Escorpio Publicado 19 de Mayo del 2010 Share Publicado 19 de Mayo del 2010 Quiero tener tu dominio de dibujo y coloreo me ha gustado mucho, esta genial esta Alicia! A ver que tal queda con el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 me encanta como va quedando el de Alicia, por cierto te has planteado probar con otros programas como ilustreitor o flash??? alomejor te salen cosas más interesantes. yo ahroa estoy probando con flash pero en cuanto pueda (cuando termine con los trabajos y examenes) me pondre a toquetear el ilustreitor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Te quedó muy lindo el dibujo, Lara. Muy buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2010 El gato cheshire que va junto con el dibu de alicia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iaoz Publicado 10 de Junio del 2010 Share Publicado 10 de Junio del 2010 El gato cheshire que va junto con el dibu de alicia WoW no lo puedo creer!!!! mi personaje favorito y tu lo dibujaste esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2010 Este está siendo mi última creación. Aún le queda como podeis ver el pelo y la frente no está tocada aun y tambien le queda retoques en la cara. Por supuesto falta parte del cuerpo y un fondo. Pero queria enseñarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Julio del 2010 Share Publicado 21 de Julio del 2010 De momento va muy bien, aunque tienes que arreglar el ojo de la izquierda. Se ve raro. Yo diría que es porque se acaba cuando se acaba la pupila. Se ve como muy pequeño... aunque puede ser por las sombras, pero no queda bien. Lo demás perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Julio del 2010 Share Publicado 21 de Julio del 2010 Es por la sombra,que le tapa el blanco del ojo y parece que termina ahí xDDD Yo no sé cómo la Evian y tú hacen esas cosas,de verdad xDDD porque de ese pelo plano violeta,luego le das cuatro pinceladas y te queda un pelo ultrarealista xDD igual que la cara.... que envidia más sana y más envidiosa me da xDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 22 de Julio del 2010 Share Publicado 22 de Julio del 2010 Este está siendo mi última creación. Aún le queda como podeis ver el pelo y la frente no está tocada aun y tambien le queda retoques en la cara. Por supuesto falta parte del cuerpo y un fondo. Pero queria enseñarlo Es Hit Girl, no?¿?¿? me encato la pelicula de Kick-Ass jeje Te esta quedando muy realista el dibujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2010 Hit Girl terminada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 28 de Agosto del 2010 Share Publicado 28 de Agosto del 2010 Madre mía!! Si parece la foto de una escena de una película animada o de una peli de verdad! Que realista te ha quedado, es increíble. Eres toda una artista. He estado mirando algunos de tus dibujos y dibujas de maravilla!! Que delicia visual! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2010 Madre mía!! Si parece la foto de una escena de una película animada o de una peli de verdad! Que realista te ha quedado, es increíble. Eres toda una artista. He estado mirando algunos de tus dibujos y dibujas de maravilla!! Que delicia visual! Muchas gracias Cristina!!! Eso de delicia visual me ha llegado!! muchas gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Agosto del 2010 Share Publicado 29 de Agosto del 2010 Te quedó muy bien Lara, te felicito. Saludos^^. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2010 Muchas gracias Oraculo muaks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 Guauu, te quedo genial! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas