Legolas Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Yo tb me quedo con la Lara de TR: Legend!. Para mi está mejor que nunca, es la Lara más real a día de hoy . Veo que a un numero importante no les ha gustado de esta Lara la cara... A mi, en cambio, de cara tb la veo mejor que nunca, así que sobre gustos... ya se sabe! jaja. Besitosss
FuKuy Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 La Lara original tiene un carisma único. Pero sin duda el cambio que le han echo para esta última entrega es espectacularrrrrrr!!!
Xumari Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Estoy de acuerdo con scheroff, el cuerpo y la calidad de la del Legend es indiscutiblemente mejor... pero desde la primera vez que la vi me sigue gustando más la cara del AoD... aunque sigue siendo el mismo rostro, está más proporcionado en el AoD, para mi la del legend es demasiado redondeada.
Maitena Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Definitivamente el de legend...aunq un poco el del aod porq en ese si q parecia q media 1.75...ahora esta como medio enana...como en los anteriores tr
Storm 3000 Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 A mi personalmente me gusta mucho más el rostro nuevo. Sigue teniendo los labios gruesos y nariz chica, pero se ve mucho más bonita ahora. Incluso hasta los que no le atrae Lara han dicho que está más linda. Salu2!
Invitado W Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 me gustan las facciones finas asi que el nuevo rostro de Lara para mi esta bien...
McRaider Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 Si es verdad esta mas bonita y muy sensual al caminar
PERICO Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 En mi opinión, la mejor imagen de Lara Croft es en TR6. Aunque como juego es decepcionante, muestra una Lara muy realista y, al mismo tiempo, con el look cartoonish de siempre. Creo que es la mejor sin duda, a falta de poder analizar bien la nueva Lara. De las Laras clásicas, me quedo con TR2 (que está más suavizada que la de TR1, no se porque se incluye junto a ella en la encuesta). Las de TR3, 4 y 5 están bien pero no tienen el mismo encanto. Es más de lo mismo mejorado. MEDALLA DE ORO = TR6 MEDALLA DE PLATA = TR2 MEDALLA DE BRONCE (y ascendiendo) = TR7
AnaCroft Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 A mi me gusta sin lugar a dudas la TRL, en todos los aspectos, es mas real y tiene un cuerpazo. Que mas se puede pedir, para jugar al Tomb Raider. jejeje
Ana María Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 Aunque me contradiga...creo preferir a la oscura Lara de TRAOD...aunque esta Lara del Legend es "casi perfecta", muy real e impresionante...la Lara del TRAOD tenía esa malica, ese toque de misterio y de agresividad que la del Legend no posee ni en las pestañas...a mi me encantó la Lara de TRAOD porque tenía ese no se qué que te hacía preguntar "¡qué estará tramando la muy pilla?" BRAVO POR ESO! Keyla... lo tuyo es leerme la mente y lo demás son tonterías. Suscribo y ratifico lo que dices, punto por punto. Lo que yo he vsito es que las imagenes que tenemos hasta ahora de la de Legend son bastante inexpresivas... ni una sonrisa, ni una mirada así significativa... esta bastante pasota. La del AOD tenía esa magia, esa mirada penetrante por encima de las gafas de sol... nada, que ésa es mi Lara.
LaraDark Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 estaria genial que usaran la tecnologia que han usado en este tomb raider para crear a la lara de Tomb raider´s anteriores estaria muy way poder verlo no creeis?
Francr Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 Lara Dark...tienes razon pero seria gastar + dinero.
kaworu Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 Yo he votado por Lara legend me parece espetacular su cuerpo muy realista, aunk tengo k decir k el primer modelo original de Lara simpre estara presente para mi tiene algo k no se, y tambien me gusto Lara aod
Francr Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 Quienes han votaox el tombraider 1 y 2?¿ x que exa exa bien no se no se x que como se acercara alguien a ella le sacaba los ojos con las pechos x que las tenia de pico
Publicaciones recomendadas