J_VonCroix Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 si ahí algo que admiro es la iluminación de un juego, y aunque la de Max Payne 3 no es la mejor, si se ve muy bien me gusta como realza todo en el juego, jejeje, que diferente el protagonista a como lo recordaba, ahora es una persona (al menos en lo físico) totalmente diferente, la verdad es que espero mucho este juego, recuerdo gratamente sus predecesores y es un buen juego para adquirir. El problema es que la lista crece y el dinero escasea . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 Whoo... esos juegos tb son muy buenos, pero sera con otro tipo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 Me gustaron las imagenes de max payne 3, se nota que tiene una buena calidad grafica. Pero hay que ver como es la version final. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 No, Lord Slaughter, es Max PAyne pero está un poco desmejorado después de una vida de excesos xD. Su look me recuerda un poquito al nuevo Sam Fisher (Splinter Cell). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 Infernal: Hells Vengeance se muestra en su primer tráiler Anunciado allá por el mes de abril, Playlogic International se han decidido a mostrar el primer tráiler de Infernal: Hells Vengeance. Para los que no lo conozcan, señalar que se trata de un juego de acción intensa que llegará a Xbox 360, el cual será una versión de un juego aparecido en PC a principios de 2007. Tomado de: http://www.hardgame2.com/www/noticia-46964.html Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=S3cM7HegxHs Recuerdo que este fue uno de los primeros, sino el primero que implementaba PhysX, cuando esta no pertenecía a la poderosa nVidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 En su día me gustó la demo, pero las malas críticas me echaron para atrás. Pasado un tiempo. cuando se rebajó de precio, me lo pillé y me gustó. El juego peca de algunos aspectos como la IA de los enemigos, la ridícula historia o el sistema de coberturas, por lo demás no defrauda. No es sencillo, la acción es intensa y hay pequeños puzzles que aportan variedad al desarrollo como la necesidad de utilizar el teletransporte para dar a dos o más botones a la vez. Mención aparte es su soberbia optimización... ya podrían aprender otras franquicias de este pequeño estudio polaco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 Tiene mejor pinta que la coca y el cava que me he tomado hace un rato . A ver si la calidad gráfica que se ve hace justicia al juego, que como dices sus dos primeras entregas fueron formidables. Cataláaaan, todavia de juerga o que? Una coca de las dulces... que rica. Pero a lo que iba, requi, ¿sabes algo del Fracture que salió para 360 y PS3? Ese donde se explotaba el sistema de fisicas deformando el suelo. No se si salió para PC. Posteo una imagen. Pues valiente juego, es demasiado dificil. Siempre me están acribillando a balazos. Me puedo llevar tranquilamente media hora para pasar un tramo de 5 minutos. Le estoy cogiendo tirria. Eso si, a nivel visual tiene un acabado muy bueno, me gusta, pese a que a recibido duras criticas sobre esto, lo cual no entiendo. Si, el principio es un tanto decepcionante, el campo de entrenamiento está 'vacio', pero en cuanto empieza el juego de verdad, cambia radicalmente. Tema aparte. Lo digo todo porque no quiero que el Max Payne 3 sea asi de complicado. Bastante tengo con saber que el Bionic Commando va por el mismo camino, y aún sigue en mi lista de compras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 Sí, no recibió muy buenas críticas. Partía de un concepto realmente innovador pero a la larga se hacía soberanamente aburrido. Apúntate otro xD: Ni Infamous, ni Protoype ni Bionic Commando, al final el que se ha llevado el gato al agua para mi sorpresa ha sido el Red Faction Guerrilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Junio del 2009 Share Publicado 27 de Junio del 2009 Esto si es jugar a lo grande ¿eh? Vídeo de YouTube: Os imaginais jugar a TRU en una pantalla de 1100" ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 27 de Junio del 2009 Share Publicado 27 de Junio del 2009 Cataláaaan, todavia de juerga o que? Una coca de las dulces... que rica. Catalán por que nací y vivo en Barcelona, pero la mitad de mi sangre es de tu tierra ya que mi padre era de Sevilla, de un pueblecito llamado El Rubio, cercano a Estepa y Marinaleda, y mi otra mitad de Córdoba, ya que mi madre es cordobesa de Castro del Río. Osease, que soy más andaluz que catalán . Por otro lado, aunque lleve toda mi vida en Barcelona y entiendo perfectamente el catalán, soy un negado a hablarlo, ya que mi lengua materna es el castellano, pero eso ya es política. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Junio del 2009 Share Publicado 28 de Junio del 2009 No se si estaran puestos por ahi: Undead Knights >>> http://www.gametrailers.com/video/e3-09-undead-knights/50883 Quantum Theory >> http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/...quantum-theory/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 Que buen juego, me gustaron las imagenes. Gracias Ero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 Información sobre la gran saga Hitman. Hitman 5 podría llegar a finales de 2010 La revista Variety deja entrever que la segunda película de Hitman podría estar relacionada con el argumento del juego. A pesar de que conocíamos la existencia de un nuevo título de Hitman, lo cierto es que Eidos no ha facilitado hasta la fecha muchos detalles sobre esta entrega y mucho menos una posible fecha estimada de lanzamiento. Precisamente sobre este último dato, su posible fecha de lanzamiento, conocemos hoy un claro indicio gracias a la revista Variety, que en un reportaje sobre la secuela de la película de Hitman menciona que ésta podría estar relacionada con el argumento del próximo videojuego que llegaría a las tiendas a finales de 2010. Tomado de: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10689...inales-de-2010/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 "Hitman 2: Silent Assasin", uno de los juegos que tengo pendientes para engrosar mi colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 Primeras imagenes de Max Payne 3: Un nuevo shooter que cierra una trilogía para consolas next-gen. En pocas palabras: Juego de disparos con buenos gráficos, mi perdición. Me lo pido, YA. Mirando las imagenes se nota que tira bastante de estetica varios juegos actuales, pero no importa, mientras la fusión este bien conseguida puede convertirse en un exito de ventas. El nombre vende. Ahora hay que meterle algo de cálidad al producto. max cogió unos kilitos... siempre me gustaron los max payne, el 2 es una maravilla. tanto en historia, jugabilidad, musica... a ver como resulta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas