Jump to content

Inscripción al Torneo del Arte 2008/09


losermind

Publicaciones recomendadas

Ray_Alias yo te vuelvo a responder que todo eso hay que hablarlo luego, este tema trata sobre la gente que se apunta al Torneo, no al jurado, si estas dispuesto a participar adelante, si no tendras que esperar a ver si se escoge jurado o se vota libremente.

 

Vi como ya dije, cuando se sepa la cantidad de personas que se presentara se clasificaria segun en Arte Digital (fotomontajes y cosas con programas PhotoShop y tipos asi) o Arte Manual (dibujos hechos a mano).

 

Añadidos entonces Vi y Nahu_360, Ray_Alias ¿estas dispuesto a participar en el concurso como concursante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Escorpio, de concurante no que estoy de vacaciones y no tengo ni Photoshop ni nada para hacer cosas. Quizá me presente el año que viene si se hace, pero este no puedo.

 

 

Respecto a lo del jurado, si decidís que lo hubiera contar conmigo. :--(

¿Y eso de votar libremente esque vota todo el mundo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me apunto con algunos dibujos... por ahora valen los que tengo hechos?

 

Yo propongo que el concurso tenga su propio foro y subforos para cada una de las categorias como dibujos, wallpapers, montajes, videos (Porque alguien hará videos ¿Verdad?) etc.... de esta forma estaremos mucho mas organizados que metiendo todo dentro de un mismo tema y a veces leer tanto de corrido puede ser muy cansador y no todos hacemos lo mismo.....

 

Por cierto Escorpio... muchas gracias por tu invitación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nahu_360, principalmente el Torneo consistia en hacer Imagenes y/o dibujos pero si hay unas cuantas personas que estarian dispuestas a hacer uno de videos pues se haria :D

 

Sobre la idea de un subforo, no se... lo veo demasiado... por ahora yo pensaba que seria mejor ir abriendo temas por rondas... es decir:

 

Ronda 1

 

Pareja 1: Tema de Arte Digital, Wallpapers de Lara Clasica

Tema de Arte Manual, Dibujos de Lara Clasica

 

Pareja 2: Tema de Arte Digital, Coloreo de fotografias de Lara

Tema de Arte Manual, Dibujo en comic de Lara

 

Pareja 3: ...

 

Se exponen los trabajos de cada usuario y asi se va votando, una vez sacados los resultado de las votaciones y escogidos los ganadores, se esperaria un tiempo y luego volverian a ser seleccionado por parejas hasta llegar a la Final.

 

Por ahora tenemos 15 personas... esperaremos a los proximos 7 dias para ver si mas gente se anima :( luego ya se explicaran con mas detalles las pautas del Torneo para los concursantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es el tiempo T_T ....

 

Me atrae bastante la idea !! Pero a menos que no sea en fechas de vacaciones ( Agosto ) o bien cuando termine el curso ( Octubre) lo veo algo compliado.

 

Tenéis alguna idea de cuándo lo queréis hacer ??

 

De momento yo me apunto pero iría un poco en función del tiempo T_T .... Si me veo obligada a retirarme, se podría ??? Es que tampoco os me gustaría dejaros "tirados" .... :(

 

Ainsss.... Por qué los días no tendrán 48 horas !!! T_T .... 8)

 

Un abrazo enorme !!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento viendo la cantidad de gente creo que el Torneo podria llegar incluso hasta Navidades... Evian si lo que te preocupa es el tiempo no pasa nada, esto es simplemente para un pasatiempo, nadie te obliga a hacerlo, y si en algun momento tuvieras que retirarte debido a tus causas no pasa absolutamente nada :D

 

De momento te pongo dudosa ?? o participas sin mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Bueno, antes de nada GRACIAS Escorpio por haberme mandado el MP, la verdad que no tenía ni idea de lo que se estaba cociendo por aqui jejeje no termino muy bien de enteder como es el Torneo (si bien me he leido las 3 páginas)....Como es eso de parejas?? Al inscribirse hay que participar en todas las categorías o solo en las que se desee? Haber despejadme las dudas chicos:) Dependiendo de como sea veré si inscribirme o no, porque estoy fatal de tiempoXD

 

 

Tchüss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje... bueno, como que la idea principal es que se anoten la mayor cantida de personas posibles, y luego, llegar a un acuerdo entre todos.

lo de las parejes es que el torneo es por rondas, por ejemplo, ronda 1 pepe vs anita; juansito vs mario, etc... los ganadores de cada vs, forman otra pareja... por ej pepe vs mario.... y asi susesivamente hasta que quede 1...

lo de los temas y eso esta por verse... como todos tenemos diferentes talentos, es basante complicado compalcer a todos... pero se ve que se hace..

 

pensado, se puede hacer algo mas general, por ejemplo "mejor compocicion en 500x500 px".. y no importa si es a lapiz o una photomanipulacion... se vota la que mas te guste... tmb se podria abrir un tema, donde cada participante podria exponer la evoluvion o contar en que consiste su entrega... para demostrar el trabajo que esto lleva... simplemente para que todos estemos en condiciones mas parecidas...

 

por que si lo hacemos por categorias, siento que no todos podemos participar en todas... yo en "a lapiz" no puedo, no puedo ni dibujar una casa y 2 arboles... asi como sospecho que hay personas que no saben ni tiene el photoshop o algo que se le paresca...

 

nose, simple opinion que aporta un poco mas... estamos dispuestos a escuchar otras propuestas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...