Rodrims Publicado 22 de Febrero del 2012 Share Publicado 22 de Febrero del 2012 Pues ha quedado muy bien. A mi me gusta! Encima el clásico! el mejor de todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 23 de Febrero del 2012 Share Publicado 23 de Febrero del 2012 Oye, pues quedó muy bien. Para ser un disfraz completamente improvisado, os ha quedado Lara total. Lo de las pistolas ni se nota xD Os felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 23 de Febrero del 2012 Share Publicado 23 de Febrero del 2012 Quedó muy bien el disfraz. Encima con el traje clásico, que me encanta (junto con el de Isla del Pacífico Sur del TR III) De pasó les dejo algunas fotos de Jenn Croft, una fans que hace bastante cosplay de Tomb Raider Fuente: http://www.facebook.com/jennlaracroft http://www.facebook.com/media/set/?set=a.385332961482749.109752.100000181465845&type=3 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 23 de Febrero del 2012 Share Publicado 23 de Febrero del 2012 Pues me uno a los halagos de los demás usuarios. Desde luego el clásico es el mejor traje, con diferencia!!! Os quedó muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 24 de Febrero del 2012 Share Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues muchas gracias a todos!! Haber cuando vemos alguna chica del foro vestida de Lara... Y muy buenos los cosplays de Jenn Croft, gracias por el enlace Oraculo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 2 de Marzo del 2012 Share Publicado 2 de Marzo del 2012 Le ha quedado estupendo. Además, las pistolas no serán iguales, pero sí se parecen mucho a las magnum que lleva en TR1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 8 de Abril del 2012 Share Publicado 8 de Abril del 2012 Me da algo de vergüenza porque no puedo evitar sentirme ridículo... pero quería enseñaros mi particular cosplay de este nuevo Tomb Raider. He estado esta semana de acampada por ahí y me ha faltado tiempo para subirme a los árboles, arco en mano, con la idea de sacar alguna fotillo curiosa imitando a Lara. He aquí el resultado. http://img546.imageshack.us/img546/9610/cosplayp.jpg La imagen tarda en cargar. Dadle tiempo si se os ve pixelada al principio, como a mí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 8 de Abril del 2012 Share Publicado 8 de Abril del 2012 Si hubiese una versión masculina de la nueva Lara, creo que se parecería a ti xD ¡Muy bien hecho! Te a quedado genial Eres el perfecto él-ella xD ¿Como conseguiste ese efecto para las heridas? Que parecen reales!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 8 de Abril del 2012 Share Publicado 8 de Abril del 2012 Ray, estas graciosísimo!! Me encanta como sales, chulísima la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 8 de Abril del 2012 Share Publicado 8 de Abril del 2012 ¿Y esto te da vergüenza? ¡Pero si estás muy bien, hombre! Eres como un Conrad jovenzuelo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 9 de Abril del 2012 Share Publicado 9 de Abril del 2012 muyy buena la foto, los efectos y todo, salis genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 9 de Abril del 2012 Share Publicado 9 de Abril del 2012 Que buen Cosplay, me gusto mucho! Deberias hacer mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 9 de Abril del 2012 Share Publicado 9 de Abril del 2012 Pues si te soy sincero cuando dijiste que te daba vergüenza y que te sentías ridículo me dije, Dios mío lo que habrá colgado este chico, pero cuando vi la foto nada que ver, salió muy bien y con los retoques que le hiciste quedo aun mejor, la pose de arquero te quedo genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas