lara Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Publicado 31 de Agosto del 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios... Cada dia intento mejorar mas y mas
lara Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2010 Ultimo dibujico asi en plan rapido
MisterCroft Publicado 25 de Septiembre del 2010 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Hola lara, he visto todas tus creaciones y son impresionantes, veo que dominas el coloreado en photoshop de maravilla, y que coloreas tanto de forma realista como de forma más cómic y me encanta. Llevaba tiempo viendo tus dibujos y ya era hora de comentarte algo, porque haces un gran trabajo. Espero ver más ^^
Oraculo Publicado 25 de Septiembre del 2010 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Muy linda te quedó Lara. Sigue asi. Saludos.
SleepyShadow Publicado 25 de Septiembre del 2010 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Te quedo muy bien!, espero ver mas trabajos tuyos. saludos!!
lara Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2010 Muchas gracias a todos!! Asi da gusto que una vaya colgando por aqui sus trabajos
MisterCroft Publicado 26 de Septiembre del 2010 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Genial, da mal royo y todo la niña muñeca xD Cuanta variedad en tus dibujos ^^
lara Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2010 Genial, da mal royo y todo la niña muñeca xD Cuanta variedad en tus dibujos ^^ jajaja gracias!! La verdad es que queria que tuviera un punto siniestro....
lara Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Publicado 1 de Octubre del 2010 Segundo muñeco de muñecos rotos
MisterCroft Publicado 2 de Octubre del 2010 Publicado 2 de Octubre del 2010 También genial, ¿soy yo o se está hurgando la nariz? xD Me encanta el efecto de la sangre, ¿cómo lo haces? Queda genial ^^
lara Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Publicado 2 de Octubre del 2010 También genial, ¿soy yo o se está hurgando la nariz? xD Me encanta el efecto de la sangre, ¿cómo lo haces? Queda genial ^^ No eres tu.. es que se está hurgando la nariz xDDD El efecto de la sangre es con un pincel de photoshop que da ese efecto
lara Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Publicado 22 de Octubre del 2010 Otro dibujo de muñecos rotos xD
Publicaciones recomendadas