Jump to content

Underworld nominado a Mejor Juego de Aventura de Acción


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

http://www.gamecriticsawards.com/nominees.html

 

haber si gana aunque sea para que los de Eidos se animen y nos enseñen alguna screenshot nueva, o un video o nos dan la demo directamente muajjajajaja...

 

No, en serio, esto viene muy bien para que se cree más interés en el juego. La verdad es que se lo merece (En mi opinión, y por lo poquito que hemos podido ver)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no tiene mucho sentido estos premiso si todavía tan siquiera ha salido uno de estos juegos nominados. TRU tiene que competir con los de siempre: POP y Resident Evil (del género acción/aventura lamentablemente apenas se desarrollan ya juegos) y sobretodo, con el que para mí, va a ser una de las sorpresas más agradables del año junto con el Mirror ´s Edge y el Dragon Age: hablo del Dead Space; lo que he podido ver de este juego es simplemente alucinante.

 

Edito: AH vale !,ya decía yo! son los mejores juegos del E3 no del año. Bueno tampoco es un galardón que quite el sueño: el E3 no es la feria con el prestigio de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nose la verdad es que no me parece adecuado hacer la nominación en una misma categoría de Resident Evil con Tomb Raider, dos juegos que son tan diferentes, si ambos con dosis de acción y uno que otro escaso rasgo parecido, pero de resto vaya que me parece como complicado meter dos gigantes tan diferentes en la misma categoría. Con el Prince of Persia sí, por que tienen cosillas parecidas.

 

Ahora, también es cierto tal como ha dicho requiemsoul que hagan una nominación de juegos que no se sabe realmente que tan buenos son, por decir de alguna manera, pero bueno esperemos a ver.

 

Gracias por la info y el link RodryCroft!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien ojalá gane por dios!!!me haria muy muy muy feliz tambien, tambien tengo un amigo que dice que los tomb raider no le llaman la atencion, a ver si calla muchas bocas.

 

tu amigo seguira pensando lo mismo gane o no TR xD

 

De todas formas me apuesto el culo a que no va a ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno... mucha gente de mi tierra ni siquiera conoce Tomb Raider... qué pena :contrato: de lo que se pierden... Cuando le pregunté una vez a una amiga mía, que si le gusta jugar Tomb Raider, me dijo "¿el qué? ahh la película!! con Angelina Jolie!" Y yo con cara de : ¬¬

NO tienen ni pu** idea de lo que es...¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno... mucha gente de mi tierra ni siquiera conoce Tomb Raider... qué pena :abrazos: de lo que se pierden... Cuando le pregunté una vez a una amiga mía, que si le gusta jugar Tomb Raider, me dijo "¿el qué? ahh la película!! con Angelina Jolie!" Y yo con cara de : ¬¬

NO tienen ni pu** idea de lo que es...¬¬

 

 

Lo mismo me pasa a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esk kaworu, ahi esta la cuestion, k solo lo an probado algunos y supongo k esos algunos elegiran, y no es una tonteria, pues ganar u nconcurso k tiene k ver cn tomb raider, haria k ganasemos mas fans de tr o menos, y creo k si gana este concurso, muxa gnte se puede interesar, asik no es tonteria, mas bien es algo k afecta a todos desde mi punto de vista...

 

Edito: Se me olvidaba, premian el in-game supongo, pork un trailer como ese ganaria todos los juegos k ay por aora, pork para llegar a un gameplay asi, es solo en playstation 5, jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...