Jump to content

True Blood, nueva serie de la hbo


Vi

Publicaciones recomendadas

Mi opinión sobre esta serie es que de momento una de cal y otra de arena. Veremos si a la tercera va la vencida y alcanza una velocidad de crucero. Los tráilers me han animado un poco.

 

yo tambien ando esperando.... ainssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stephen Moyer, Anna Paquin y Alexander Skarsgard, el trío más hot del verano en Entertainment Weekly

Elisa Blanco 10 Junio 2010 truebloodportadaew.jpg

 

Sólo quedan tres días para que comiencen la tercera temporada de True Blood y su trío protagonista ocupa la portada de la conocida revista Entertainment Weekly. Stephen Moyer, Anna Paquin y Alexander Skarsgard se muestran interpretendo sus roles: colmillos, ellos y con sangre ella, pero parece que el mordisco en este caso lo ha dado Bill Compton -que está en busca y no sabemos si también en captura-.

 

Nueva temporada con terroríficos hombre lobos, nuevos vampiros y una búsqueda. Además sobre el trío de portada planea un nuevo componente el hombre lobo Alcide Herveaux, al que da vida el atractivo Joe Manganiello. El actor cuenta a la revista que no va a estar mucho tiempo con la ropa puesta. “Siendo un gran fan del show, sabes que en algún momento te vas a desnudar”, dice el recién llegado con total naturalidad. “Voy a decir que me fue bien acogido en la hermandad del calcetín. Cuando estás desnudo en la serie tienes que usar un calcetín, y no, en el pie.”

 

Anna Paquin -Sookie Stackhouse- está acostumbrada a desnudarse en True Blood y cuenta que no le importan las escenas de amor tan gráficas, al menos en la parte que a ella le concierne. “No me molesta”, admite. “Estoy muy unida al elenco, todos nos vemos unos a otros en situaciones raras y comprometidas”. Ésa es la solidaridad de Alan Ball que no deja títere con cabeza. El prometido de Anna, Stephen Moyer -Bill Compton- bromea y afirma que tener una relación fuera de la ficción hace que no necesite ninguna estimulación para sus escenas con Sookie.

 

Anteriormente os comentábamos la presentación de la tercera temporada en Los Angeles con un evento donde fans, actores y prensa estuvieron conversando sobre el show durante dos horas antes del pase de montaje final del comienzo de la temporada y algunos comentarios reseñaban el cuerpazo que tiene Eric Northman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jeje, veo que Lord_Slaughter ha recibido mi mensaje de Facebook :naughty:

 

Parece ser que el actor Joe Manganiello hará de Alcide Herveaux

 

TrueBloodSeason3_Alcide_001.jpg

 

Pero ¡¡¡¡ yo solo quiero a mi Alex !!!! Acabo de leer la escenita de la ducha del 4º libro :drooler: y no veas cómo me he puesto :wub:

 

Si quereis leer spoilers (yo no lo he hecho): http://true-blood.net/spoilers/season-3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, veo que Lord_Slaughter ha recibido mi mensaje de Facebook :naughty:

 

Parece ser que el actor Joe Manganiello hará de Alcide Herveaux

 

TrueBloodSeason3_Alcide_001.jpg

 

Pero ¡¡¡¡ yo solo quiero a mi Alex !!!! Acabo de leer la escenita de la ducha del 4º libro :drooler: y no veas cómo me he puesto :wub:

 

Si quereis leer spoilers (yo no lo he hecho): http://true-blood.net/spoilers/season-3/

:rofl: :rofl: :rofl:

 

aiss, otro chulazo para la saca, y eso que a alcide me lo imaginaba más oscuro, menos guapo, pero si atractivo... mi imaginación siempre supera la realidad, salvo en contados casos...

ero, alex esta siendo demasiado popular, y no se para que os molestais... es mio :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy viendo este primer capitulo de la tercera temporada, (VISTO)

 

 

se retoma la situación momentos después del último capitulo de la segunda temporada, vamos bill secuestrado, como jason (conciencia apagada, aparato reproductor masculino encendido rolleyes.gif) y el policia (andy?) intentan salir del lio, tara desquiciada por la muerte de su amor.. primer asesinato de jessica, y claro eric, pa chulo, chulo.... wub.gify creo que la trama de esta tercera temporada ira entre hombres lobo y la investigación del trafico de V, en definitiva sigue la linea de la segunda temporada, aunque abre a dos argumentos de momento... y nada que ver con los libros, al menos el tema trafico V

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, desde luego me quedo con la descripcion del cuarto libro de cómo Sookie

ve a Eric desnudo por primera vez

. Aqui explotan demasiado el fisico de Alexander .... algo de lo que no me quejo demasiado XDDD

 

Y si, se desvian demasiado de los libros. Eso me pasa por ir leyendo los libros y viendo la serie a la vez.

 

Tampoco me ha gustado nada

cómo estan introduciendo a los hombres lobo, el "secuestro " de Bill comienza a ser cada vez más surrealista

 

 

Promo del 2 capitulo de la tercera temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=ZR0W6iE2U6U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo como no me leo los libros (ya se ha hablado mucho de las adaptaciones,) me siento satisfecho... el primero de la segunda no me gusto nada y este me recuerda algo mas a los inicios.

 

Me he echado buenas risas con la cinica de Sophie, Pamela asediando a Lafayette o el spanglish de Andy. Tb me he echado lo q no son risas con la conquista de Eric... Y q entrañable la abuelitaaaaaa!

El personaje de Tara me sigue resultando cansino...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi es donde se ve que bill es un buenazo, en la serie claro, porque en los libros..... mmmm es lo que hace entender que sookie tenga cierta vacilación respecto a sus quereres, sin nada que ver con el mojo vampírico, lo mismo me pasa con erik, en los libros puedes llegar a ver un lado tierno de erik que enamora, en la serie aun estoy por verlo aiss, que pena, penita, pena...

de todas me eche unas buenas risas con andy y jason....

 

y es cosa mia pero ando más perdida que un mono con sam y la familia esa a la que acosa, si alguien me explica.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj ese mojo autentico les da su punto... si le vemos el lado tierno a Eric quizas perderia chispa, y ademas con esa mirada de corderito q se le pone a veces es suficiente en ese sentido no!

 

 

Lo de Sam (por cierto, q escena fuerte la del sueño, y q par de actorazos XD q par de caras de gay mas lascivas) pues no se, le pico mucho maryann, recordo traumas por el trato recibido por los adoptantes y no se aceptaba. parece q quiera buscar el origen de sus transformaciones..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...