Jump to content

Torneo de Arte 2008/09


Delfina

Publicaciones recomendadas

Torneo del Arte 2008/09 – Ronda 1º


Arte Digital

Pareja 1, Tema: Wallpaper de Tomb Raider Underworld.

- Trabajo A: 53218690cq4.th.jpg
- Trabajo B: 71755745ku7.th.jpg

Pareja 2, Tema: Coloreo de fotografía en blanco y negro de Lara Croft

- Trabajo A: 95152410dq1.th.jpg
- Trabajo B: 10099718wo7.th.png

Pareja 3, Tema: Wallpaper de Lara Croft encarnando a otro personaje de videojuego

- Trabajo A: 67611929yv2.th.jpg
- Trabajo B: 93436460es8.th.jpg


Pareja 4, Tema: Carátula de algún juego inventado de Tomb Raider

- Trabajo A: 14017219nb2.th.jpg
- Trabajo B: 19740657er0.th.jpg

Pareja 5, Tema: Collage de Lara Croft

- Trabajo A: 99068889xr0.th.jpg
- Trabajo B: 51682901ct5.th.jpg

Pareja 6, Tema: Cualquier cosa sobre Tomb Raider (libertad de decisión)

- Trabajo A: 75289611nt3.th.png
- Trabajo B:




Arte Manual


Pareja 1, Tema: Dibujo de la cara de Lara

- Trabajo A: 89158298qt8.jpg

- Trabajo B:

Pareja 2, Tema: Dibujo de Lara (libre decisión)

- Trabajo A: 33143867nr7.th.jpg
- Trabajo B: 94133531lw4.th.jpg

Pareja 3, Tema: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

- Trabajo A: 13094233nl1.th.jpg
-Trabajo B: 63181049hi7.th.jpg

Pareja 4, Tema: Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos

- Trabajo A: 23887469uc3.th.jpg
- Trabajo B:





/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/-----/


Bueno, comienza la primera ronda del Torneo, arriba se encuentran los trabajos realizados por las parejas seleccionadas siguiendo su tema asignado.

Para votar deberéis de poner claramente en el mensaje el trabajo que votáis justificando el porque lo votas, es decir, por ejemplo: "Arte Digital: Pareja 1, voto el trabajo A porque me parece…." y así con todos y cada uno de las parejas. Si tenéis alguna duda decidla y os ayudaremos en lo que podamos.

Buena suerte a todos los artistas y queda abierta la 1º ronda del Torneo del Arte 2008/09.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien ahi va, ARTE DIGITAL:

 

Pareja 1, Tema: Wallpaper de Tomb Raider Underworld.

 

 voto x A xq me gusta como todo como esta combinado, es imperceptible el montaje y la combinacion del vestuario con la escena es perfecta, se funden perfectamente sin desetonar.

 

 

Pareja 2, Tema: Coloreo de fotografía en blanco y negro de Lara Croft.

 

voto x A xq creo que tiene mejor iluminacion y se puede apreciar mas claramente, aunque un poquitin menos de luz le hubiera dado,pero igual esta perfecto, el b si le hubiera dado mas luz creo lo hubiera elegido.

 

Pareja 3, Tema: Wallpaper de Lara Croft encarnando a otro personaje de videojuego.

 

voto x B xq me resulta mas realista y la cara de lara me convence mas en toda su proporcion con respecto del resto del cuerpo y las dos figuras que presede,el pelo las sombras etc.

 

Pareja 4, Tema: Carátula de algún juego inventado de Tomb Raider.

 

voto x A xq me parece que hay mucha mas creatividad a la hora de pensar algo distinto sin recurrir tanto alo ya existente sobre tr, uso mucho mas el ingenio, y mas completo con la tapa y contratapa, lo unico que no me gusto es que cortara la cabeza a la pobre lara ^_^ .

 

Pareja 5, Tema: Collage de Lara Croft.

 

voto x B xp es mas simple, porque con una sola lara representa mejor en cambio el otro es como que se agrupan mucho y se pisan unos con otros, tambien que apesar de estar la figura de un lado la escena no parece vacia ya que lara de fondo mas grande y mas tenue sigue realzando a la de adelante pero sin perder protagonismo.

 

Pareja 6, Tema: Cualquier cosa sobre Tomb Raider (libertad de decisión).

 

Bueno, aqui no hay mucho que elegir pero igual esta muy bueno solo que las laras de fondo tienen mas presencia que la principal y le resta fuerza a esta porque primero centras tu miradas en ellas ya que sus colores son mas vivos.

 

ARTE MANUAL:

 

Pareja 1, Tema: Dibujo de la cara de Lara.

 

Bueno, aqui tambien pasa igual que en la pareja 6 arte digital asi que es obio pero le ha quedado muy bonita y los rasgos muy precisos las sombras con las rayas estan acertadas, ademas se ve muy real.

 

Pareja 2, Tema: Dibujo de Lara (libre decisión).

 

voto x B xq sus proporciones son mas acertadas que el a y no esta tan cargado de lapis es mas limpio y menos crgado aunque prefiero la cara del a porque es mas proporcionada y la exprecion del rostro mas real, en el b es como que la cabeza quedo un poco chica con el resto del cuerpo.

 

Pareja 3, Tema: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider).

 

voto x b xq me da la sensacion de mas realismo aunque aqui me costo porque se utilizaron dos tecnicas distintas y las dos estan perfectamente hechas pero la b me llamo mas xq es mas simple las sombras son las correctas sin exagerar y no recrga tanto el dibujo.

 

Pareja 4, Tema: Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos.

 

Bueno aqui otra vez con uno solo,la idea no es mala pero es como que falta algo de chispa y un poco mas de detalle para mostrar la idea, pero bien con unos toque mas quedaria bien.

 

A todos primero quiero felicitarlos a todos por haber participado y entregar excelentes trabajos, siempre habra algunos mejores que otros, pero el espiritu de competencia esta y esto marca la pauta para el proximo para que se anime mas gente a participar, tambien felicito a los organizadores por tomarse parte de su tiempo para organizarlo, les mando un fuerte abrazo y que gane el mejor ^_^  

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente nivel realmente...

 

Bueno, mis votos son así:

 

Arte Digital

 

Pareja 1, Tema: Wallpaper de Tomb Raider Underworld.

 

Ambos trabajos son hermosos, originales, y muy bien pensados, pero uno de ellos me enamoró a la primera que lo ví, y es el trabajo A. Es simplemente espectacular, sumamente detallado. Hay mucho cuidado y esmero en las sombras que proyecta la ropa, así como sus modificaciones. El escenario es lindísimo, me trae recuerdos de los tomb raider clásicos, y de la Lara clásica que tanto me gusta (más que la de Crystal). Me embriaga ese misterio que me proyecta la imagen, duplicando el que quería mostrar el original.

 

Pareja 2, Tema: Coloreo de fotografía en blanco y negro de Lara Croft

 

Realmente me encantan los dos, pero mi voto va dirigido al trabajo A. Más que nada porque se nota más trabajado, con un mayor colorido, se notan mejor los detalles del cabello y las texturas de la ropa en comparación con el segundo, que es más oscuro y quizás por la mala posición del foco de luz, que debería en todo caso proyectarse desde la esquina inferior derecha.

 

Pareja 3, Tema: Wallpaper de Lara Croft encarnando a otro personaje de videojuego

 

Bien... fue complicado decidir puesto que no conozco ninguno de los dos juegos que se plantean, por lo que voy a juzgar teniendo en cuenta los detalles del diseño.

Nuevamente voto por el trabajo A, porque aparenta haber sido un diseño más laborioso. La ropa del personaje Alyx Vance tuvo que adaptarse al render de Lara, y por lo que se ve, el participante tuvo que hacerlo desde cero. Seguramente mucho pincel deformar, modificación de tonos, contrastes, iluminaciones, recortes para darle ese peinado a Lara... a simple vista se nota el trabajo y lo que costó hacerlo.

El segundo también es muy bueno, sin embargo hay ciertas tonalidades en los rostros que no encajan, ey hubiese sido mejor que se diseñara a partir de un render de Lara, cortando partes, modificando e incluyendo otras, y vestir a Lara desde cero (porque conozco esa portada ^_^ ) pero igualmente está bonito y fresco.

 

Pareja 4, Tema: Carátula de algún juego inventado de Tomb Raider

 

¡Me han fascinado los dos! :rofl: el 2º es muy gracioso, y aporta un toque de comedia al juego que saldría a la venta :P Muy interesante propuesta. Sin embargo, el trabajo A se gana mi voto. Está más diseñado, mejor diseñado, se nota las horas de trabajo, muy detallado definitivamente. Los colores son preciosos, aunque quizás lo negativo sería la fuentes utilizadas, no combinan estando juntas. El rostro de la contratapa me encanta, simula muy bien ser el de Lara, muy original.

