lara Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2009 Ahora que he tenido un poco de tiempo libre.. me he puesto a colorear los dibujillos y poder pasarme un poco por aqui He aprendido una tecnica que me ha gustado y parece que no quedan muy mal xD Se que no esta terminado, ni mucho menos, pero me hace ilusion colgar lo poco que llevo para que se vea un poco el efecto y si esta quedando bien o no ya que es la primera vez que coloreo de esta forma... PD. Sii lo reconoczco.. tengo un pulso horrible y el raton no ayuda mucho! Pero estoy en busca y captura de una tableta grafica para mejorar esto!! Estoy como para robar panderetas.. ains.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Noviembre del 2009 Share Publicado 14 de Noviembre del 2009 ¿Qué pulso horrible ni que leches? Si te está quedando genial. Sigue así, que tengo ganas de ver como queda terminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Noviembre del 2009 Share Publicado 14 de Noviembre del 2009 Te quedo muy lindo Lara. Te felicito. Besitoss^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 14 de Noviembre del 2009 Share Publicado 14 de Noviembre del 2009 Esta bueno l dibujo, felicidades . Solo falta acabarlo, pero seguro quedara genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 14 de Noviembre del 2009 Share Publicado 14 de Noviembre del 2009 está chulisimo, me gusta mucho tu estilo. cuando lo acabes va a quedar genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Que os parece?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Noviembre del 2009 Share Publicado 20 de Noviembre del 2009 Está genial, me gusta sobre todo el pelo (¿tiene pelusilla en el canalillo XD?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 20 de Noviembre del 2009 Share Publicado 20 de Noviembre del 2009 Te ha quedado super!! como ya habia dicho en reiteradas ocaciones, como me molaria si yo pudiera dibujar asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 20 de Noviembre del 2009 Share Publicado 20 de Noviembre del 2009 Wooho!! me encanta esa técnica Lara!! *-* te ha quedado precioso el coloreado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Noviembre del 2009 Share Publicado 20 de Noviembre del 2009 Te quedó muy lindo el coloreado. Felicidades^^ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 20 de Noviembre del 2009 Muchas gracias!! La verdad es que estoy muy contenta con el resultado!! Es el primer dibujo que coloreo de esta forma... Asi que me pondre a colorear algunos de Lara que tengo por ahi, que les tengo unas ganas ^^ Erogan! No tiene pelusilla en el canalillo!! jajajaja gracias por vuestros comentarios xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Noviembre del 2009 Share Publicado 20 de Noviembre del 2009 Te has preocupado mucho por darle un aspecto 3D con esos tonos diferentes para la iluminacion... y te ha quedado genial. Sobre todo siendo el primero coloreado porque realmente parece que ya tienex experiencia en esto muchas felicidades por ese peazo dibujo y el fantastico coloreado deseando ver mass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2010 Este es para un regalo que tengo que darlo antes del 13 de este mes... Lo estoy coloreando y esto va en una taza de esas para desayuna ^^ Cuando haga el "experimento" y si queda bien le hare fotos y os la enseñare jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2010 El resultado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 3 de Enero del 2010 Share Publicado 3 de Enero del 2010 ARTISTAZA, QUE ERES UNA ARTISTAZA!!! si es que con ese arte solo podias ser andaluza . de verdad, me encantan tus dibujos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas