Jump to content

Nuevo Trailer de TRU


kento

Publicaciones recomendadas

Mirar la foto que adjunto!!!!

Están en la mansión de Lara!!! Son Winston (más viejo) y Zip!! Zip es quien dispara a Lara!!!

 

Al final los que pensaban que la del primer trailer no era Lara... TIENEN RAZÓN!! Porque si Lara está dentro... ¿QUIÉN ESTÁ FUERA EXPLOTANDO LA MANSIÓN?

post-3791-1218818186_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice la última voz es

I'm very blisss to see you again Lara, lo que significa: estoy muy feliz de volver a verte Lara, vamos que es Natla seguro, porque si no Lara creo que no se sorprendería tanto de ver a Amanda. Además, la voz de Amanda es mucho más grave. Natla vuelveeeeee¡¡¡ Que guaaayy¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

I lara le dice a Zip:

 

"Drop it Zip!!! Or I'll Drop you!!!!

Exacto RodryCroft!!!!Es cierto lo que dices!!!!!!!!!!WoW!!!!Que emocion!!

 

Lo unico que no me gusta es que siguen mostrando beta. Si ponen el video en camara lenta cuando lar aesta haciendo el movimiento de subir de una esquina a otra. Veran como sus pies no se mueven. Los giran en el aire, eso siempre lo hacen solo en beta. Luego en la final es que añaden el movimiento ese de girar los pies.

 

Tambien veran que los circulos y los objetos circulados del juego estan bajos de calidad, esto tambien pasa en el beta, en la final se corrigen los bordes y se redondean!!!Asi que estoy contenta, pues aunque es un beta mas o menos, pues esta progresando muuuuy bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...