 

Pareja 5, Tema: Collage de Lara Croft

 

Gran diseño el de ambos, me encanta la sobriedad del segundo, pero voto por el trabajo A. Es un collage, por lo que el 1º se adapta mejor al tema en cuestión. El 2º, en cambio, parece ser más un wallpaper de TRU, mas no niego que sea precioso.

Me fascina el primer trabajo por la jerarquía que intentó demostrar. Las Laras clásicas, en distintos planos más atrás, y las actuales, entre ellas Underworld, más adelante, mostrando el progreso por el que atravesó Lara con el transcurso de los años. Recuerda a las Laras clásicas que tanto me gustó y atrapó desde sus inicios. La única, la original, de donde partió todo, pero que a la vez sigue siendo la misma Lara a pesar de los cambios del que fue partícipe.

Todo está muy unificado, los colores, las tonalidades, definitivamente muy bueno.

 

Pareja 6, Tema: Cualquier cosa sobre Tomb Raider (libertad de decisión)

 

Por reglas del Torneo, es obvio que gana el trabajo A. No hay mucho para decir puesto que me hubiese gustado ver el segundo también, para poder comparar y expresar mi crítica.

 

Arte Manual

 

Pareja 1, Tema: Dibujo de la cara de Lara

 

Lo mismo que dije anteriormente

 

Pareja 2, Tema: Dibujo de Lara (libre decisión)

 

Es difícil. El 1º trabajo gana en originalidad, en detalles y mucho empeño, aunque el sombreado no sea tan prolijo como debería. El 2º gana en prolijidad, y buen manejo del pulso. Sin embargo mi voto va dirigido al trabajo A, por ser más completo, más original, con un fondo ideado de cero. El rostro de Lara se asemeja más al original, tiene expresividad, y hasta un título incluído. Sería mejor si las sombras estuvieran más profundizadas y detalladas, pero gana en originalidad y trabajo.

 

Pareja 3, Tema: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

 

Otro muy difícil. Ambos son PRECIOSOS, sin duda, pero voto por el trabajo A. Es impresionante como Lara realmente parece salirse del papel (aunque ni papel parece). Realmente no sé qué pudo haber utilizado para pintarlo, pero le da un aspecto tridimensional que hace parecer que la piel parezca piel, que el cabello se acerque a la realidad, los pómulos, tendones del cuello, todo es precioso, muy real. El fondo neutro lo complementa muy bien, la mejor decisión que pudo haber tomado el participante, no le quita protagonismo a la imagen central, sin embargo este se destaca también.

 

Pareja 4, Tema: Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos

 

Por reglas del Torneo, es obvio que gana el trabajo A. No hay mucho para decir puesto que me hubiese gustado ver el segundo también, para poder comparar y expresar mi crítica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van mis votaciones:

 

Pareja 1, Tema: Wallpaper de Tomb Raider Underworld.

 

VOTO B= Me parece una combinación perfecta de colores ver a Lara en el amanecer subida en su yate lista para la aventura en el Mediterráneo sin imaginar lo que le espera en esas aguas, el reflejo de la luz solar y las gotitas de agua en la lente de la cámara son asombrosas. El modelado de Lara lo considero perfecto y muy fiel al juego en todos los sentidos, respeta su traje original, el arpón tranquilizante... podría hasta confundirse con un render oficial. Me encanta!

El trabajo A, si el tema dice Wallpaper TRU ¿por qué lara esta en Egipto y con un burca? Esas localizaciones no saldrán en TRU, por lo tanto no parece muy fiel al título, esta bien realizdo eso no se puede negar, pero no representa el juego de TRU, me recuerda más a TR4.

 

Pareja 2, Tema: Coloreo de fotografía en blanco y negro de Lara Croft

 

VOTO A= La razón es porque me parece un dibujo muy luminoso y muy agradable a la vista, los rayos me inspiran fuerza mientras que el cielo azul tranquilidad, una buena combinación para describir el caracter de Lara.

 

Pareja 3, Tema: Wallpaper de Lara Croft encarnando a otro personaje de videojuego

 

VOTO B= Porque Lara esta perfectamente unida con el cuerpo y hay muy buena combinación de luces y sombras que hace que se disimule muy bien el montaje.

 

Pareja 4, Tema: Carátula de algún juego inventado de Tomb Raider

 

VOTO B= OMG!!!! las rubias atacan de nuevo jajaja, esa portada estuvo muy graciosa y la verdad me gusta el orden de su composición y los colores usados, esta genial.

 

Pareja 5, Tema: Collage de Lara Croft

 

VOTO A= Porque me trae muy buenos recuerdos ver a todas esas Laras juntas, la composición esta genial y se muestra muy bien la evolución del personaje. Maravillosa composición, muy atrayente.

 

Pareja 6, Tema: Cualquier cosa sobre Tomb Raider (libertad de decisión)

VOTO A= Es el unico trabajo en esta categoría, pero esta genial compuesto esa Lara con el entorno, y las pantallas en cada puerta me recuerda a al documental de GAMETAP.

 

Arte Manual

 

Pareja 1, Tema: Dibujo de la cara de Lara

 

VOTO A= Sin duda es un excelente dibujo de Lara-Angelina, me encantan los trazos, el juego de sombras y en conclusión todo el resultado final es asombroso.

 

Pareja 2, Tema: Dibujo de Lara (libre decisión)

 

VOTO B= El sombreado ha quedado muy realista y ésto hace que el dibujo tenga un buen nivel de volumen. Esta muy bien realizado y por ello mi voto es para el.

 

Pareja 3, Tema: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

 

VOTO B= Ambos trabajos tienen un gran nivel, pero finalmente voto este porque me encanta el uso del color, la posición de Lara en el encuadre, su pelo, labios, ojos.... uff! TODO me encanta la verdad realmente un gran trabajo de calidad, el sombreado del guante es sublime al igual que el resto del trabajo. Por se técnica se nota rápido su artista jeje, y simplemente decirte que caracterizas muy bien a Lara.

 

Pareja 4, Tema: Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos

 

VOTO A= Voto este pues no hay más candidatos, es muy original la forma de representar la letra "T" de TOMB, y además viene con mano incluida.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero quiero felicitar a los participantes, son geniales vuetros trabajos!!

 

ARTE DIGITAL:

 

- Wallpaper de Tomb Raider Underworld:

 

Tengo que decir que en el primer trabajo que me he fijado ha sido el trabajo A, me ha encantado. El trabajo B tambien me ha gustado mucho esa mirada de Lara con ese atardecer de fondo, es precioso. Pero le doy mi voto al trabajo A, me ha enamorado esa version de The last revelation en Underworld...me encanta ese estilo "oscuro", en un egipto muy misterioso. Se ve que esta muy currado...me ha encantado.... con tu permiso me lo pondre como wallpaper :P

 

-Coloreo de fotografía en blanco y negro de Lara Croft

 

Los dos son geniales, pero veo mas trabajado en trabajo A, se ven mas los detalles de colorido... el trabajo B es que apenas se aprecia a Lara... asi que mi punto es para el trabajo A

 

-Wallpaper de Lara Croft encarnando a otro personaje de videojuego

 

La verdad es que no conozco ninguno de los dos juegos... Despues de ver detenidamente los dos trabajos me quedo con el A. Los colores de Lara, tanto de ella como la vestimenta lo veo mas acorde con el fondo. Lara cuencuerda perfectamente y realmente parece que esta en el. El trabajo B no me da esa sensacion, sinceramente veo 3 partes distintas, la mujer del fondo, el hombre y lara... no se, no veo que los tres personajes correspondan al mismo fondo. Ella tiene colores frios, lara demasiado colores calidos y no veo esa concordancio entre fondo y personajes. Pero aun asi me gusta mucho la idea y la postura de Lara y realmente parece que el cuerpo sea suyo.

 

-Carátula de algún juego inventado de Tomb Raider

 

Las dos ideas son geniales. Pero me decanto por el trabajo A. No tengo nada en contra de los trabajos B!!

Me ha gustado la idea de la hada. Los fondos me encanta y se nota que esta muy trabajado. Coindido en lo del tipo de letra. Lo que es el diseño de la caratula, el diseño del dibujo y los fondos no juega bien con ese tipo de letra...

 

-Collage de Lara Croft

 

Tambien me queda con el trabajo A. Me gusta la mezcla de todas las Laras, ese repaso en la historia de tomb raider. El color de cada una de ellas encaja perfectamente con el color de fondo. El tipo de fondo es genial, es sencillo, y me refiero a que no esta cargado de colores ni de imagenes... Otra cosa que me gusta es que dependiendo de la posicion en la que esta cada una, los colores son mas claros o mas oscuros, da sensacion de profundidad, y se nota a la perfeccion quien esta en primer plano y quienes mas atras...

 

 

-Cualquier cosa sobre Tomb Raider (libertad de decisión)

 

En este no hay que elegir... me gusta pero lo unico que me desagrada un poco es esos dos fondos colocados en la pared del templo...

 

 

ARTE MANUAL

 

-Dibujo de la cara de Lara.

