X34 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Share Publicado 6 de Septiembre del 2008 Que expansión de los Sims 2 te gusta mas? Marcala en la encuesta y di porque. Y ademas quiero comprarme una y no me decido XD demomento creo que el comparten piso, el Abren Negocios o el noctambulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Share Publicado 6 de Septiembre del 2008 Tiene una pinta... : http://thesims2.ea.com/about/ep8_index.php Vídeo de YouTube: PD: Hay diferentes grupos sociales como... LAS BRUJAS!!! XD Encontre el trailer en castellano, pero no se donde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 6 de Septiembre del 2008 Share Publicado 6 de Septiembre del 2008 Ya había visto el trailer, pero gracias por postearlo Dios, no se si aguantaré hasta el jueves!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 6 de Septiembre del 2008 Share Publicado 6 de Septiembre del 2008 Noctambulos sin ninguna duda, es la expansión que mas merece la pena, trae coches, citas, restaurantes, discotecas... Te recomiendo que te compres esa, las tengo todas y es la que más me gusta. Abren Negocios cansa un poco, al principio te parecerá una gran maravilla, pero al tiempo aburre un mazo. Y de Comparten Piso no te puedo decir nada, puesto que no la tengo, esperate hasta el jueves si quieres mi opinión personal sobre esta expansión. EDITO: Ya que estoy, las ordeno según mi gusto: -Noctambulos. -Comparten Piso -4 estaciones. -Bon Voyage. -Universitarios. -Abren Negocios. -Hobbies. -Mascotas. (Cuando tenga Comparten Piso editaré para incluirla en la lista) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 6 de Septiembre del 2008 Share Publicado 6 de Septiembre del 2008 Yo igual prefiero los Noctambulos tenia mas cosas como dijo Ray .Luego pondria las cuatro estaciones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 LO TENGO!!! (Comprado, pero no instalado) Cuando pueda pongo cosas interesantes (Que sera dentro de unos dias, sorry) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Septiembre del 2008 Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 http://www.jeuxvideo.com/reportages-videos...eveloppeurs.htm En video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 10 de Septiembre del 2008 Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Creo que ya lo vi pero en inglés, Tana. Pero gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Septiembre del 2008 Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Instalando!! Esta tarde si tengo tiempo pongo fotos!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Septiembre del 2008 Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Bueno, puesto que ya poseo Los Sims 2 Comparten Piso, lo coloco en segundo lugar, es impresionante, es como estar en un solar comunitario y residencial a la vez, pero con solo salir de casa, sin necesidad de cargar. Y eso de tener vecinos es un lujo, aunque suelen hacer algo de ruido, el truco es llevarte bien con ellos. xDDD Respecto a los nuevos peinados, para mujeres vienen unos cuantos, pero nunguno me termina de convencer... Y para hombre solo hay nuevos peinados pero con gorros. Ropa hay en abundancia, de eso no me quejo, me gusta casi toda. Creo que no me dejo nada más a destacar, también hay muchas otras interacciones sociales, sobre todo en niños. También hay muchos objetos nuevos, destacan el helicóptero y las escaleras de caracol. Todavía no me he encontrado con ningun(a) brujo/a, por lo tanto no puedo hablar de esto. En resumen: Es una expansión digna de comprar, incluso he dudado en si colocarla antes que Noctámbulos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 12 de Septiembre del 2008 Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola yo tambien poseo apartment life y si me e encontrado con brujas pero lo unico que veo es que estan con su gato y todo eso y se van por ahora no me an echo nada y tambien me sale un charlatan pero no se si el es de Apartment life por que hace poco yo me compre todos los sims desde stuff packs hasta expansions packs y como instale todos al mismo tiempo no se que cosas salen en cada CD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 El charlatán indeseable es de Bon Voyage creo... Ese que si te descuidas te roba la cartera y luego puedes pelearte a puñetazos con él. xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Si jajajaja yo odio cuando me roba la billetera y a la ves perder la pelea xD es lo peor el muneco se pone de malas todo el tiempo enojado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Na', pero al rato se le pasa. xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 14 de Septiembre del 2008 Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 No sabia la expasion de comparten piso!!! Cuando salio esa?? Mira que tengo todas... hasta los discos de accesorios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas