Jump to content

Nuevo Trailer de TRU


kento

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Chicos al empezar el juego, veremos dos laras. Una atras de la montaña, y entonces una saliendo. Puede ser la misma lara, solo que como es un trailer pues hacen ese cambio de cmara. Pero con todo lo que ya sabemos acerca de ya saben quien, no creen que es mucha coincidencia??????????????????

 

 

Al final del trailer lara ve un experimento, como alguien encerrado en un tubo de crital para experimentacion. Luego lara dice "nooo..."

 

Quien creen ustedes que este en ese tubo de experimentacion????

M_ m _...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb pense k era winston y zip pero cmo winston se ve rarisimo no lo pse

 

El que sale con Zip sí es Winston. El que sale con Lara ylos de atrás (que no sé si son policías o escoltas o algo) en la escena en la que todos llevan linternas, es otro hombre. Quizás sea el profesor Eddinton que Lara nombra al final de Legend??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta me gusta ^^

 

Me encanta lo grande de los escenarios :) Me encantan los gráficos de los escenarios.

Me encanta un poco menos los movimientos aún algo robóticos de Lara,aunque mucho mejores ^^

 

Me mola como se ve Lara en los videos,mejorable claro pero satisfactorio :)

 

Y..... no me gustan esos cocodrilos raros o lo que sean xDDD más que nada la forma de moverse xDDD

 

En general me he pasado el trailer diciendo ME GUSTA xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diooooos! creia que con este nuevo trailer tendriamos más respuestas y es al contrario, más incognitas.... Todo está revuelto xD!!!!!!

"buenos" se vuelven "malos", enemigos del pasado,,, xD! Qué está pasando aquí !! Eso si, los escenarios tienen muy buena pinta, los movimientos de Lara,,, ejem,,, en fin buen trailer!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final del trailer lara ve un experimento, como alguien encerrado en un tubo de crital para experimentacion. Luego lara dice "nooo..."

 

Quien creen ustedes que este en ese tubo de experimentacion????

 

A ver he pasado el video lentamente y creo ver que lo que hay en el tubo es

una momia como las que veiamos en el anniversary

. Entonces ya es cuando aparece

Natla

.

 

EDIT: Incluso creo que puede tratarse mas bien, por lo poco que he visto de refilón

del mounstro con el que nos enfrentamos al final del anniversary, el torso

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta genial esto !!!! wowow increible sin duda que uno de los mejores juego de accion, hey pero no se han dado cuenta que en el minuto 1 :31 parese que lara esta atrapada en el incedio de la mansion las paredes se paresen mucho y cuando zip dispara se ve en el fondo atras de lara una lapara incenciadose, sera que estan en la masion, ? entoces quien la incendia.

 

y otra cosa cuando esta en tailandia y esta una estatua de cabeza y arriba de ella esta exactamete otra, no tendra que ver eso con que hayan dos laras ? jeje raro pero puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...