Jump to content

Runaway: La Saga


Ray

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para hablar de la mejor aventura gráfica que he jugado hasta el momento, Runaway. Su desarrollador es Pendulo Studios y su distribuidor FX Interactive (originalmente era Dinamic Multimedia)

 

Dudo que alguno de vosotros conozca este juego, pero si os gustan las aventuras gráficas, (Y aunque no os gusten) os lo recomiendo.

 

El protagonista de la historia es Brian Basco, un recien licenciado en Física. Todo empieza con Brian sentado en una silla contando todo lo que le ha sucedido en las últimas semanas:

 

Todo comenzó cuando el profesor Silva de Berkley, le ofrece a Brian la oportunidad de hacer el doctorado en su Departamento de Física Aplicada en California. Brian aceptó y se disponía a irse cuando recordó que tenia que recoger un libro en una biblioteca de Manhattan. Ir a por ese libro fue lo que cambió su vida ya que cuando estaba de camino, atropelló accidentalmente con el coche a una joven y la llevó al hospital. Una vez en el hospital, la chica, que se llama Gina le cuenta que le persiguen unos matones que han matado a su padre ya que ella presenció el asesinato. Justo antes de que los matones se llevaran al padre de Gina, este, le hizo entrega de un crucifijo que es lo que ellos buscaban, aunque no saben que ahora lo tiene Gina. Brian se ve obligado a ayudarla a descubrir qué significa el crucifijo y por qué los matones iban detrás de su padre.

 

 

Yo pienso que es un juego que engancha un montón, mezcla aventuras con algo de humor, yo estoy deseando que salga ya la 3ª parte, porque la segunda se queda completamente a medias y estoy ya que me da algo. xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Ya pensé que este tema iba a morir sin ningún comentario. xDDD

 

Pues sí, te recomiendo jugar primero a la segunda parte, sino no te enterarás de que va la tercera. wink3.gif

 

Es que hasta entonces no ví el tema XD.

A mi de la primera parte me gusto en especial la del museo con el crucifijo :rolleyes:

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no... Esa es una de las que menos me gustaron. xDDD

 

Mi favorita es la del pueblo con Sushi, Saturno, Joshua, etc... O la anterior con Carla, Lula y Mariola, no sabes cuanto me reí con esas 3. xDDD (¿O devería decir esos? xDDDDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en ningún momento del juego tube problemas de que quedarme atascado, en el segundo sí, y eso que si te atascas hay una función que te dice lo que tienes que hacer con pistas, pero aún así tube que recurrir a la guía un par de veces. xDDD

 

Ains... Yo sigo esperando con impaciencia Runaway 3... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...