Jump to content

Porque creeis que Lara quema su casa?


TRU

La casa de Lara se quema  

94 miembros han votado

  1. 1. ¿Porque Lara quema su casa?

    • Quiere que todos crean que esta muerta
      35
    • Me da a mi que es el ultimo juego del Tomb Raider
      5
    • Puede ser una pista todo lo que vemos en el trailer
      24
    • Su madre ha muerto y quiere enterrar el pasado para dar frente al futuro
      30


Publicaciones recomendadas

No sé exactamente porqué quemó su casa, ni si es realmente ella.. ya dije que sale rara.. eso de borrar su pasado es aceptable, pero me parece más coherente lo de hacer ver que está muerta.

Tal como dijo en la primera peli...podría ser que se despertara de mal humor y no le gustara lo qué viera... y quemó la casa, en vez de destrozarla xD (es broma, mala, pero el guión no lo hice yo.. o_O )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me estoy quedando flipando con algunas "teorias" o "respuestas" como: "no sera la mansion... tal, cual..." Hemos visto miles de veces la mansion en las dos ultimas entregas de Tomb Raider (TR:Legend y TR:Anniversary) ¿tan dificil os es reconocerla?

 

Lo de las pistolas: "que parece raro que esten dentro y tambien fuera, que si es un bug, que si es esto, que si es lo otro..." ¡¡¡dios mio!!! ¡Que no solamente hay un par de pistolas en todo el mundo!

 

Cuanta imaginacion...

 

Ya se desvelara el porque quemo su casa cuando salga el juego en Noviembre, no os calenteis tanto la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que hay muchas personas que todavía no conocen la diferencia entre una FMV y una animación hecha con el motor gráfico del juego, es más eso, y pues aparte están trabajando imaginación a lo loco para crear algunas teorías (unas bien pero bien raras y descabelladas jeje o_O ). y por ello no se les puede culpar, y al fin de cuentas este trailer ha logrado lo que queria y era su objetivo "tenernos a todos pegados y llamar la atención de la gente" y vaya que si es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie da la posibilidad de que todo lo que veis en el vídeo sea un sueño negativo? Una especie de pesadilla... aunque diría mas aun, lara a sido poseída espiritualmente y todo lo que piensa es malo. Pero bueno, sea lo que sea, estoy seguro de que la mansión en la realidad no sufre ninguna explosión, porque los chicos de Dynamics saben muy bien que eso no pueden hacerlo, o es que no recordáis por que regresó la mansión en Legend? Porque los fans la queremos como tutorial o submision y con solamente dos juegos que llevan aún tienen mucho que hacerle y una de ellas es la que aparece en el vídeo, sorprendernos pareciendo como que desaparece... vamos, creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,Bueno....son solo opiniones VINCE o_O solo contamos nuestras sugerencias o que pensamos sobre el trailer.

Respecto a lo de las pìstolas no esque solo haya un par de pistolas en todo el mundo si no el detalle de dejarlas alli ( tan colocaditas ) jajaja.

 

No se !!! esta claro que todos desvariamos e imaginamos cosas pero bueno no creo que sea malo,en vez de criticar los comentarios de muchos usuarios de este foro lo que tenemos que hacer es admirar la imaginacion de los usuarios y la preocupacion de ¿ porque incendia la casa ? o ¿ sera el ultimo tomb raider ? con lo cual demuestran su preocupacion y admiracion por TOMB RAIDER.

 

Y como dice NEPT1 puede ser un sueño !!! lo de la mansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con respecto a lo que comentas NepT1, pues la verdad es que destruir la mansión no creo que sea un problema, se supone que en Underworld habrá un nivel que es la mansión durante el incendio, así que ya tenemos un nivel de la mansión, ahora para futuros juegos pues simplemente en el final de underworld o algo así, el hecho de que Lara reconstruye su mansión y listo, la verdad no le veo problema-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por lo que fuese, es Lara la que hace explotar la mansión, ese vídeo lo ideal seria guardarlo para el final del juego y dejarnos con las ganas de saber la continuación como cuando Lara en TR4 desaparece bajo la pirámide para que fuese una sorpresa para todos, pero no seria lógico hacerlo publico antes de tenerlo a la venta. Por lo cual ese vídeo es una trampa para dejarnos boquiabiertos antes de tenerlos en nuestras manos, en verdad no tiene que tener tantas importancia como lo parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se venia rumoreando q la mansion se incendiaba al comenzar el juego, y ahora van y nos dan este trailer.........................

blanco y en botella? si es lara tendra sus razones... y ya esta.

 

de todas formas hay gente q en cuanto ve un guion raro o una escena mas rara aun tienen q justificarlo diciendo "es un sueño"... ains. no creo q nos engañen tanto

XD asi q en mi opinion... de sueño NADA

 

y a ver! q lara no se va a volver okupa, tiene varias mansiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,Bueno....son solo opiniones VINCE o_O solo contamos nuestras sugerencias o que pensamos sobre el trailer.

Respecto a lo de las pìstolas no esque solo haya un par de pistolas en todo el mundo si no el detalle de dejarlas alli ( tan colocaditas ) jajaja.

 

No se !!! esta claro que todos desvariamos e imaginamos cosas pero bueno no creo que sea malo,en vez de criticar los comentarios de muchos usuarios de este foro lo que tenemos que hacer es admirar la imaginacion de los usuarios y la preocupacion de ¿ porque incendia la casa ? o ¿ sera el ultimo tomb raider ? con lo cual demuestran su preocupacion y admiracion por TOMB RAIDER.

 

Y como dice NEPT1 puede ser un sueño !!! lo de la mansión.

 

A mi me parece muy bien que la gente opine, diga lo que piense, den sujerencias, etc... el problema es cuando se pasa de decir o dar opiniones o argumentos de ¿por que? (razonables) a decir verdaderas estupideces que hacen daño a la vista leerlas. Es mi opinion.

Debo reconocer que cuando he leido a un miembro decir que lo de las pistolas era un bug, no sabia si echarme a reir o cerrar la pagina para no seguir leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vince tiene razón, hay gente que se está pasando posteando absolutamente TODO lo que se le pasa por la cabeza, luego lo piensa otra vez y lo vuelve a posear, y suma y sigue...

No comprendo qué tiene de malo esperar 4 MESES, (que no es nada en comparación a lo que llevábamos esperando alguna informacion o imagen) a que salga el juego y aclarar todas (o casi todas) las dudas que tengáis.

Otra cosa, no es tan increíble que Lara vuele su casa.

Muchos de vosotros lo veis como algo que no puede ser posible, que tiene que ser Natla, que tiene que estar poseída, que tiene que ser una pesadilla...

No sé que tiene de malo que queme su casa porque le salga de la pipa y ya está xD

Os ralláis demasiado...

Calma!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...