Ray Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Si Lara quemara su mansión por algún motivo no dejaría las pistolas gemelas dentro... Es la esencia TR... (AoD es un caso aparte xDD)
Paburo Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Yo no creo que SOLO TENGA 1 PAR DE PISTOLAS gemelas, sino estarian ya mas escacharrás... jajaja ademas ella sale con las pistolas en el cinturon...
ivaneirox Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 yo creo que dentro de la mansion estan zip, alister y winston y lara los mata por que ellos saben algo que no podian saver y tiene que eliinarlos eso creo jeje
junk croft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 claro ni que fuera las unicas pistolas, heredera de condes jejeje.
Christian Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 En el video se ven cuatro pistolas, dos en la mesa y dos en las fundas de Lara. Y también una llave volando parecida a las que usaba en Grecia...Si no recuerdo mal en el Coliseo =S ( TRA )
Ray Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Teneia razón, Lara lleva otras dos pistolas gemelas en las fundas... Ya me habeis destrozado mi teoría!! Joooo...
Paburo Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Menos mal que no es tu teoria,... ¬¬ porque que sea el ultimo juego y encima forme una familia...
J_VonCroix Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 si pensar en lo de las pistolas no me parece valido, hombre lara tiene no se cuantas mansiones y carros y demás y solo con un par de pistolas gemelas no lo creo para nada, hay dos cosas por las que me inclino y ya tiendo a que hombre Crystal es el futuro de Tomb raider y quisieron iniciarlo mostrando como lara deja todo atras para empezar una nueva etapa de su vida, tal vez más oscura y emocionante!!!! y el video al reves se ve genial!!!
Harukii Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 lloro de emocion me encanto el vid!!! :cry: me encanta el requiem de... mozart si no me equivoco :cry: y el cover de Evanescence de la misma cancion y me encanta lara!!! toy lloran2 de emocion!!! LO QUIERO BAJAR!!! donde puedo?
Ray Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Menos mal que no es tu teoria,... ¬¬ porque que sea el ultimo juego y encima forme una familia... ¬¬ Yo no quiero que sea el último TR... Pero si me haría ilusión que la saga termine con Lara, su marido y su(s) hijo(s) xDD
kento Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 LO QUIERO BAJAR!!! donde puedo? http://rapidshare.com/files/130875175/Tomb...railer.zip.html
J_VonCroix Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 aca esta el link filip: http://www.gametrailers.com/player/37015.html
junk croft Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 lloro de emocion me encanto el vid!!! :cry: me encanta el requiem de... mozart si no me equivoco :cry: y el cover de Evanescence de la misma cancion y me encanta lara!!! toy lloran2 de emocion!!! LO QUIERO BAJAR!!! donde puedo? a mi tambien me gusta la musica....
Harukii Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 El de rapidshare me da error probare con el otro
zhebax Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 no se si muchos se habran dado cuenta que al final del video de game trailers en la fecha sale 11.18.08 xD
Publicaciones recomendadas