Tomb Raider...regresa Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 ¿No será una metáfora?...
Nahu Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Es perfecto!!!! me encanta el trailer!!!!! no tengo palabras para mostrar mi alegria si salen mas trailers y nos hacen esperar y desear tanto como con este... es preferible que ya saque directamente el juego.... XDDDDD Tampoco creo que haya que ilusionarse tanto...el trailer es espectacular... pero si el juego es como los videos anteriores de los in game..... prefiero tenerlo para sentarme a ver las secuencias....
Tanausulord Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Falta supuestamente media hora,no? xDDDD Como lo pongan y sea con la mísma calidad me da algo xDDD con lo cansado que estoy jajajaja.Al menos que se le pueda ver bien la cara
CamiloC Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS es simplemente increible, se me pusieron los pelos de punta, la mansion en la parte externa es identica a la de las pelis. DIOS MIO el mejor trailer, jamás lo espere asi
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Lara exploto su casa ella misma!!!! Porque lo habra hecho!!!???? Que misterio!!!!!!!! El mejor trailer jamas visto. Lo he visto ya 6 veces.
Nahu Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 y quien eres tu, te conozco de algo? XDDDDDD yo también pienso lo mismo que tu Camilo C..... Porque este trailer no fue pusto en la pagina oficial?
J_VonCroix Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Dios mio, es que hay videos, trailers y EL TRAILER esto es una obra maestra me emociona este video, es simplemente fantastico, lo mejor que he visto en muchisisisismo tiempo, por cierto alguien ya sabe de alguna parte para descargarlo, en tombraider.com nada de nada.
yola_Croft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 decáan que nos ibamos a hacer muchas preguntas?yo solo me pregunto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿porque demonios explota la mansion!!!!!!!!!!!!!??????????? al final del video.....no me gusta mucho como anda Lara, pero esta chulisimo
Lady María Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Para mí que... ese video será el final de Tomb Raider Underworld, como que al final Lara no pudo recuperar lo que quería, ni devolver a su madre de Avalon (o Underwold xD) por lo que... desea olvidarlo todo, y empezar de nuevo. Lo que quiero decir es que no sería el video introductorio al juego, sino que todo el juego nos va a llevar a ese final. Es la única explicación que le encuentro al hecho de que Lara haga algo semejante... y perder así como así toda la historia de su vida. Vean qué curioso artefacto... es una de las llaves que Lara consigue en St Francis Folly:
CamiloC Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Y que paso con alister y zip??? aahhh y winston???????? SERA QUE QUEDAN ATRAPADOS?? wooooooooow lo mejooooooooooor. PD: que imaginaicon la mia, tengo que dormir, no creo que pueda, la imaginacion me vuela a millones.
Rapal Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Yo crero que tuvieron los de Crystal una razon para hacerle hacer a Lara lo que hizo ( juego de palabras). Cambiando de tema... ESTA ESPECTACULAR EL TRAILER!!!!!
Nahu Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Estoy de acuerdo contigo yola... yo la vi como un poco... no se... cojita XDDDDD
ivaneirox Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 ta ves cuando va a avalon o underworld encuentra a su mama muerta o algo asi que no creo por que seria muy triste
zhebax Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 salio un video nuevo sobre como sera el underworld en tr forums link PD:salen unos milisegundos de lara en mexico in game
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Hay...Hay....Hay...Hay... Esty loca. Que fuerte!!!!Es "fa-bu-lo-so" Sin palabras. Todo taaaaaan detallado y perfecto. Ese trailer esta mas que demostrado de que Crystal nos muestras el caracter y la depresion de nuestra heroina. Ya veo mi cuarto en llama y mi mama piiendo auxilio desde el de ella!!
Publicaciones recomendadas