requiemsoul Publicado 13 de Septiembre del 2021 Share Publicado 13 de Septiembre del 2021 A mí no me funcionó del todo mal porque lo compré dos años después de su lanzamiento xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangonzalez Publicado 21 de Octubre del 2021 Share Publicado 21 de Octubre del 2021 atenta la tropa . acabo de de ver en youtube en tráiler oficial de Uncharte : fuera del mapa (2022). a mi me gusto mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangonzalez Publicado 12 de Febrero del 2022 Share Publicado 12 de Febrero del 2022 acabo de ver en el cine la película de uncharted. os a recomiendo mucho verla es puro uncharted Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Marzo del 2022 Share Publicado 15 de Marzo del 2022 Pues nada, Uncharted ha superado a todas las películas de TR en taquilla, la cinta protagonizada por el genial Tom Holland lleva $301 MDD de recaudacion al momento, incluso se encuentra cerca de superar a Sonic La Pelicula: https://www.levelup.com/noticias/666413/Pelicula-de-Uncharted-ya-supero-en-taquilla-a-todos-los-filme-de-Tomb-Raider Yo la vi en su semana de estreno y como dijo Ivan es UC puro, me ha encantado, y si sumamos la acertadisima elección de Tom Holland (actor que vive una gran época de popularidad al ser pieza clave de los pesos pesados de Marvel) para tomar el papel de Nate pues era un éxito asegurado, sin duda. Chapó por Sony y PlayStation Productions, tocara ver si la segunda parte de TR puede igualar la taquilla de Uncharted, esperemos la vuelta de Alicia nos deje una gran entrega para la saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas