Jump to content

Trailer Oficial de TRU


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Amo la cancion, creo que es Lacrymosa...=D=D

 

¿Por qué creen que hizo eso Lara? :abrazos:

 

 

se parece bastante a la de lacrymosa lo que pasa es que en esta version las voces gregorianas suenan ya empezada la cancion es como si hubiesen cogido los coros que suenan en las estrofas de lacrymosa, la verdad que ahora que la vuelvo a escuchar son casi iguales no se yo pero es que la cancion esa es una pasada iba a ser para la banda sonora de las cronicas de narnia pero no la cogieron porque era un rollo muy oscuro pues que les zurzan mejor con lara que pa eso es el underworld no?viva el trailer y lacrymosa !!!! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imaginaros que durante el juego disipamos la duda de que quien estaba quemando la casa era alguien disfrazado de lara vamos....a mi maldita la gracia que me hace que me pongan a uno disfrazao me pillaria el mayor fiasco de mi vida da igual que parezca lara a mi me gustaria pensar que es 100% ella, y no se prefiero que sea asi, le da mas gracias al asunto porque podriamos imaginarnos que hay algo mas que algo tuvo que pasar para que le diera ese ramalazo, si al final resulta que es un enemigo no se a vosotros pero a mi lo primero que se me ocurre de porque un enemigo quema su casa, pues porque la odia, porque no la quiere ver ni en pintura y para que no obstruya mas la vida de los malos y que todo sea para ellos casi siempre la quieren matar porque estorba otras no, la utilizan como por ejemplo con lo de el scion, yo es lo que pienso si un enemigo destruye la mansion no me hace ni pizca de gracia vaya siempre le quieren volar los sesos, si ella misma la quema tiene mas morbo el asunto, hombre los enemigos puede qe pensaran que hay algo mas vale pero a mi no me llama tanto la atencion como que lo haga ella. Esa es mi mas humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible trailer!

 

Me ha gustao mucho a pesar de k no salen imagenes ingame, Lara sale siniestra, su ropa es como el traje clasico pero en version oscuro para dar mas intriga... ademas tiene descubiertas las caderas como el traje original k salia en los tr antiguos.

 

Lo k comenta Rodrims sobre la puerta principar tambien es cierto, esa puerta no deberia de estar ahi pero en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la canción, al menos el primer trozo que suena..me recuerda a un tema de Evanescence (de su último album) jejeje más que Lacuna Coil. No, la verdad es que la música está genial, podrían poner este tema y no el theme que colgaron ¬¬ en la bso.. pero bueno, eso ya es otro tema.

 

El trailer está increíble, la llúvia, las pistolas hechas polvo en la mesa de Zip,.. la casa ardiendo, la llúvia... increíble, el mejor trailer que he visto de TR, después del de TRA (que ese me dejó muerta xD es dónde se notó más el cambio en los trailers de TR, aunque éste esté mucho mejor). Las únicas dos cosas que no me convencen son: la cara de Lara (no se le ve muy bien, asi que solo es una apreciación, no una queja) se le ve rara.. no me extrañaria que no fuera ella Cris xD, y después, lo que dice Rodrims, la perspectiva de la casa es un tanto ilógica.. nosé.

 

Para todo lo demás..mastercard xD Que está increíble!!!

Espero que Winston no haya ardido dentro la nevera (como Indiana Jones en la peli xDDD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, es Lacrymosa!pero instrumental, como bien dices, creo que queda genial con el trailer!

Debe ser por defecto, pero las piernas de Lara se ven raras, parecen barriles xD Con lo estrechita que sale en la imagen de la portada del juego :abrazos: Pero no empezaremos a destripar el trailer con cosas asi, tampoco es plan,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M e levantao y e estado leyendo los posts, no tngo palabras, asombroso, m encanta, no hay palabras, e sentido un algo en mi cuerpo cuando e visto la casa en llamas y cuando a explotado..., yo no creo k aya sido un enemigo de lara sino ella, kien si no puede entrar en su casa y poner una bomba, pero tiene k ser una razon muy fuerte para tomar esa decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la musica, que encanta que la Mansion arda (Arded, arded, malditos ), me encanta Lara embutida en ese body .... que ganitas :poze:

:abrazos: Tú lo has dicho, Lara embutida!!Total! :party:

Parecerse es poco.. que la hayan tomado como referencia, o hayan cogido una version instumental... pero está claro que almenos el inicio es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita música!

 

La casa explosiona, ioncreible que sea Lara.

 

Entiendo que lo hace para borrar su pasado. Seguramente por temas familiares que siempre le han perseguido. La muerte de su padre... su madre... creo que se hecha la culpa de lo sucedido y por eso ese bonito boom!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...