Invitado Vince Publicado 4 de Abril del 2009 Share Publicado 4 de Abril del 2009 Entonces debe de existir alguna foto de Alison con el traje de Tomb Raider: Anniversary. La verdad que la chica se lo ha montado como dios manda, lo malo es que sigue sin gustarme y mi opinion respecto a ella no ha cambiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 5 de Abril del 2009 Share Publicado 5 de Abril del 2009 Si, ciertamente tiene un futuro prometedor: chica florero de anuncios, actriz secundaria en telefilmes de serie B... Creo que ultimamente nos esta demostrando que tiene un gran talento. Dentro de unos años, si se esfuerza, y con una gran dedicación podria llegar a ser conejita Playboy. ¡¡Ánimo Allison, tu puedes!! Por cierto, Karima ¿Sigue en el Inem? Es que con la crisis... pobriña. Que va, ya está demasiado vieja como para poder tener el lujo de llegar a ser conejita Playboy. Además, está plana, no tiene nada que la haga una tia maciza. En cambio, Karima... Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Abril del 2009 Share Publicado 5 de Abril del 2009 Despues de Karima, Alison lo tenía muy dificil. A parte de que aunque haga piruetas y esas cosas, si no tiene buen tipo nunca cuajará igual. De todos modos se entiende que este tema es o debería de ser para quienes les guste Alison como modelo, así que ciertos comentarios, a lo mejor molestan. Yo ya tuve la mala experiencia de abrir un tema con la que yo creía que podía haber sido buena modelo y alguno os dedicasteis a destrozarlo. No se trata de ir por el mundo destrozando todo aquello que no os gusta, sobre todo cuando otros ponen ilusión en ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 6 de Abril del 2009 Share Publicado 6 de Abril del 2009 Wuoo parece que ha savido muy bien como moverse, me alegro por ella aunque como modelo no me gusta mucho prefiero a otras que lo hicieron mejor, pero weno k me alegro por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 8 de Abril del 2009 Share Publicado 8 de Abril del 2009 Video de Alison promocionando Max Pepsi http://www.culture-buzz.com/blog/Pepsi-Max...xy-UK-1370.html ¿Mi opinión personal? XD pues no sé, se la ve bonita (muchísimo mejor que disfrazada de Lara...) pero esa actuación me pareció muy fingida XD como muy forzada. Me gustó mil veces más los comerciales que hizo Karima, como los del cuidado del medio ambiente, se la escuchaba muy natural, pero en definitiva esa es mi opinión jeje. En fin, se los dejo para que lo vean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 8 de Abril del 2009 Share Publicado 8 de Abril del 2009 Video de Alison promocionando Max Pepsi http://www.culture-buzz.com/blog/Pepsi-Max...xy-UK-1370.html ¿Mi opinión personal? XD pues no sé, se la ve bonita (muchísimo mejor que disfrazada de Lara...) pero esa actuación me pareció muy fingida XD como muy forzada. Me gustó mil veces más los comerciales que hizo Karima, como los del cuidado del medio ambiente, se la escuchaba muy natural, pero en definitiva esa es mi opinión jeje. En fin, se los dejo para que lo vean. Vaya... cuando iba por la mitad del video ya estaba expectante por lo que parecia que iba a pasar! Pero esta chica tan poco natural me ha dejado a medias ¡Gracias LadyMaria por el video! Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 8 de Abril del 2009 Share Publicado 8 de Abril del 2009 Sale feisima en el anuncio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 8 de Abril del 2009 Share Publicado 8 de Abril del 2009 Sale feisima en el anuncio. Lo secundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Abril del 2009 Share Publicado 8 de Abril del 2009 No me gusto como salio en el video Alison. Se ve mejor en la imagen que puso Rodrims. Gracias por el Video Lady Maria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 17 de Abril del 2009 Share Publicado 17 de Abril del 2009 Alison's official site http://www.alisoncarroll.org.uk/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 18 de Abril del 2009 Share Publicado 18 de Abril del 2009 Alison's official site http://www.alisoncarroll.org.uk/ ¿Es suya propia y oficial? Porque es cutre y sosa con ganas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Abril del 2009 Share Publicado 18 de Abril del 2009 En el video de Pepsi no me gusta para nada (si ya me gustaba asi asi ...), en la foto de promo le deben haber metido Photoshop por todos lados ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 18 de Abril del 2009 Share Publicado 18 de Abril del 2009 En el video de Pepsi no me gusta para nada (si ya me gustaba asi asi ...), en la foto de promo le deben haber metido Photoshop por todos lados ... Estoy de acuerdo con eso XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 18 de Abril del 2009 Share Publicado 18 de Abril del 2009 Un nuevo video de Alison como Lara Croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 18 de Abril del 2009 Share Publicado 18 de Abril del 2009 Gracias por el video Vince! Por cierto, qué chiquitita Alison no sé por qué, pero en cada video que veo la noto más pequeñita. Este es otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas