Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

Es de hace tiempo pero acabo de encontrar un nuevo tráiler de Edge Of Twlight. Para quien no lo conozca decir que este juego va a ser una mezcla entre el Soul REaver (ya que es posible cambiar de plano para resolver algunos puzzles), Gow/DMC por el tipo de combate, unido a una estética Steampunk como algún Final FAntasy, Myst, The Longest Journey...

 

Disfrutad del fenomenal tráiler de este prometedor juego.

http://www.gametrailers.com/video/someone-...l-edge-of/51345

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más falso que un mono amarillo. Cuantas supuestas imagenes filtradas de chulisimas PS4 rulan por internet...

 

 

la cosa es que EXISTEN monos amarillos XD

 

y si lees el artículo, verás que es un concepto, una idea. que de momento no es nada real.

 

y a mi, la verdad, es que no me parece tan fea. mejor que la ps3 o la slim, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me enteré ayer de la noticia. La verdad es que no me tiene muy entusiasmado ¿volver a las 2D? Espero que solo sea en lo que a la perspectiva de la cámara se refiere, (cómo en algunas fases del Unleashed), y no un juego completamente en dos dimensiones, pero no sé xD.

 

Yo lo que espero con ansias es un "Sonic adventure 3". :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será un remake en 2D del primer juego mitico de Sega?

 

Y al que espera un Sonic Adventure 3, que siga soñando, que los hombres son libres de hacerlo, porque juegos tan espectaculares como la primera y segunda parte de la saga 'Adventure' no volverán a verse en la franquicia 'Sonic'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será un remake en 2D del primer juego mitico de Sega?

 

Y al que espera un Sonic Adventure 3, que siga soñando, que los hombres son libres de hacerlo, porque juegos tan espectaculares como la primera y segunda parte de la saga 'Adventure' no volverán a verse en la franquicia 'Sonic'.

 

Amen a esas palabras. Los dos Sonic Adventures los disfrute en Dreamcast y realmente fueron unos de los juegos que me impresionaron mas. Siempre Sonic impresiona con sus juegos, XD

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco apareció en Internet un modelo de la hipotética PS4, pues bien hoy me he encontrado nada más que con el modelo diseñado por el mismo autor, de la Xbox 720 :tongue: . Y pues sí a algunos no les gusto la PS4, ehhh que decir de este modelo. La verdad es que a mi parecer el modelo de PS4 es una obra maestra al lado de este, pero juzguen ustedes mismos....

 

Xbox 720, un diseño para la próxima consola de Microsoft

 

3911154505_7797af972b_o.jpg

 

No, no es un huevo de Predator. Aunque si Predator existiera y pusiera huevos, seguramente serían muy parecidos a este concepto. Se trata de una propuesta de diseño que ha hecho el diseñador Tai Chiem sobre cómo sería la siguiente consola de Microsoft, que él se ha aventurado en llamar Xbox 720.

 

Si, el mismo que también se ha inventado un diseño para la hipotética PlayStation 4. La consola de videjuegos de Sony no es la única que ha motivado a Tai Chiem. Microsoft y su Xbox 360 también tienen ya un sucesor en la mente de este creativo. Y puestos a elucubrar, nada como reinventar el diseño.

 

Tomado de: http://www.tuexperto.com/2009/09/12/xbox-7...a-de-microsoft/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...