 

Como solo hay un trabajo pues nada...

 

 

-Dibujo de Lara (libre decisión)

 

Aqui ha sido mas complicado decidirse... los dos estan muy currados... del trabajo A me ha echo gracia esa carilla en la ventana.. Esta muy currado tanto por Lara como por el fondo...

Creo que mi punto se lo doy al trabajo B. Tambien lo veo muy currado. la posicion de Lara es correcta, las proporciones estan bien (solo que un brazo es mas largo que otro..) pero por el resto del cuerpo esta muy bien proporcionado. Los detalles son geniales, asi como la sombra y el color que le das a la ropa con el lapiz...Me encanta esa suavidad que tienes al darle las sombras y demas...

 

-Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

 

Aqui tambien esta muy complicado. Los dos estan geniales, como en la realizacion del tema, como en el proceso del coloreo.... Mi punto es para el trabajo A. Lo veo mas trabajado, me gusta las facciones de Lara, me gusta la forma del coloreado, es genial. Me gusta como lara da la sensacion de que te mira fijamente mostrandote el objeto. Lo unico que no se que es lo que lleva en el brazo...

 

 

-Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos

 

Solo hay un dibujo, asi que por reglas eres el ganador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pregunta tonta xDDDDDDDD Hay algunos trabajos que juraría haberlos visto antes..... ¿es posible? Osea... si alguien ya tenía hecho un trabajo del tema que le tocaba ¿podía colgarlo simplemente? Es que no sé si simplemente le encuentro parecido a algunos con otros que he visto o si son los mísmos xDDDDDDD

 

 

A lo mejor son cosas mías.Simple curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pareja 1, Tema: Wallpaper de Tomb Raider Underworld

 

Voto por el 1er trabajo,el A, me parece que esta muy muy bien hecho, los lementos que ha integrado en la imagen están pefectamente acoplados y la combinacion de colores está genial.

 

Pareja 2, Tema: Coloreo de fotografía en blanco y negro de Lara Croft

 

Voto por el trabajo A, me gusta mucho los colores que ha usado y la iluminación del entorno y la del cuerpo de Lara quedan perfectos. Me gusta mucho también los colores que ha usado en la cara de Lara. (Me encanta el azul)

 

 

Pareja 3, Tema: Wallpaper de Lara Croft encarnando a otro personaje de videojuego

 

Voto por el trabajo A, me parece que ha puesto muy bien la cara de Lara en el cuerpo del personaje. El tono de piel es el mismo y no se nota apenas que sea un montaje. El otro trabajo se nota mas que es un montaje, la cara de Lra no está tan bien puesta y el cuello hace un gesto algo raro.

 

Pareja 4, Tema: Carátula de algún juego inventado de Tomb Raider

 

Mi voto es para el trabajo B, sineramente, en el a, no se que pinta o que relacion tiene con Lara que tenga alas y orejas de elfa, es una buena idea, pero al reja se nota bastante que es un montaje y en la caratula, parece que es lo facil, poner dos imagenes tal cual sin fusionarlas ni nada. Me gusta mucho mas el B, los colores que ha usado y como ha quedado.

 

Pareja 5, Tema: Collage de Lara Croft

 

Mi voto es para el trabjo A, me gusta mucho como ha usado todas las Laras de los juegos, ha quedado muy bonito, y no las ha puesto en orden, si no que ha puesto la del TRU como la principal y despues la demas y otros planos, me ha gustado mucho como le ha quedado.

 

Pareja 6, Tema: Cualquier cosa sobre Tomb Raider (libertad de decisión)

Mi voto es para el tema A,(cual si no :D ), aunque a mi tambie me habria gustado ver el otro para comparar.

 

ARTE MANUAL

 

Pareja 1, Tema: Dibujo de la cara de Lara

 

Se ve quien es el ganador de la pareja jaja aunue no me disgusta, tampoco me gusta, veo a una Lara muy mayor.

 

Pareja 2, Tema: Dibujo de Lara (libre decisión)

 

Mi voto es para el trabajo B, parece mas solido, mas fuerte, con un trazo del pincel bien definido. Simplemente me gusta mas que el otro.

 

Pareja 3, Tema: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

 

Voto por el trabajo B, me gusta mucho más esa Lara que la del A, la del A no parece Lara y no me gustan los colores que ha usado. En cambio el B es mucho más colorido y el artefacto es muy bonito (a mi parecer)

 

Pareja 4, Tema: Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos

 

No hace falta votar... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s, espero ser lo mas justo posible con mis votaciones:

CATEGORIA ARTE DIGITAL

pareja 1: Walpaper de Tomb Raider Underworld.

