tampoco me funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, por eso no es. Mi monitor también es 4:3 y las resoluciones que me recomienda el juego son 1280x960 y 1280x1024. Prueba poner alguna de esas, aunque yo he jugado con otras no recomendadas y no me han dado problema ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Para celebra el lanzamiento de Hollywood Monsters 2, podrás descargarte gratis Runaway!, Sí, totalmente gratis este juegazo!. Encomiable como siempre la labor de FX Interactive!. La oferta dura del 1 al 16 de Junio!.

 

Aquí en enlace para la descarga:

 

http://www.fxinteractive.com/home.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas empresas deberían aprender de ellos. Aún me alegro cuando abro la caja de cualquiera de los tres juegos y me veo ahí un manual completamente descriptivo y detallado. No como otras empresas que para vender el juego en PC te dan un manual cutre de dos páginas.

 

Por cierto, juegazo el primero, pasatiempo el segundo y muy aceptable el tercero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para celebra el lanzamiento de Hollywood Monsters 2, podrás descargarte gratis Runaway!, Sí, totalmente gratis este juegazo!. Encomiable como siempre la labor de FX Interactive!. La oferta dura del 1 al 16 de Junio!.

 

Aquí en enlace para la descarga:

 

http://www.fxinteractive.com/home.htm

Pues tú el primero, ¡que en la página anterior decías que no lo habías jugado!

 

Qué gran saga... Aunque se dijo que no había más entregas de Runaway, estoy segurísimo de que tarde o temprano habrá un 4º. Recuerdo que en una determinada parte de Runaway 3, ¡el mismo Brian deja caer que es posible que haya un Runaway 4! Fue un puntazo por parte de los creadores, y una gran alegría para los jugadores. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...