Jump to content

Galería de Lara


lara

Publicaciones recomendadas

me encanta como va quedando el de Alicia, por cierto te has planteado probar con otros programas como ilustreitor o flash??? alomejor te salen cosas más interesantes. yo ahroa estoy probando con flash pero en cuanto pueda (cuando termine con los trabajos y examenes) me pondre a toquetear el ilustreitor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Es por la sombra,que le tapa el blanco del ojo y parece que termina ahí xDDD

 

Yo no sé cómo la Evian y tú hacen esas cosas,de verdad xDDD porque de ese pelo plano violeta,luego le das cuatro pinceladas y te queda un pelo ultrarealista xDD igual que la cara.... que envidia más sana y más envidiosa me da xDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este está siendo mi última creación.

Aún le queda como podeis ver el pelo y la frente no está tocada aun y tambien le queda retoques en la cara. Por supuesto falta parte del cuerpo y un fondo. Pero queria enseñarlo :)

 

Es Hit Girl, no?¿?¿? me encato la pelicula de Kick-Ass jeje

 

Te esta quedando muy realista el dibujo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Madre mía!! :eek: Si parece la foto de una escena de una película animada o de una peli de verdad! Que realista te ha quedado, es increíble. Eres toda una artista. He estado mirando algunos de tus dibujos y dibujas de maravilla!! Que delicia visual! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!! :eek: Si parece la foto de una escena de una película animada o de una peli de verdad! Que realista te ha quedado, es increíble. Eres toda una artista. He estado mirando algunos de tus dibujos y dibujas de maravilla!! Que delicia visual! :cry:

 

 

Muchas gracias Cristina!!! Eso de delicia visual me ha llegado!! :abrazos: muchas gracias de verdad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...