Bueno pues de esta pareja he decidido que voy a elegir el trabajo B. Porque esta muy conseguido, mas de alguno podria pensar que se trata de un walpaper oficial. La mezcla de colores calidos, con una Lara preparada para la aventura, convierten a este wallpaper, diria yo incluso apto para ganar este concurso.

En cuanto al trabajo B, empezando por que no se que hace una Lara del Underworld en Egipto, cuando en el juego no va visitarlo; y continunado por que ni siquiera tiene las medidas de un wallpaper. Aun asi no le quitemos merito, el montaje esta muy bien hecho, te quedo muy bien.

pareja 2: Coloreo de fotografia en blanco y negro de Lara Croft.

En esta categoria me ha costado bastante decidirme, porque hay muchas cosas que me gustaban de los dos y otras que no, pero aun asi me he decantado por el trabajo A. Desde mi punto de vista es el que mejor coloreado está de todos, pero aun asi he de decir; que los ojos de Lara no me gustan nada, pero al menos esta mas colorida y definida que la del trabajo B.

pareja 3: Lara encarnando a otro personaje de videojuego.

Sin duda me decanto por el trabajo A, que ha representado a Alyx Vance, de Half-Life. Esta muy conseguida, aunque el pelo le queda un pelin raro, pero no esta nada mal, felicidades por tu esfuerzo. En cuanto al trabajo B, es un personaje que desconozco, y tampoco me gusto demasiado.

pareja4: Caratula de algun juego inventado de Tomb Raider.

La verdad es que no me gustan ninguna de las dos, pero puestos a elegir me quedo con el trabajo B porque adoro a Natla, y porque esta mejor conseguido.

pareja 5: collage de Lara Croft.

Tambien ha sido una decision deficil, pero me decanto por el trabajo A, porque me gusta mas, aparecen todas las Laras, aunque hecho en falta la Lara del Legend. En cuanto al trabajo B, no esta mal, ese halo de misterio que tiene la foto queda bien, pero es que se ve a una Lara muy sola, me hubiera gustado ver algun detalle mas.

pareja 6: cualquier otra cosa de Tomb Raider.

Bueno, solo hay un participante, y no hay mas opcion, pero tambien he de decir que no me ha gustado demasiado, porque la imagen en si esta bien, el escenario de atras me recuerda bastante al segundo nivel de TRIV cuando Lara se hecha la carrera con Von Croy. Ha sido un error pegar las imagenes en la pared.

CATERGORIA ARTE MANUAL

pareja 1: dibujo de la cara de Lara.

Bueno al solo haber un participante mi voto va para el, pero ni me gusta demsiado, a mi es que Angelina...

pareja 2: dibujo de Lara (libre decision)

Pues aunque los dos dibujos estan bastante bien, el trabajo A esta mucho mas elaborado, con el paisaje de fondo y todo. Me quedo con él.

La Lara del trabajo B tambien esta muy bien, muy detallista y elaborada.

pareja 3: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

Muy muy muy muy dificil decision. Los dos dibujos son sublimes, pero no puedo resistirme a la cara del trabajo B.

pareja 4: Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos

Solo hay un boceto que no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes...

 

Bueno eso a sido todo, mucha suerte a todos, y que gane el mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos aqui va mi voto junto con mis opiniones:

 

CATEGORIA ARTE DIGITAL

pareja 1: Walpaper de Tomb Raider Underworld.

Mi voto va para el trabajo A, puesto que como ya han dicho algunos antes, me ha enamorado, esta genial esa combinacion TR POP al menos yo lo veo asi y esos colores al toque egipcio... lo mencionado antes me ha enamorado. Muy bueno.

 

pareja 2: Coloreo de fotografia en blanco y negro de Lara Croft.

En esta ocasion esta dudosa mi votacion. Ambos tienen cosas que no tiene el otro, pero definitivamente elijo el trabajo A, no esta nada mal su coloracion, mucho mejor que la del trabajo B pero eso si el escenario del A no me ha gustado mucho, lo he elejido mas que nada por su coloracion.

 

pareja 3: Lara encarnando a otro personaje de videojuego.

Mi voto para el trabajo A, se ha encajado a la perfeccion la cara y el tono de piel a la del personaje, es verdaderamente bueno y el color de sus ojos es bellisimo.

 

pareja 4: Caratula de algun juego inventado de Tomb Raider.

