Escorpio Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Queganas de volver a ver a Angie en sus mejores actuaciones, si es que esta lista para la accion en cualquier momento eso si, menos mal que se tiñe porque el rubio tampoco me gusta mucho jajaj aun asi le tengo muchas ganas, pinta genial!! Gracias por el trailer Cris ¿se sabe fecha de estreno? EDIT. No he dicho nada: Estreno España: Próximamente. Estreno EE.UU.: 3 de mayo de 2010
Ankh Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Realmente pinta interesante.. la segunda parte del trailer mejora bastante 3 de mayo...ya?!jeje
Scion Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hasta el doblaje de la voz en ruso de angelina me ha gustado .. xdd
Invitado Vince Publicado 5 de Noviembre del 2009 Publicado 5 de Noviembre del 2009 La verdad es una de las peliculas de Angelina que tengo muchisimas ganas de ver. Angelina es unica para las peliculas de acción.
Ankh Publicado 5 de Noviembre del 2009 Publicado 5 de Noviembre del 2009 El trailer ya ha salido en inglés y en español. El primero lo podeis ver en youtube, pero el segundo de momento sólo lo he encontrado en la página de msn.es. Os dejo el enlace del trailer en inglés y en HD HQ:
Scion Publicado 5 de Noviembre del 2009 Publicado 5 de Noviembre del 2009 http://es.msn.com/ , por si algun@ no tiene ganas de buscarlo xD
Invitado Vince Publicado 8 de Noviembre del 2009 Publicado 8 de Noviembre del 2009 No encuentro el trailer en español, solo subtitulado. ¿Podeis facilitar un enlace mas directo al trailer?. Gracías.
Invitado Vince Publicado 8 de Noviembre del 2009 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Muchisimas gracias, Ankh.
Jose Redfield Publicado 11 de Noviembre del 2009 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Que ganas de verla. A mi todo lo que sea jaleo y tiroteos me gusta y si hay una chica guapa, mejor.
losermind Publicado 14 de Noviembre del 2009 Publicado 14 de Noviembre del 2009 No entiendo porque no quieren a Angie nuevamente para interpretar a Lara en las películas, luego de ver el trailer de Salt, creo que nadie puede negar que es la mejor heroína de la pantalla grande, no?
Christian Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 El nuevo cartel de la película
PabloP Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 El nuevo cartel de la película El cartel es increible !!!!!!!!!!!!!!!! se nota x salt, q angelina no perdió el toque q tanto demostró en TR.............. muy buenoooooooooooo ByE people !!!
JocLo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 meee encantaa!! sali increible Anglie en el cartel!
Publicaciones recomendadas