Jump to content

Torneo de Arte 2008/09


Delfina

Publicaciones recomendadas

^^ Me he puesto otro ratito xDD Ya tengo una mitad de lo que me tocó hecha... y bueno,contra quien me ha tocado sé que no gano xDDDD pero me estoy empezando a sentir orgulloso de mi trabajo xDDD Sólo he tenido que hacer unos detallitos tontos pero me gusta el resultado xDDD YO PIENSO que estoy haciendo algo original... a la hora de la verdad ya lo veremos xDDDDD

 

Lo importante es que he vuelto a empezar con ganas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUFFF, yo nunca he participado en eso, va de photoshop o a mano?' (seguro que es photosho!), si alguien me pasa la info pa poder sbaer si participar o no en el proximo troneo si lo hay..

 

por cierto, dónde se publicaran las creaciones?? que ya tengo ganas de verlas...

 

 

Ambas cosas ^_^ Hay gente que se inscribió en arte manual y otra en arte digital (Creo que lo llamaron así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero ver los trabajos.

Lastima que se me pasara inscribirme , menos mal k nahu me dijo k existia este concurso x lo menos podre ver el talento de los participantes.

 

abur

 

para el proximo año no faltare xDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de 7 dias pordreis ver todos los trabajos, de paso aviso a los concursantes para que vayan terminando los ultimos detalles :P recuerden que cuando lo terminen tienen que enviarlo a Delfina a traves de MP

 

El proximo año podreis inscribiros, asi que estad atentos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...