Mi voto de nuevo para el trabajo A, me ha encantado, me parece un trabajo muy simpatico, sin mencionar al trabajo B que es una caratula muy divertida y todo pero no lo veo para un juego serio. Pues eso, el trabajo A se merece mi voto puesto que ese aire de hada/elfo le sienta muy bien a Lara.

 

pareja 5: collage de Lara Croft.

Han estado muy igualados, pero mi voto va para el trabajo A, la combinacion de todas las Laras me ha fascinado, aunque no esta nada mal el trabajo B es muy misterioso y tambien esta muy bien trabajado.

 

pareja 6: cualquier otra cosa de Tomb Raider.

Voto para el trabajo A puesto que no hay un trabajo B.

 

 

CATERGORIA ARTE MANUAL

pareja 1: dibujo de la cara de Lara.

Voto para el trabajo A puesto que no hay un trabajo B.

pareja 2: dibujo de Lara (libre decision)

Mi voto sin lugar a dudas es para el trabajo A. Esta muy bien currado con un escenario mas tipico de TR y tanto como su cara y su cuerpo estan mas bien elaborados, me ha encantado, la veo mas guapa que la Lara del trabajo B, que por cierto tampoco se queda atras.

 

 

pareja 3: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

Ambos son preciosos! Pero me ha maravillado el trabajo B, lo cual mi voto es para el. Dibujado a la perfeccion con colores muy bonitos y vivos.Y ese artefacto atrae curiosidad y misterio, muy bueno.

 

pareja 4: Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos

Voto para el trabao A puesto que no hay un trabajo B.

muchisima suerte a todos! todos son realmente buenos, enhorabuena chicos! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARTE DIGITAL:

 

Pareja 1, Tema: Wallpaper de Tomb Raider Underworld.

 

Voto para el TRABAJO A.

 

Simplemente me llamo mucho la atencion y me encanto la mezcla del ambiente Underworld con aquel mitico wallpaper de The last revelation, esa mezcla crea un toque mistico que me ha enamorado.

 

Pareja 2, Tema: Coloreo de fotografía en blanco y negro de Lara Croft

 

Voto para el TRABAJO A.

 

Los colores que han sido utilizado me transmite una frescura que me ha gustado mucho. Ha quedado precioso.

 

Pareja 3, Tema: Wallpaper de Lara Croft encarnando a otro personaje de videojuego

 

Voto para el TRABAJO B

 

No me ha gustado para nada como ha quedado la cara del trabajo A, por descarte, voto al B.

 

Pareja 4, Tema: Carátula de algún juego inventado de Tomb Raider

 

Voto para el TRABAJO B

 

Las caratulas estan muy chulas, pero con al leer el titulo de la segunda, "La Venganza De Las Rubias" me he reido muchisimo. Muy original. ;)

Pareja 5, Tema: Collage de Lara Croft

 

Voto para el TRABAJO A.

 

Lo veo mas trabajado y lo reconozco, soy un nostalgico.

 

Pareja 6, Tema: Cualquier cosa sobre Tomb Raider (libertad de decisión)

 

Voto para el TRABAJO A.

 

Que remedio si no hay otro trabajo con el que compararlo... Por cierto ¬¬ ya os vale, mira que robarme el avatar para el montaje... ¬¬ ¡que cara!

 

 

 

 

 

 

ARTE MANUAL:

Pareja 1, Tema: Dibujo de la cara de Lara

 

Voto para el TRABAJO A.

 

No hay mas donde elegir, pero ¡¡que currada!!

Me encanta.

 

Pareja 2, Tema: Dibujo de Lara (libre decisión)

 

Voto para el TRABAJO A.

 

No me pregunteis porque, pero es el que mas me gusta de los 2. A veces no tenemos respuesta de el porque nos gusta mas esto, o mas lo otro...

 

Pareja 3, Tema: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

 

Voto para el TRABAJO B.

 

Me ha costado muchisimo decidir, porque veo que el trabajo A tiene que tener encima un esfuerzo y un trabajo increible, y es muy bonito, pero el B tambien se nota que tiene bastante trabajo y una belleza... que me ha enamorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arte Digital

 

Pareja 1, Tema: Wallpaper de Tomb Raider Underworld.

Voto Trabajo B. Me gusta este trabajo, ya que lo veo muy ligado al tema que tenian asignado. Lara en un barco, preparada para salgar al agua, con el su mano.... Está tan bien cuidado, que hay detalles de salpicaduras y el efecto dela lente. Algo muy bueno cuando se trabaja en este tipo de ambientes tan abiertos.

