Escorpio Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Un trailer simplemente genial, es el mejor video que he visto, tanta espera y falta de info ha merecido la pena Gracias por los enlaces
Erogan Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 No se si esta puesto, en TRC ya lo estan preparando: http://www.tombraiderchronicles.com/underw...railers_01.html
Max Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 edite el primer mensaje para añadir el trailer,asi los que recien llegan no tienen que buscar entre las miles de paginas Si... yo como un boludo buscando en 23mil posts, y cuando vuelvo al primer post, tampoco lo encuentro (yo buscaba un link y decia "ver el trailer" ¬¬) Ahora llego a la pagina y dice: Désolé, le document que vous avez demandé n'existe plus ou a changé d'adresse ! Retour au sommaire de Jeuxvideo.com Será que lo quitaron?
Bichi Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Donde puedo ver el trailer en condiciones porque esa francesa no me va, la oficial no me sale el video y solo lo puedo ver en trcrhonicles con esa pag en medio desde la mitad del video
Alberto Croft Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 No puedo creerlo estoy en Shock, Zip, este Tomb raider sera una pasada totalmente, ¿donde lo puedo ver en ingles? por que no entendi nada de nada
Rodrims Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Entonces la próxima semana sale el trailer en Español, pues espero que sea el lunes porque no me parece justo que los alemanes y los españoles tengamos que esperar más tiempo para verlo en nuestro idioma. Rodri
Erogan Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 He colgado en el primer post el trailer de TRU que esta en Youtube
Lady María Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Miren qué bonita sale Lara en esta toma! *-* me encanta el realismo de su expresión, aunque se ve triste porque ve su mansión consumirse en las llamas
Lord_Slaughter Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 OMG! pero q real, todo esta estupendo!
Bichi Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 He descubierto algo! Zip no dispara a Lara. Fijaos que cuando el dispara Lara se pega a la pared y mira hacia atras, hacia donde esta la camara. Eso es porque Zip dispara hacia atras, a otra persona, no a Lara. Lo que no me cuadra es por qué despues Lara le apunta a él
katherineMas Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Esta excelente,hasta me pareció una película!!!!
RodryCroft Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 He descubierto algo! Zip no dispara a Lara. Fijaos que cuando el dispara Lara se pega a la pared y mira hacia atras, hacia donde esta la camara. Eso es porque Zip dispara hacia atras, a otra persona, no a Lara. Lo que no me cuadra es por qué despues Lara le apunta a él Te equivocas Bichi, Zip dispara a Lara, y luego Lara saca sus pistolas apuntándole a Zip y le dice que tire esa pistola que que ella le hará tirarla.
kenzol Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 pork hay tanto tachón en este tema,,,, No me entero de nada !
conde croft Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Cuando vi el video en no se que idioma,me quede en pasmado, no pueda creeer que natla iba a regresar al igual el Doppelganger. A la par de zip hay una señora es la mamá de lara? Lara habla algo de una cosa gama o algo asi alguien sabe que es eso? por ultimo. Donde bajo en español el trailer o algo asi vi por ahi? Ps. Las imagenes estan buenisimas.
yola_Croft Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 madre mia,cuantas cosas han metido en un trailer!me encanta!!! asi que hay que escapar de la mansion....pero quien la quema!!!!??????
Publicaciones recomendadas