requiemsoul Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 A mí no me funcionó del todo mal porque lo compré dos años después de su lanzamiento xD.
ivangonzalez Publicado 21 de Octubre del 2021 Publicado 21 de Octubre del 2021 atenta la tropa . acabo de de ver en youtube en tráiler oficial de Uncharte : fuera del mapa (2022). a mi me gusto mucho.
ivangonzalez Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 acabo de ver en el cine la película de uncharted. os a recomiendo mucho verla es puro uncharted
Ren Spyro Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 Pues nada, Uncharted ha superado a todas las películas de TR en taquilla, la cinta protagonizada por el genial Tom Holland lleva $301 MDD de recaudacion al momento, incluso se encuentra cerca de superar a Sonic La Pelicula: https://www.levelup.com/noticias/666413/Pelicula-de-Uncharted-ya-supero-en-taquilla-a-todos-los-filme-de-Tomb-Raider Yo la vi en su semana de estreno y como dijo Ivan es UC puro, me ha encantado, y si sumamos la acertadisima elección de Tom Holland (actor que vive una gran época de popularidad al ser pieza clave de los pesos pesados de Marvel) para tomar el papel de Nate pues era un éxito asegurado, sin duda. Chapó por Sony y PlayStation Productions, tocara ver si la segunda parte de TR puede igualar la taquilla de Uncharted, esperemos la vuelta de Alicia nos deje una gran entrega para la saga.
Mariana-SkullBull Publicado 20 de Julio del 2025 Publicado 20 de Julio del 2025 Mod de Lara Croft y Anaya para Uncharted: Lost Legacy (Uncharted: Legacy of Thieves para PC). Me sorprende lo bien que queda el mod, parece Lara de verdad jaja, estoy deseando probarlo xD Descargar en Nexus Mods: https://www.nexusmods.com/unchartedlegacyofthievescollection/mods/138?tab=description Me gustaría ver más spin-off de la saga como Lost Legacy, que es mi entrega favorita, me gustó mucho más que Uncharted 4, más divertido, colorido, con mejor ritmo y me encanta el carisma de Chloe jaja Veo mucho potencial para un spin-off con un Sully joven también xD Por cierto, no sé a qué espera Sony para sacar la trilogía Uncharted en PC, es dinero fácil. Un simple port me vale, ni siquiera espero un remaster potente como el de The Last of Us, ya que los juegos de Naughty Dog se conservan genial en gráficos. Y me pregunto qué ha pasado con la secuela de la película, a fin de cuentas fue de las adaptaciones de videojuego más exitosas en taquilla, me extraña que no hayan hecho ya la segunda parte. La peli me gustó mucho, era divertida y creo que Tom Holland daba bien el pego como Nate jovencito (Nathan Fillion nació para el papel pero solo podría hacer de un Nate mayorcete). Lo que no me convenció fue el casting para Sully, más que nada porque no se parece, pero en fin, podría haber sido peor xD
requiemsoul Publicado 2 de Agosto del 2025 Publicado 2 de Agosto del 2025 Pedazo mod. Me ha dado ganas de volver a jugarlo jaja! Queda fenomenal y la personalidad de Chloe encaja muy bien con Lara. El Legado Perdido es uno de los mejores juegos de acción aventura de los últimos años y tiene un puzle con plataformas con hachas que es tremendo, aunque si se piensa bien es una copia al (genial) Lara Croft Go. jaja! Por desgracia, no creo qué saquen la trilogía para PC. Es un fastidio. Parece que solo quieren sacar los títulos que expriman el PC.
Mariana-SkullBull Publicado 3 de Agosto del 2025 Publicado 3 de Agosto del 2025 @requiemsoul ¡Hola Requi! Hay además otro mod para Lost Legacy con una Lara Croft de estilo clásico y realista que luce genial https://www.nexusmods.com/unchartedlegacyofthievescollection/mods/98?tab=description Chloe siempre me recordó mucho a la Lara clásica, tiene la misma actitud de IDGAF jajajaja Es un juegazo, en bastantes aspectos es lo que espero de un Tomb Raider moderno, y en efecto ese puzle tenía el mismo sistema que las trampas del LCGO (otro juegazo) xD Siendo optimistas, puede que Sony esté planeando hacer un buen remake con el nuevo motor de ND y entonces sacarlos en PC, tal vez para el 20º aniversario de la saga que sería en 2027... ¡Cruzo los dedos!
requiemsoul Publicado 3 de Agosto del 2025 Publicado 3 de Agosto del 2025 Buenas, Mariana. Pues también queda de fábula. El Legado Periddo tiene de todo y en su justa medida. No le sobra ni le falta de nada, salvo tal vez un cooperativo. Lo disfruté mucho. Esa opción que dices es muy interesante. Si sacan un remake de la anterior trilogía, entonces sí o sí se lanzaría en PC. Crucemos los dedos.
Publicaciones recomendadas