 

Pareja 2, Tema: Coloreo de fotografía en blanco y negro de Lara Croft

Voto Trabajo A. Sencillamente, por lo colorido que está, si bien el verlo en grande me hizo mal por todo el color que tenia. El otro dibujo me pareció muy opaco y poco innovador. Por eso me incliné hacia el segundo.

 

Pareja 3, Tema: Wallpaper de Lara Croft encarnando a otro personaje de videojuego

Voto Trabajo A. Me gustó esa transformación de Lara a Alyx Vance, es un titulo que tuve la oportunidad de jugarlo. Y por otro lado, mi decisión se vió afectada porque no tengo ni la menor idea de quien es el otro personaje. XD Así que bueno, sumado a este, el personaje elegido en el primer wallpaper es simpático.

 

Pareja 4, Tema: Carátula de algún juego inventado de Tomb Raider

Voto Trabajo B. Es una carátula algo graciosa, teniendo en cuenta que las enemigas de Lara por lo general son rubias, era de esperarse. Solamente falta Sofia XD El unico aspecto negativo es que no tiene contratapa. Pero eso ya es secundario, con respecto al trabajo A, no me llama la atención el titulo que puso, es decir la idea que tengo de como seria ese juego. Por eso precisamente, voto al A.

 

Pareja 5, Tema: Collage de Lara Croft

Voto Trabajo A. Fue un poco dificil decidirme, pero al final lo hice por el A. Principalmente porque me gustaron las imagenes de Lara que usaron, estaban bien puestas. El otro tambien me gustó, pero bueno...al final me decidí por el primero.

 

Arte Manual

 

Pareja 2, Tema: Dibujo de Lara (libre decisión)

Voto Trabajo B. Es un poco mas sencillo, no tiene fondo, como el otro dibujo. Pero me gusta más este, la Lara está bien cuidada y quizás dedicarse mucho a un fondo, opaca a la figura estrella.

 

Pareja 3, Tema: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

Voto Trabajo B: Me gusto mas este, veo que Lara toma al artefacto como algo muy preciado y eso me gusta. Los colores están bien, la Lara está acorde al dibujo así que mi voto para ese trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arte digital

 

Pareja 1, Tema: Wallpaper de Tomb Raider Underworld.

Voto por el trabajo B. Me encanta esa Lara en el barco, con un precioso atardecer de fondo, en el barco, simplemente espectacular. Aunque no puedo negar que el trabajo A también sea espectacular, pero ese toque oscuro y misterioso no me va.

 

Pareja 2, Tema: Coloreo de fotografía en blanco y negro de Lara Croft

Voto por el trabajo A. Tonos más vivos, mas trabajados, el otro es demasiado oscuro.

 

Pareja 3, Tema: Wallpaper de Lara Croft encarnando a otro personaje de videojuego

Voto por el trabajo B. Veo a Lara perfectamente unida al cuerpo de la chica, el otro trabajo veo la cabeza de Lara desproporciada respecto al cuerpo... La veo un tanto mas grande.

 

Pareja 4, Tema: Carátula de algún juego inventado de Tomb Raider

Voto por el trabajo B. Simplemente me ha encantado. La venganza de las rubias. xDDD La portada la veo super trabajada, me encanta :cry:

 

Pareja 5, Tema: Collage de Lara Croft

Voto por el trabajo A. Me ha encantado ver a todas las Laras juntas, están bien colocadas, aunque me costó decidirme, el B también está muy bien, pero al no poder botar por los 2 o por ninguno, me decanto por el A.

 

Pareja 6, Tema: Cualquier cosa sobre Tomb Raider (libertad de decisión)

Voto por el trabajo B xDDDD Ains... Me hubiera encantado ver un trabajo B, pero como no lo hay, voto por el A. Que remedio...

 

 

Arte Manual

 

Pareja 1, Tema: Dibujo de la cara de Lara

Lo mismo que antes, que remedio...

 

Pareja 2, Tema: Dibujo de Lara (libre decisión)

Voto por el trabajo B. Hay mas sombras donde las tiene que haber, está más proporcionado... Me gusta.

 

Pareja 3, Tema: Lara con algún artefacto (no aparecido en ningún Tomb Raider)

Voto por el trabajo A. Me ha enamorado, el mejor de todos, super real, perfecto, me encanta... Pero tengo que poner una pega que si no me muero, el cuello lo veo un poco largo, pero por lo demás lo veo perfecto. :cry:

 

Pareja 4, Tema: Boceto de un logo de Tomb Raider ideado por vosotros mismos

Sin comentarios... Me hubiera encantado ver un trabajo B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...