xXmarceXx Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 Vamos todavia.... haci el concursoooo es parejoo.. seguro el contricante se hiso iluciones xD nos vemos io marce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 Que bueno!. Espero que se hagan lindos wallpapers. Les deseo exitos a todos los participantes. Ojala pudieramos organizar algun concurso o torneo de relatos tomb raider Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 Sabes que Oraculo? Es una muy buena idea..... habría que hablarlo no? A mi me gustaría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 6 de Agosto del 2008 Share Publicado 6 de Agosto del 2008 Me encanta este torneo... Cada vez me centro mas en trabajar...!!! Y creo que me va a quedar Super!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 ^^ Me he puesto otro ratito xDD Ya tengo una mitad de lo que me tocó hecha... y bueno,contra quien me ha tocado sé que no gano xDDDD pero me estoy empezando a sentir orgulloso de mi trabajo xDDD Sólo he tenido que hacer unos detallitos tontos pero me gusta el resultado xDDD YO PIENSO que estoy haciendo algo original... a la hora de la verdad ya lo veremos xDDDDD Lo importante es que he vuelto a empezar con ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Vaya, tengo ganas de ver lo que estais haciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 Lo mismo que Erogan, estoy deseando ver vuestras creaciones! Espero que ningún trabajo me decepcione! Ánimo y mucha suerte a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 vamos, vamos como dicen mas arriba que estamos ansiosos por esas creaciones, les deseo suerte a todos y desde aca todo mi apoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 PUFFF, yo nunca he participado en eso, va de photoshop o a mano?' (seguro que es photosho!), si alguien me pasa la info pa poder sbaer si participar o no en el proximo troneo si lo hay.. por cierto, dónde se publicaran las creaciones?? que ya tengo ganas de verlas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 Demasiado tarde marta_arien, la fecha para inscribirse fue hasta el 1 de Agosto, tendras que esperar al año que viene a participar en el siguiente. Los trabajos tendreis que esperar hasta el dia 18, donde se publicara otro tema exponiendo los trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 PUFFF, yo nunca he participado en eso, va de photoshop o a mano?' (seguro que es photosho!), si alguien me pasa la info pa poder sbaer si participar o no en el proximo troneo si lo hay.. por cierto, dónde se publicaran las creaciones?? que ya tengo ganas de verlas... Ambas cosas Hay gente que se inscribió en arte manual y otra en arte digital (Creo que lo llamaron así) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Jejejeje, ya estamos cerca de ver todos los trabajos. Ya me estoy relamiendo de verlos y disfrutar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Yo tambien quiero ver los trabajos. Lastima que se me pasara inscribirme , menos mal k nahu me dijo k existia este concurso x lo menos podre ver el talento de los participantes. abur para el proximo año no faltare xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Dentro de 7 dias pordreis ver todos los trabajos, de paso aviso a los concursantes para que vayan terminando los ultimos detalles recuerden que cuando lo terminen tienen que enviarlo a Delfina a traves de MP El proximo año podreis inscribiros, asi que estad atentos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 y el tema de los dibujos es libre o te lo asignan?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas