Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

Alguna vez he colgado vídeos de este juego porque realmente es prometedor.

Hace dos años fueron los shooters, este año los Sandbox y parece que en el futuro los beat ´em up van a copar el mercado y todos con muy buena pinta: Darksiders, God Of War 3 , Bayonetta, Brutal Legend, Dante ´s Inferno, Castlevania....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo que no, pero hay una concentración de juegos en último trimestre de este año impresionante.

 

En teoría van a caer:

-Batman Arkham Asylum

-Splinter Cell: Conviction.

-Alpha Protocol

-Just Cause 2.

-Gray Matter.

-Black Mirror 2.

-Resident Evil 5.

Asssin ´s Creed 2.

-Dragon Age: Origins.

-Mafia 2.

 

Pero de salida no sé cuáles, ya que la mayoría me los compraré cuando ronden los 20 euros o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doom 4 ocupará un BLue Ray y tres DVD en Xbox 360 y PC como consecuencia del potente motor gráfico Id TEch 5.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10717...dvds-para-pc-y/

 

No vi el post. Lo cierto que la saga Doom, es de las mejores en ambientación de terror. Tengo el tres y llamémosle por su nombre: Acojona como pocos. Este tiene que ser la pera por lo que se ve. Haber los requisitos que pide y cuando sale. Compra asegurada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto al Doom 3 bastante baratillo en Steam. Así que otro que pa´ la saca. Y además estoy féliz porque acaban de subir el Call of Chtulhu; un juego de terror del que he oído grandes cosas y que le tenía muchas ganas, pero no lo encontraba por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tal Call of Chtulhu, lo probé en su momento, pero no me llamó para nada la atencion. Será porque solo encontré en las tiendas la version en inglés XD

Pero no me llamaba para nada... similar a Jericho parece, aunque este ultimo tiene algun que otro parecido con Painkiller pero no es un Shot em all (o como se escriba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué poquito falta para la Gamescom :eyes:

 

Hideo Kojima acudirá a la Gamescom

El creador de Solid Snake presentará demos de Metal Gear Solid: Peace Walker y Castlevania: Lords of Shadow.

 

Hideo Kojima -célebre creador de la saga Metal Gear Solid y director del estudio homónimo- estará presente en la inminente gamescom para mostrar dos de sus nuevos títulos: Metal Gear Solid: Peace Walker para PlayStation Portable, y Castlevania: Lords of Shadow -desarrollado por Mercury Stream- para Xbox 360 Y PlayStation 3.

 

Las presentaciones no acaban aquí, pues el productor de Pro Evolution Soccer -Shingo "Seabass" Takatsuka- mostrará la nueva edición de la franquicia de fútbol de Konami, que promete ser la más realista hasta la fecha. También harán acto de presencia el productor de DanceDanceRevolution -Naoki Maeda- y su director -Kenichi Miyaki.

 

Todavía no se han concretado los horarios de estos eventos. Sólo queda esperar a la llegada la gamescom, feria europea, y sucesora espiritual de la Games Convention, que se celebrará en Colonia -Alemania- del 19 al 23 de agosto. Más de 300 compañías expondrán sus productos al público, convirtiéndose así en una de las mayores reuniones profesionales del sector de los videojuegos.

 

Ira SquarEidos ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Call of Chtulhu está sólo en inglés, pero como siempre los amos de Clan Dlan hicieron una genial traducción. Y sí, el juego no es un shooter, ya que la mayor parte del tiempo estás sin armas y prima la exploración , los puzzles y los buenos sustos.

Mucha gente lo considera un juego de culto; lo que he visto me ha gustado y más cuando he leído que inspiró al Penumbra :Black Plague ;uno de mis survival- horror favoritos.

Vamos que siendo un admirador de Lovecraft, de los juegos difíciles e independientes y de la jugabilidad por encima de los gráficos fijo que cae.

 

Painkiller es otro que tengo en mente, que es su momento no lo pude disfrutar por la cantidad y calidad de FPS que salieron en el 2004: Far Cry, Half Life 2, Unreal Tournament 2004, Doom 3 y Painkiller... casi nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...