Jump to content

Porque creeis que Lara quema su casa?

La casa de Lara se quema  

94 miembros han votado

1. 1. ¿Porque Lara quema su casa?

• Quiere que todos crean que esta muerta
      35
    • Me da a mi que es el ultimo juego del Tomb Raider
      5
    • Puede ser una pista todo lo que vemos en el trailer
      24
    • Su madre ha muerto y quiere enterrar el pasado para dar frente al futuro
      30

Publicaciones recomendadas

Publicado
En la pagina de CroftGeneration esta para descargar el de 1280x720 o tambien lo puedes descarga desde la misma pagina de Gametrailers.

Yo creo que no, el video de gametrailers esta a 720.

Publicado

Pero hay algo que sigo sin entender, porque creeis con tantisima seguridad que eso es la mansion?? Porque no puede ser un templo o un monasterio??

Cada vez que me lo pregunto, pienso mas que no lo es... No es muy comun de TR, lanzar un trailer en el que solo aparezca la mansion.

Publicado
Pero hay algo que sigo sin entender, porque creeis con tantisima seguridad que eso es la mansion?? Porque no puede ser un templo o un monasterio??

Cada vez que me lo pregunto, pienso mas que no lo es... No es muy comun de TR, lanzar un trailer en el que solo aparezca la mansion.

Sabemos que es la mansion porque llevamos viendola desde Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary. (Tambien en las peliculas).

Parece que no has jugado tu mucho a las entregas anteriores ¿verdad?

Publicado
"Sabemos que es la mansion porque llevamos viendola desde Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary. (Tambien en las peliculas).

Parece que no has jugado tu mucho a las entregas anteriores ¿verdad?"

Y porque en realidad es hatfield house, ¿no?

Publicado

Un monasterio pero vamos a ver si en el trailer se ve el despacho de zip y se ven las escaleras y todo de la mansion.No es un monasterio es la mansion

Publicado

Si lo dices por lo que he dicho, me referia a que la mansion de lara es hatfield house.

No se donde lo vi, pero lo se.

PD: y unas pistolas en un monasterio...

Publicado

Me sigue pareciendo muy raro todo.

deja las pistolas encima d la mesa de zip y despues las tiene afuera cuando la explota ( la mansion )

pa mi que o se quiere deshacer de todo su pasado y empezar de nuevo o no es lara.

LA foto clavada eh...las mansiones x fuera son clavadas....donde la conseguistes ????

Publicado

Nose pork la gente piensa k esa no es la mansion o incluso k no es Lara, k mas kereis si esta cada cosa en su sitio, puede k aya algun significado en ciertas imagenes del trailer pero supongo k se sabra mas tarde, no inventeis cosas xd ..

Salu2

Publicado
q se fuma la peña para postear algunas teorias?

Esa misma pregunta me he hecho yo al leer algunas de ellas...En fin, la imaginación del adolescente da para mucho xD