Jump to content

Trailer Oficial de TRU


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Que miedo me dan..... xDDDDD

 

A algunos se nos han ocurrido teorías parecidas :(

 

Recopilemos jaja:

 

- Lara está poseída.

- No es Lara.

- Lo hace para fingir su propia muerte/borrar de la faz de la tierra su existencia y pertenencias.

- El Underworld está bajo la Mansión (jajajaja,tipo EL NEXUS en Embrujadas? xDD) Esto lo he vivido antes....ah si,Poltergeist jajaja,un cementerio bajo la casa,bajo la Mansión de Lara todo un Inframundo jaja.

- Destruye la casa para dejar el pasado atrás y seguir adelante. Sería más fácil venderla y quedarse con todo el dinero jaja aunque si cobra el seguro por la destrucción también es una pasta xDDD

- La escena no es más que una metáfora audiovisual xDDD Eso nunca pasa y sólo es una forma de llamar la atención de CD y Eidos para darnos a entender que partimos de 0 con TRU

- ....¿alguna más?.

 

Yo particularmente opto más por la teoría de que es un ser del Inframundo que ha poseido el cuerpo de Lara o adoptado su forma y ha querido destruir todo lo que tenía aunque sería ya muy mala leche xDD De todos modos mola mucho más la idea de que la propia Lara sin más influencia que su propia decisión sea quien destruye la mansión,por la razón que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trailer es impresionante.

La canción es un requiem de mozart " LACRYMOSA " (la toque con el piano y tengo la partitura) jeje weno esto ultimo no tiene nada que ver con el trailer.

lo de que sea el final del juego es muy posible porque por poner un ejemplo muchas series y peliculas de television ponen escenas del desenlace que suele ser donde las escenas son mas impactantes para atraer la atencion del publico.

En los serrano..por ejemplo en los avances pusieron fragmentos de episodio cuando se suicida diego ( quen era seguidor de la serie lo púdo comprobar )

Asi que es MUY POSIBLE.

El trailer en definitiva me encanto, las pistolas entre escombros,la biblioteca incendiada.

El detalle de poner 1ºero la casa destrozada y ir hacia atras para saber que paso......incerible

 

ESTE VA A SER UN GRAN TOMB RAIDER !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trailer es impresionante.

La canción es un requiem llamado..."LACRIMOSA". (la toque con el piano y tengo la partitura) jeje weno esto ultimo no tiene nada que ver con el trailer.

lo de que sea el final del juego es muy posible porque por poner un ejemplo muchas series y peliculas de television ponen escenas del desenlace que suele ser donde las escenas son mas impactantes para atraer la atencion del publico.

En los serrano..por ejemplo en los avances pusieron fragmentos de episodio cuando se suicida diego ( quen era seguidor de la serie lo púdo comprobar )

Asi que es MUY POSIBLE.

El trailer en definitiva me encanto, las pistolas entre escombros,la biblioteca incendiada.

El detalle de poner 1ºero la casa destrozada y ir hacia atras para saber que paso......incerible

 

ESTE VA A SER UN GRAN TOMB RAIDER !!!!!!!!!!

 

Estoy de acuerdo con todo, y más en que puede ser el final (quizás los de CD piensan que jamás nadie se imaginaría que es el final del juego),

 

Por cierto, la canción es un requiem de Mozart, no Lacrymosa (de Evanescence). :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cancion sin duda es el Requiem de Mozart y lo que pasa es que Amy Lee toca el piano y ha hecho su version :

 

Lacrimosa dies illa

Qua resurget ex favilla

Judicandus homo reus.

Huic ergo parce, Deus:

Pie Jesu Domine,

Dona eis requiem. Amen.

 

Tearful that day,

on which will rise from ashes

guilty man for judgment.

So have mercy, O God, on this person.

Compassionate Lord Jesus,

grant them rest. Amen.

 

Día de lagrimas aquel día,

en el que resurjan de las cenizas.

los culpables para ser juzgados.

Ten piedad de ellos, Señor.

Compasivo Señor Jesús,

concédeles el descanso eterno. Amén.

 

Por cierto, muy bueno el video del reves :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tengo que decir que he llorado con el trailer... En serio, me ha dado mucha pena... :)

 

Por cierto, y Zip y Alister donde están? O Lara ha quemado la mansión con ellos dentro xDD

 

Y me da la sensación de que este será el último Tomb Raider... Eso de que Lara deje sus pistolas gemelas que hemos utilizado desde el primer TR en la mansión... :(

 

Pienso que quiere empezar de nuevo con una vida normal, sin armas ni enemigos, formar una familia... Sería un final perfecto para la saga TR, no? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fuerte mi madre tenia esa pieza de musica como no me di cuenta :) lo ha escuchado con ella un monton de veces!!!y bueno la verdad no me gustaria que el trailer fuese el final del juego aunque sigo diciendo que madre mia virgen santa jesucristo resucitado y descolgado de la cruz pedazo de trailer me gustaria ver otro final, pero vamos que esto me encanta tendrian que resucitar los muertos para verlo. :(

 

y por cierto si se ven unas pistolas pero cuando explosiona la casa tiene otras enfundadas y relucientes otras cosas no se veran pero las pistolas nuevas gracias a dios se ven bastante bien y no creo que sea el ultimo juego al menos espero que haya uno mas. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...